<Christian> -Capítulo Especial-
"Eres mi salvación, aunque eso implique olvidarme hasta en tu corazón"
Cité a Bastian y Lupo aquí en el Escala, en el hospital no son lugares para hablar y menos en la empresa, apenas termine partiré al lado de Anastasia.
-¡Aquí nos tienes primo! - dice Lupo dejando entrar primero al abogado.
-Grey - saluda serio como siempre lo hace Karipidis.
-Tomen asiento - saco el poder redactado por mi representante legal que ayer me lo envió apenas le pedí vernos y lo firmé esta mañana cuando me arreglaba para comenzar un nuevo día.
A pesar de todo .. lo intentaré por nosotros, por la familia que formamos.
-Ya dinos que nos tienes intrigados - Lupo impaciente por mi silencio me pide apurar.
Yo también tengo prisa por irme al lado de mi esposa.
-Los he llamado para que Bastian presencia el pase de poder temporal, te sentarás en la presidencia por el período que diga, de momento es esto y no preguntes el motivo - digo y Lupo abre la boca hasta el piso de lo sorprendido.
-¿De que hablas? ¡tu nunca cederías la empresa es lo mas .. ! - suspiro.
-¿Hace falta que te explique a estas alturas lo que significa un pase de poder o debe hacerlo Bastian? - digo con voz cansina, mi abogado sonríe por mi picardía que digo, mi primo no sale del asombro.
-¿Quebramos? - niego - ¿entonces que mierda pasa? porque me asustas - estiro la mano para que mi abogado revise de nuevo el poder firmado y se lo termine pasando a Lupo.
Lo lee todo y faltaría que firme él, pienso dedicarme de lleno a Anastasia, como ella también puso a un interino en casos de emergencia, también lo haré yo. No sería justo que la dejara tirada con un bebé dentro de este piso cuando no tiene ni recuerdo de mi persona.
"¿Y así de fácil piensas que te aceptará?" me carga mi conciencia pero eso espero, sino no sé cuanto deba tomarme de vacaciones, confío en que volverá a mi. Negativamente pero lo hago. No soy de esos tipos esperanzadores pero Ana me genera eso, levanta un manto de oportunidades esparcidas frente a mi.
-¡Firma y no protestes por nada! todo será igual que antes pero sólo te sentarás en mi silla y mas te vale hacerlo bien porque te patearé al primera cagada, Bastian - le advierto amenazador y miro hacia mi abogado que justo saca de su maletín el dossier que contiene el poder que Ana me dejo junto con el pedido de registrar con el nombre elegido - ¿tienes lo que te encargué?.
-¡Con que Athan! .. me sorprendes, Grey - el comentario de Karipidis me hace distraer un momento de todo lo que hacer por delante.
-Sí, lo eligió mi esposa, ¿por qué lo dices? - me da curiosidad saber del significado.
El origen sé que es griego como Bastian.
-Porque Athan tiene un significado de "vida eterna .. Inmortal", así se lo considera en mi país, tal vez tu mujer pensaba crear un hijo fuerte porque ustedes son empresarios - ¿quien sabe?, entendía Theodore por mi abuelo pero Athan no lo había escuchado nunca pero por otra parte entendí que le encanta esas historias de la mitología griega que en ese tiempo atrás me ha contado.
Yo lo entiendo como que tal vez no podría estar e imaginaba que este sería el único entre nosotros .. el único que heredaría todo y manejaría la empresa de sus padres. Pero eso ya quedó atrás, ahora representa el deseo sincero a nuestro hijo varón.
ESTÁS LEYENDO
·Forbidden Love· -3ra Parte-
FanficTodo tiene su razón de ser .. por eso debe seguir su curso. Anastasia quiere proteger a Christian pero él sólo desea ir corriendo tras ella mientras que Aris busca terminar con la misma. ¿El fin del sufrimiento esta cerca para Christian y Anastasi...