·Capítulo 13 : Aparición·

390 51 22
                                    

<Anastasia>

Decidida a hacer las paces, pongo el paso a andar de vuelta a la casa pero mi iphone vibra dentro del bolsillo de mi vestido corto. Veo en mi pantalla que el código de área es desde estados unidos, alarmada de que sea la persona que espero contesto. Creo que hay veintiún horas de diferencia entre Seattle y Cagliari, de ser de día allí. 

Llamada

-Hola .. - contesto temerosa, las noches son silenciosas en esta lado de Cagliari lo que me deja oír bien la llamada.  

-¿Hola? .. ¿Anastasia? - tiemblo y paro de caminar pare sentarme sobre la misma arena. 

-¿Owen? - pregunto de nuevo para confirmar que es él - ¡¿eres tu .. estas bien?!.

Se escucha el aire soltar de una pequeña risa. 

-¡Sí Ana, soy yo .. tu único primito! - esa típica broma de él - ¿donde andas?.

¿Por qué tiene la voz tan ronca? .. seguro por andar de fiesta en fiesta y ni que hablar de las zorras con las que se tira. 

-¿Donde andas tu? es lo que te quiero preguntar, apenas te despido tomas tus cosas y te marchas así porque sí, sinceramente por este tipo de actitudes inmaduras es la razón que no te busqué por ningún lado - empiezo a sentirme débil y debería entrar pero no sin antes de solucionar el problema con Owen.

-¿Por eso contrataste una segunda sombra para mi? - ¡diablos! debo reprender al guardia que pedí explícitamente no ser visto a los ojos de él. 

-¿Cuando jodido día volverás odiado primito? - digo con el tono mas falsamente dulce. 

No pienso admitir que lo contraté, mas allá del orgullo es por planear su vuelta y ponerlo en línea. Cada día que pasa es un día menos con el que cuento para enseñarle lo mucho de lo que le falta. 

Siempre tan dulce! .. ¡no sé! ¿por qué mierda cortaste el fondo de mis tarjetas? - suelto el aire irónica. 

-¿Te piensas que tienes el derecho de reprocharme cuando lo gastas como grifo abierto? - cierro la mano libre en un puño por no poder ahorcarlo del cuello. 

Tampoco le diré que estoy embarazada. Si se llegara a enterar haría que no quiera volver jamás y sumado a que le guardaría rencor a Christian por alejarme de él cuando no lo es. Giro el cuerpo tirada sobre la misma arena antes de que Christian me vea hablar con alguien. Estoy lejos de la casa pero uno nunca sabe si lo están observando. 

-¿Lo lamento por saber como divertirme? - no sé si lo pregunta o lo lamenta en serio - ¡no pienso disculparme por algo que es natural en un hombre, Ana! que te parece si desbloqueas mi cuenta para volver a hablar como sólo tu y yo sabemos entendernos. 

-¿Sabes que esto me provoca a querer ir a buscarte donde estés para freír tus bolas? - fiel a mi naturaleza de cazadora suelto eso y creo sentirme mejor. 

Sabía, no te preocupes por nada! que tu lado de sádica la conozco muy bien y mas cuando rompes tu piso, entonces qué .. ¿me desbloquearás la cuenta o debo seguir pidiendo de prestado a alguien? - ¿la cara de que supuestamente me esta viendo?.

-¿¿Me cargas?? ¡¡vuelve ahora mismo al edificio y veré si soy condescendiente de liberar un tercio de la parte!! o sino sigue pudriéndote hasta que no tengas en donde pedir - eso lo deja en un silencio pensativo. 

-¿Te vengas porque estoy en contra de tu relación? - suelto el aire en un suspiro, con Owen no hay quien pueda hacerle entender las cosas. 

·Forbidden Love· -3ra Parte-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora