Capítulo 22

1.3K 102 0
                                    

Desperté con una fina capa de sudor En Mi frente, Ayer Me había dormido Temprano y Eso le dio Tiempo al Hombre que se Mete en Mis Sueños convirtiéndola En Pesadillas, Pero esta Fue diferente.

FlashBack 


Desperté en una Habitación muy oscura no sabría decir si Es la Misma Habitación, Porque no se ve Nada Ni siguiera Una Ventana Ahi aqui. 

Me paré del suelo donde me Encontraba sentada para Inspeccionar las Habitación aunque no ve nada, Puedo senti con mi Mano La Pared Rocosa  hasta que toque algo Viscoso Con un hedor Impresionante.

Era Sangre, Lo sabía por el Olor y El Tacto, Intente hacer una Llamarada de Fuego Para poder alumbrar por donde Camino.

Hice lo que me dijo Carlos, Me concentré en Mi Palma Para que saliera La Llamarada De Fuego Y Haci fue No tenía Mucho Brillo Pero Me servia para Alumbrar Un Poco.

Alumbre donde había Tocado anteriormente y me encontre con Sangre Goteando de las Paredes Mire Todo a mi alrededor y había cadaveres por todos lado.

Tropecé con algo y ese algo era una Cabeza humana y era la De mi Hermano Max y Luego rodaron las Cabeza de los demás De Chloe, Hayley, y Zac.

Senti las ganas de gritar y Llorar y así lo Hice Grité por lo Mierda que es mi Vida y Llore como muestra de lamento hacia ellos.

Luego no vi nada más.

Fin del Flashback 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 Hola a todos espero que les haya gustado y se que es corto pero no tenía Tiempo para escribir más y espero que me disculpen.

Y Quería decirle que 

Feliz Navidad para todos y prospero año Nuevo.

Adios, Los quiero

Reyna Elizabeth

Amnesia: El Pasado nos Persigue (Libro 2) (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora