·Capítulo 3 : Explicaciones·

519 55 33
                                    

<Anastasia> Dedicado a mi twin, Julii_Jdaf98 quien fue una de las tantas que me pidió por este encuentro .. disfrútalo nena

Ha vuelto .. ha vuelto por mi, ha venido para llevarme de vuelta a su lado pero no sé .. ahora no sé si es lo correcto, no sé si debo tomarme ese atrevimiento. Todo sigue igual .. todo sigue intacto, todo .. es como debe ser ahora. 

-Anastasia .. - ese hombre al cual tanto entregue todo de mi me llama por mi nombre. 

Escuchar su voz .. pronunciar mi nombre. 

-Chris .. Christian .. - pero no entiendo por qué retrocedo pasos si de seguro tiene toda la zona rodeada de guardias como aquella vez en el muelle abandonado. 

O tal vez le aviso a Massimiliano de antemano para que me deje tranquila un rato. ¡Que bien! le pago para que me proteja y se pone del lado contrario.

Me doy la vuelta para correr lejos pero me alcanza y maldigo por dentro, olvido que tiene mucha mas fuerza que yo. Refuerza el agarre y me da la vuelta de manera busca para trastabillar un pie con el otro. Intento calmar los nervios míos como él también trata de no anticiparse a nada. 

¡Me rindo! .. sólo por un rato para así admirarlo otra vez en persona. 

Esta mas guapo que nunca, bello diría, pero sus ojos .. esos iris grises denotan mucho cansancio, tristeza, soledad .. ha sufrido como el peor de los culpables. ¿que le hicieron?, deberían haberlo cuidado todos estos meses que no lo vi, deberían haberle acompañado en todo. 

En las fotos se veía tan sombrío pero ahora que lo veo personalmente es peor de lo que imaginaba, me abraza sin poder dejar escapar a ningún lado haciendo que me falta el aire pero aguanto por querer sentirlo también, no siempre deja que se acerquen a esa zona prohibida. 

Se separa temeroso de que sea una ilusión, pasa su mano por mi rostro como si fuera de mentira. Me besa y siento volver a vivir de nuevo .. siento que me vuelve el alma al cuerpo. 

Esa calidez .. esa vibración entre nosotros. 

-¡¡Me dejaste .. Anastasia!! .. ¡¡me dejaste .. solo!! - esas palabras rompen mi corazón en millones de pedazos al escuchar el dolor generado por mi abandono. Sabía que este día podía llegar en el que debiera responder por todo. 

-Lo siento .. Christian, no fue mi intención .. es que estaba tu familia y tu madre que .. - ¡no!, no puedo decirle que la madre me odia por lo mucho que arruino su vida - .. tuve que hacerlo, por el bien tuyo. 

-¿Y el tuyo? - dice irónico y apoya pesadamente sus manos sobre mis hombros. 

Esa electricidad que genera en mi al tocarme .. casi quemando al paso de su tacto. 

Yo no importo Christian! .. no tengo nada que perder, mas que mi primo y la empresa, tu tienes a muchas personas que les preocupa que te pasen algo .. no me castigues por la desición que tomé - es la excusa menos creíble para mi pero en parte es verdad. 

A la mierda con los demás! .. jodiste la relación que teníamos y te fuiste sin explicación alguna, ni siquiera esperaste a que me despertara .. ¿tenías que hacérmelo?- me reprocha y con todo el derecho del mundo. 

Dolió! .. pero tuve que hacerlo Christian, no puedo decirte el verdadero motivo pero estaba entre mis planes dejarte si es que Aris te lastimaba, casi mueres y yo estuve ahí presenciando con mis propios ojos .. no podía dejar que te pasara algo de nuevo .. agonizabas en el hospital - si le digo que la madre me echó le ocasionaría otro abismo mas grande entre la relación de ellos, sin olvidar lo que Aris me advirtió. 

·Forbidden Love· -3ra Parte-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora