<Anastasia>
Pasados los días
Preguntarme a mi misma ¿si soy feliz? .. demasiado, soy inmensamente feliz, desbordaría de alegría por tener al hombre de mi vida a mi lado siempre, todas las mañanas, todo el tiempo. Christian y yo nos estamos descubriendo en esta segunda etapa de oportunidades, de conocerse el uno al otro y ser esposo, como el mandato del matrimonio lo manda.
No negaré que los problemas siguen ahí afuera pero sí afirmaré que dentro de esta mansión en Cerdeña, son los mejores días de mi corta vida. Despertamos juntos pero también seguimos el día a día separados dentro de la misma. Claro que el tiene su trabajo como yo la mía, nadie sabe de nuestro matrimonio mas que el personal de casa.
Por el lado de Christian sólo lo sabe su primo, Lupo. Parece ser un gran apoyo para mi marido, a veces me deja estar en las tele-conferencia que tiene a menudo cada mañana y tarde. Como yo también tengo las mías en mi oficina con mi junta, pero lo que mas preocupa ahora es Owen.
Debería haber vuelto al edificio que vivimos en conjunto pero al contrario de lo que esperaba escuchar, Massimiliano dice que es para peor, era algo que temía que pasara. Descontrolado, borracho hasta la médula y con putas a su al rededor. Todas de las mejores pagas y de las mas perras.
Sin olvidar que cada tanto gasta en drogas sintéticas, o directamente marihuana. No es sano pero tampoco es algo que no se pueda permitir con su dinero .. dinero que fue ganado dentro de la misma empresa que nuestros abuelos fundaron.
¿Cuantas faltas mas de respeto hacia nuestros abuelos necesita cometer? ..
Iba a hacerlo volver pero esto se esta tornando cada vez mas fuerte, mas incontrolable que me obligaría a sopesar la idea de volver a Seattle, lo que contradice mi promesa de volver en 4 o 5 años. Aún no estoy preparada para que Aris me mate, todavía no .. no sin haber vivido una larga vida junto a mi marido.
Todo se esta volviendo una mierda mezclada y Owen es el principal Karma por la cual pago pero a la vez siento que no debería ir, que debería soltarle la mano y termine solo por las calles sin a donde ir .. pero esos pensamientos me llevan de vuelta a Aris. Un Aris joven que comenzó de esa manera con mi abuela.
¡No quiero que Owen caiga en manos equivocadas! .. no como Aris, no como ese demonio.
Podría entenderlo .. podría ser un poco piadosa con alguien que tuvo duros comienzos como me lo había contado en su momento pero ¡no!, no podía ser condescendiente con alguien que lastimó al amor que llevo dentro de mis venas y alma.
Tocó a Christian y eso es algo que para mi, no tiene perdón .. no con él.
Dejando de lado todo el revuelo en nuestras vidas, mi salud debería ser revisada mañana. El doctor Myers se unió a mi en el viaje desde ese entonces que partí de la ciudad americana, pero lo dejo a la mitad para volverse a atender sus asuntos por unos meses, luego volvió a juntarse conmigo en Inglaterra, y antes de que Christian llegara se había ido a atender asuntos en Roma.
Ciudad en la que tiene muchos amigos y colegas, a las cuales, compartió en uno de sus muchos estudios de viaje que fueron pagados y mandados por mi. Todo por sumar conocimientos para y por mi.
Para mi es fundamental que el doctor Myers esté en su entera disposición, sea cual sea mi emergencia.
Cambiando de tema ..
Frente a la pantalla del ordenador, mi junta se mueve de un lado a otro para mostrara los avances en el astillero y las reformaciones finales en la mansión de la viuda Sparks. Cada proyecto fue seguido por mis ojos, minuciosamente.
ESTÁS LEYENDO
·Forbidden Love· -3ra Parte-
FanfictionTodo tiene su razón de ser .. por eso debe seguir su curso. Anastasia quiere proteger a Christian pero él sólo desea ir corriendo tras ella mientras que Aris busca terminar con la misma. ¿El fin del sufrimiento esta cerca para Christian y Anastasi...