·Capítulo 16 : Visitas·

408 50 16
                                    

<Anastasia>

Horas mas tarde 

Aliso el vestido nuevo que compré hace poco, el vestuario es lo de menos importante para mi cuando se trata de estar con mi marido pero quiero impresionar. Elegí un vestido largo hasta los pies de un amarillo vivo, no neón, es un amarillo en su pura consistencia de color y descubierto de hombros. 

Este vestido se sostiene como si abrazara por mi cuello y tiene pequeños bolsillos a los costados para descansar las manos. Es un corte lindo ya que hace notar mi vientre apenas hinchado de tres y medio, es una tela suave como la seda .. liviana

Y lo mas importante es que me alegra la noche en donde recibiré parte de la familia Grey

Tal vez el tono no sea el correcto para la noche pero es correcto para mi, ya que pasé la tarde entera viendo las fotos donde Owen anduvo, esta tan desalineado que casi ni lo reconocía. No sé si Massimiliano hizo bien en darme ese dossier con las fotos pero prefiero saberlo antes de partir. 

Lo que me vendrá bien agasajar a la hermana y primo de Christian, es un buen punto a mi favor si es que quiero convencerlo de que me deje ir sola. Con mi marido al lado, Owen no vendrá por sus propios pies sino que escapará lejos de nuevo y esta vez siento que lo hará para siempre. 

Escucho de lejos el delicado pitido del elevador, de seguro debe ser mi marido con su familia que están llegando al piso. No corro sino que camino, la última vez que recuerdo fue en Cerdeña que mi marido me regaño por hora y media de que debía tener cuidado por si perdía el embarazo pero es exagerado como siempre.  

No sé de donde había sacado que puedo perder el hijo si corro pero ahora que pase los tres meses me quedo tranquila que apenas trotar no me hará mal.

Llego y los veo bajar a los tres, aunque Christian sea adoptado al igual que su hermana, se parecen y mucho. Lupo debe ser mas parecido de parte de la familia Trevelyan

-¡Christian! - camino a que me tome en sus brazos y me bese con ganas de mas. 

-¿Como pasaste el día nena? - acaricia mi mejilla con su pulgar y es algo que me estoy acostumbrando a sus pequeños cuidados. 

-¡Bien! ¿me vas a presentar a tu familia? - su hermana y primo se acercan como observando todo un espectáculo nuevo que admirar por parte de su hermano mayor.

 Christian me pega a su cuerpo atrayéndome de manera posesiva y me abraza por la cintura. 

-Ella es Mia Grey, o mas bien la locura viva de la familia Grey, y éste pesado ya lo conoces de la reunión, es mi primo y mi director general - los presenta y Mia casi salta encima mío. 

-¡Un gusto! Mia Grey la hermana de este ogro insoportable por ratos pero por otros es el mas dulce y protector - rueda sus ojos y termina aletea sus pestañas en un carismático saludo de una joven a sus 18 años. 

-¡Lo mismo digo! - sonrío algo cohibida de como se tiró a abrazarme y separó de Christian.

-¡Me presento como el primo que soy! felicidades por su matrimonio, mis bendiciones para ustedes dos - Lupo es mucho mas educado y formal que Christian en otros aspectos. 

Hasta siento una calidez de parte de un hombre que nunca llegue a conocer de otros. 

-¡Gracias Lupo y mucho mas por cuidar de mi hombre! - termino mirando hacia Christian que entiende lo que quiero decir con esas palabras. 

-¿Que les parece si lo seguimos en la mesa? ¡muero de hambre! - y apenas mi marido pronuncia esas palabras Fausto aparece corriendo cerca de nosotros, ve a los dos pero mas mira hacia el primo. 

·Forbidden Love· -3ra Parte-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora