<Anastasia>
6 meses después
Ahora puedo decir que realmente mi alma descansa de toda esa ciudad hiperquinéctica pero por momentos calma. Mudé toda mi vida a Cerdeña, Italia. Sólo los guardias de la seguridad de la planta uno y el personal de limpieza quedaron en el edificio por si volvía Owen de regreso.
La empresa por ahora quedo a cargo de Avan, quien mas, alguien que tiene la mirada casi tan afilada como yo y una percepción de las cosas envidiable. El único presidente de la constructora seré yo por el momento, hasta que el primogénito drogado vuelva del puticlub sobrio y sin alguna tanga colgando del hombro.
Con Owen no hay cura que por bien no venga. Si no es el tema de la violación, es el trabajo, y si no es el trabajo soy yo con Christian. Trato de que responda a todo, madure y se forme como el hombre empresario que debe ser, pero no hace caso, siempre está desviando del camino por alguna poca distracción, sin olvidar de que Aris lo influye demasiado, al no tener padre es casi lo mismo.
Hablando de ese ..
Estoy moviendo las fichas de a pasos muy pequeños para que Aris no se le vuelva acercar a Christian, sin olvidar que también destruiré su empresa. No me importa que haya sido mi único proveedor, tampoco me interesa mas con lo del cuento de haberme salvado la vida en el incendio.
Con lo que hizo conmigo en ese galpón fue exagerado y sin restar importancia la paliza que le dio a Christian.
Y hablando de mi gran amor ..
Christian .. el único que ocupa dentro y fuera de mi ser. El que llena de amor mi alma que ahora esta ocupado de sentimientos tristes y muertos. ¿Por qué? .. no lo sabría decir bien con exactitud, pero desde que me separe de él no como ni duermo bien, no sé en que tiempo vivo o simplemente a donde estoy yendo.
Es como si una parte de mi hubiera muerto, porque hizo grandes cosas que nadie nunca pudo hacer. Me ayudo a superar mi Fagofobia, me aparto de esa compulsión sexual que sentía por querer liberar todo dentro de mi, y lo mas importante es que me convirtió en una mujer, la mujer de sus sueños, la mujer que tanto quise ser y a la que nunca pude demostrar por temor a que me tomaran como una novata.
Esa mujer que tenía guardada en mi y encerrada bajo siete llaves para que nunca viera la luz del día, esa mujer a la cual Aris mato lentamente para que me rindiera solamente a él. Esa mujer .. sí, esa mujer renació de las sombras gracias a las manos de Christian Grey.
Por ahora Cerdeña amamanta mis noches de insomnio e ilumina mis días de tristezas, pero ni eso borra este dolor de haber dejado a Christian, nada.
Los únicos que me acompañan, son el doctor Myers que cada tanto va y vuelve, Fausto que visitó a su familia hace poco y Massimiliano, lo demás quedo en Seattle para una vuelta no tan cercana, no tengo pensado volver cuando sé que mi tentación mas grande es él.
Temo de ir corriendo a verlo y decirle que lo hice por su bien, que no lo hice por querer dejarle solo, sino que todo tuvo su razón de ser. Su madre no perdonó para nada que le hiciera eso a su hijo, menos me va a dejar saber de su paradero en estos días.
Por eso mande a unos de mis guardias de la primera planta para que lo vigile de cerca, por si las dudas de que Aris aparezca frente a él o lo ponga en otro peligro imposible de regresar. Sin olvidar que obtengo fotos de sus días, el primer mes y medio se la paso en el cuarto de hospital que pedí para su seguridad, el doctor Myers lo dejo al cuidado de los mejores hasta que le dieran el alta y vuelva al Escala.
ESTÁS LEYENDO
·Forbidden Love· -3ra Parte-
FanfictionTodo tiene su razón de ser .. por eso debe seguir su curso. Anastasia quiere proteger a Christian pero él sólo desea ir corriendo tras ella mientras que Aris busca terminar con la misma. ¿El fin del sufrimiento esta cerca para Christian y Anastasi...