<Anastasia>
-¡Buenos días bonita! .. - alguien besa mis párpados .. ¡ah sí!, Christian.
Había olvidado que desde ayer tenía de vuelta la compania de mi Adonis, parecía todo un sueño pero ahora esta sucediendo, él ha vuelta a mi lado.
-Christian .. - digo y parpadeo para abrir los ojos en una sonriente mañana - ¿que hora es?
-Las diez de la mañana, ¡has dormido demasiado! .. algo me dice que te desvelabas de noche y madrugadas enteras - ruedo los ojos junto con eso su voz de regaño - Anastasia ..
-¿Quien dirás .. Fausto o Massimiliano? - le digo y me regala una risa natural que me contagia.
-¡Fausto fue! - ¡lo sabía! - no me gusta que sufras, no lo vuelvas a hacer .. si te llegara a pasar algo .. - dice otra vez con la mirada llena de angustia.
-¡No me volverá a pasar nada! porque no lo permitiré .. no de nuevo - hago la promesa mas sincera que pueda oír por querer proteger a este hombre que sólo se desvive por amarme.
-¡Ahora el que te protegerá seré yo!, pero cambiando de tema, ¿lista para cometer una locura hoy? - hago una mueca de extrañeza.
-¿Exactamente .. que clase de locura? - no me pedirá que ..
-¡Casarnos! - dice de lo mas cómodo pero yo me quedé sin habla.
¿Como me voy a contraer matrimonio ahora sin nada preparado?, tampoco es que no quiera pero habría muchas cosas que hacer como las de ..
-¡Pero no separamos los bienes! .. necesitamos un contrato prenupcial y muchas cosas mas .. y .. - Christian une el entrecejo molesto y se para de la cama.
-¿Quieres dividir los bienes? - bufo y me mira peor.
-¡No Christian! quiero decir de separar bien lo que te pertenece y lo que no, sabes que me desvivo por mantener la empresa de mis abuelos en pie para dejárselo a Owen - aunque no lo quiera aceptar es la verdad, mi abuela me lo pidió explicitamente seguir con la descendencia Steele - .. no es nada en contra tuyo.
¡No sé que mas decir! no quiero ofenderle pero tampoco mi idea es que cargue con cosas que se fueron dadas a mi. No es su responsabilidad cargar con las mierdas de Owen.
-¡El mismo que anda drogado y tirándose a cualquier puta que se regale por ahí! - replica y no dice una verdad que no existe - ¿para eso tanto te gastas las energías?.
-¡Christian! - lo regaño y me sonríe - ¡ya con él! igual no te creas que lo tiene regalado, estoy moviendo mis contactos para que vuelva solo.
-¿Como que? .. ¿cortar su fondo de la tarjeta? esa me las se de memoria, Anastasia, Mia también tiene las mismas consecuencias a la hora de potarse mal - a veces siento que Christian y yo necesitamos conocernos mas.
-¡Mucho mas que eso! pero no me subestimes que también tengo mis recursos para hacer que regrese por sus propios pies y pisando su orgullo de nene malcriado, ¡que es lo mas importante! - no parece convencerse de lo que digo.
Vuelve a sentarse a mi lado y me acaricia la mejilla, me hace sentir tan bien su pequeña e inofensiva muestra de afecto haciéndome olvidar todo golpe dado por Aris en ese galpón horripilante.
Esos manotazos siempre marcaron mi piel pero no por el dolor de sentirlas .. sino porque en su momento las sentía un golpe al amor que le tenía.
Pero por milagro, se ha terminado el poco amor y respeto que le tenía.
ESTÁS LEYENDO
·Forbidden Love· -3ra Parte-
FanficTodo tiene su razón de ser .. por eso debe seguir su curso. Anastasia quiere proteger a Christian pero él sólo desea ir corriendo tras ella mientras que Aris busca terminar con la misma. ¿El fin del sufrimiento esta cerca para Christian y Anastasi...