<Anastasia>
Siento besos .. suaves besos en el dorso de mi mano.
Parpadeo montones de veces para abrir y verme en una cama de hospital. Nerviosa de verme un lugar donde no me había desmayado, me bajo para marcharme pero la persona a mi lado me retiene por la muñeca.
-¡¡ANA!! - me grita pero no me importa, sigo tironeando.
-¡No Christian .. me iré! no debiste traer a donde no quise .. no debiste - digo todavía sintiendo esos tirones fuerte en mi vientre.
De repente Christian tira mas fuerte de mi haciendo que caiga de cabeza de vuelta a la cama, sostiene fuertemente sus manos sobre mis muñecas por encima de mi cabeza. Aprieta tan fuerte que me lastima pero me importa poco con tal de salir de este lugar. Odio los hospitales desde niña, odiaba ver a papá postrado en una cama por un coma alcohólico.
-¡Ya ..basta de contradecirme! .. soy tu marido y harás lo que digo porque nadie en este puto mundo quiere tu bien mas que yo, ¿entendido? - me quiere hacer entrar en razones hablando muy cerca de mis labios para sentir esa vibración entre nosotros.
Aunque lo niegue, es con Christian que siento esto, tal vez en un pasado con Aris reaccionaría como una fiera fuera de control pero con Christian .. con él es todo es mágico .. calmo a mi alrededor.
-Me lastimas .. - forcejeo de su agarre pero afloja un poco.
-¡Estas mal por dentro no por fuera! .. promete que no te opondrás a nada y te soltaré - asiento y me suelta.
Me acomodo bien la bata para sentarme de nuevo.
-¿Por qué estoy aquí? - pregunto pero Christian rueda los ojos al techo.
-¡Porque te retorcías del dolor y por caprichosa te desmayaste en el piso del baño! - lo miro irónicamente como si no supiera que me pasó.
-¡Ademas de todo eso! .. - suspira y se sienta a mi lado para acomodar un mechón de pelo detrás de mi oreja.
-¡Me asuste Ana .. pensé que te morías! te contaré todo, no te preocupes que nadie te ha puesto una mano encima, he sido el que te cambió y el que te hayan limpiado la sangre fueron unas enfermeras, ¿contenta? - niego.
-¡Quiero estar tranquila cuando llegue mi doctor! de no ser así quiero irme a nuestra mansión .. ¿qué? - de repente sonríe y este hombre me vuelve algo loca con sus reacciones, pasa la mayoría de las veces del claro al oscuro en un santiamén.
-¡Que me gusta la vida juntos! amo escuchar de ti "nuestra mansión" .. es como si no cayera en la realidad de que estamos casados - me besa fuerte y se baja de la cama - Me tome el atrevimiento de que te revisaran por dentro, les explique que pudo haber sido un derrame vaginal, pero al parecer no era eso .. - toma mi mano de nueva y la besa repetidas veces, es como si lo que fuera decir es duro de escuchar - .. estas embarazada Ana .. vamos a tener un hijo .. - no parece tan convencido ni yo parezco saltar de alegría en esta luna de miel que tenemos a escondidas de nuestros conocidos.
-¿Embarazada? .. ¿voy a ser madre? .. ¡pero no puedo serlo! .. no ahora - mi voz no se podría oír mas perdida.
-¡Lo sé nena! .. sé que no puedes tener hijos por tus problemas de salud, tu organismo es débil, el doctor Myers me lo explico pero hay un detalle que él no debe haberte contado - frunzo el ceño, mi doctor no me ocultaría nunca nada a mi.
-¿Que tiene de malo? podré estar débil por dentro pero puedo tener, nada me detiene - digo sin seguir entendiendo lo que me podría detener.
-En su momento cuando te fui a ver esa mañana que estabas débil, ¿lo recuerdas? - asiento rápido, la intriga me mata - cuando el doctor te pidió que te adelantaras fue para contarme que convendría el que no te embaraces para no tener que intervenirte, lo que no entendí por qué me lo decía a mi y no a tu primo, conclusión es que tu primo es un jodido inmaduro que anda en la suya y yo era algo mas que tu pareja lo que para tu doctor es diferente de verte al lado de alguien, no estas preparada para concebir .. te tendrían que intervenir de inmediato - termina de decir pero siento que hay mas de lo que confiesa.
ESTÁS LEYENDO
·Forbidden Love· -3ra Parte-
FanficTodo tiene su razón de ser .. por eso debe seguir su curso. Anastasia quiere proteger a Christian pero él sólo desea ir corriendo tras ella mientras que Aris busca terminar con la misma. ¿El fin del sufrimiento esta cerca para Christian y Anastasi...