Me encontraba Recorriendo en mi Yegua ahora llamada Isabel, Íbamos por el camino que nos había Trazado Riley en el mapa que me dio.
Llevaba 2 Horas Recorriendo el Camino Hacia el Pueblo, Paramos Para comer Algo, Busqué entre la Mochila que nos dejó Riley Encontré Manzanas, Zanahorias Que supongo que son Para Isabel Y Comida Chatarra Como Chocolates Y esas Cosa.
Le Di las Manzanas A Isabel Y me Comi algunas Barritas Energéticas Que había En la Mochila, Retomamos El Viaje Hasta que cayó la Noche Tomamos una Siesta Hasta que vi Que estaba Amaneciendo Y Otra vez Retomamos el Viaje Hacia el Pueblo.
Estaba Galopando en Isabel, Cuando de Pronto aparecieron Unos 10 Hombres todos Vestidos de Negro, Isabel Retrocedió Y ellos se convirtieron en Lobos Grandes Mostraron sus Afilados Colmillos.Mentiría en este momento si dijera que no estaba aterrada, Se supone que yo soy una Mujer Loba Pero no Se cómo Convertirme.
Unos de los 10 Lobos se lanza hacia mí Mordiéndome El tobillo Haciendo que suelte Un Chillido de Dolor, Isabel No se como Pero estaba Pelando con unos de los Lobos que Había, Pero De pronto apareció una voz en mi Cabeza.
- Brianna, Tienes que Transformarte.Dijo la Voz de Mi loba Interior
- Sky, Eres Tu.Dije
- Si soy yo Brianna, Estábamos Perdiendo tiempo, Debes Transformante. Dijo
- Pero No se como hacerlo. Dije --- De verdad No sabia,Había Recuperado la Memoria, Pero no como Transformarme Ni cómo pelear.
- Solo tienes que Pensarlo Y Pasará. Dijo
En ese momento escuche un Grito Desgarrador Que provenía de Isabel, Unos de los Lobos Le había Mordido La pata Trasera Me sentí mal De No poderla Ayudar Ahora.
Me Concentré Y pensé En Convertirme En Mi gran Loba Blanca De Ojos Celeste, Sentí Un gran Cambio Sentí como Mi Piernas Fueron Reemplazadas Por 4 Patas y Como todo Mi Cuerpo Cambio.
Deje salir Mis Colmillos Y Otros Lobos Retrocedieron, a Decir Verdad Yo era Mucho Más Grande que ellos, Ellos Retrocedieron Más Y yo Solté un Gruñido Haciendo que ellos huyeron Como Los Cobardes.
- Sky, Como vuelvo a la Normalidad. Dije
- Solo Pidelo. Dijo
Y Así lo hice, Sentí como mi cuerpo volvía a la normalidad, Sentí de nuevo Mis Piernas y las demás Partes de mi cuerpo. Me levanté Pero me caí de cara hacia el Suelo Había olvidado que tenía el tobillo Mal.
No me importo Y me levanté Con ayuda de un árbol Y me Acerque a Isabel Estaba tirada en el Suelo con su Pata ensangrentada, Me acerque a ella y le vi muy mal y por mi culpa.
Camine hasta la mochila en busca de algo para curar a Isabel, En otra mochila aparte encontré Vendas, alcohol, Algodones y unas pinzas.
Camine hasta Isabel me apoye de un lugar cerca de ella para curarla, Le desinfecté la Herida y la Vende. La tuve que arrastrar para ponerla en un lugar cómodo para descansar.
Yo también desinfecte mi Herida y la Vende, Ya que era de tarde más o menos las 3 de la tarde me dispuse a dormir pero con un ojo abierto, Puede que vengan esos Hombres Lobos a atacarnos otra vez ahora que estemos dormidos.
Hola aTodos espero que la he gustado el capítulo de hoy y le de una estrellita dorada y dejen su hermoso comentario.
Comenten Y voten
❤️ReynaElizabeth❤️
ESTÁS LEYENDO
Amnesia: El Pasado nos Persigue (Libro 2) (Finalizada)
WerewolfSecuela de Cometiste un error al Rechazarme Ella no Recuerda nada, Sus Recuerdos fueron sustituidos por angustia y Dolor. Pero ella es fuerte porque, Por que su Destino dependerá de ello. Pero Ella no olvidará todo porque ellas es Bri...