Los aplausos empezaron a surgir y los gritos de alegría permanecieron por mucho tiempo. Algunos artirusenses se acercaban hacia donde estaban los humanos y se arrodillaban con la cabeza agachada, fue un espectáculo hostigante, por no decir desagradable. Me acerqué como cualquier artirusense y me arrodillé quejosamente, no quería que descubrieran que yo no estoy de su lado. Por otra parte, los humanos solo se reían y se creían la gran cosa, siendo que son solo unos extraterrestres desesperados por sobrevivir.
-ya estás bendecida -dijo un humano mientras tocaba la cabeza de una artirusense de unos 14 años.
-gracias, de verdad, muchas gracias. No se que haríamos sin ustedes -decía mientras le agarraba la mano plácidamente.
La madre de la adolescente se acercó hacia dónde estaba el humano y le beso los pies en señal de agradecimiento, parecía un espectáculo digno de apreciar, pensaba irónicamente. ¿Como es posible que no sospecharan nada? Últimamente me cuesta mucho entender a mi sociedad, pero debe ser porque tenemos el ADN de los humanos, no me cabe duda. El humano se sentía apreciado y querido, cambiando su cara de alegría a una muy perversa.
-¿como podemos agradecer todo lo que han hecho por nosotros? ¿Hay algo que necesitan o quieren? -preguntó la madre con toda la seguridad del mundo.
-bueno.... hay algo que realmente necesito, pero no quiero molestar, es muy complicado.. -dijo mirando hacia otro lado.
-¿que es? Podemos hacer lo mejor posible, cuente con nosotras, díganos que es lo que necesita. -respondió la madre rápidamente, quería servir a los humanos de la mejor manera.
-me gustaría preguntarle algo a su hija, pero es algo sumamente normal, no debe temer, si al fin y al cabo se supone que somos sus creadores.... -dijo el humano, mientras le empezaba a tocar la rodilla a la muchacha.
-pregunté, pregunte todo lo que quiera, soy un libro abierto. -contestó la muchacha entusiasmada por las palabras del humano.
-¿usted es virgen? -hablo rápidamente y avergonzado por la pregunta que había hecho.
-claro que si, se supone que debemos perderla con alguien que realmente amamos. Alguien con quien no me pueda arrepentir..... -dijo la muchacha un poco extrañada por la pregunta que le había hecho su "creador".
-que curioso, ¿usted me ama? -preguntó mucho más cerca de ella.
-claro que si, si son nuestros dioses, pero no entiendo a qué viene sus preguntas... -la muchacha se empezó a poner muy incómoda, pero la madre estaba entendiendo todo a la perfección.
-entonces no se habla mas este asunto. -tomo a la muchacha con fuerza y se la empezó a llevar adentro de la nave, su madre no podía reaccionar a tal violación, pero yo no me iba a quedar de brazos cruzados.
-¡suéltala! ¡Es una joven! -grité, produciendo que todos me miraran atentamente.
-¿que dijiste? -preguntó el humano mientras agarraba su pistola de bolsillo.
-no quería faltarle el respeto, pero no creo que esté preparada, aún.... -conteste pacientemente, para que no piensen que era un rebelde.
-¿que sabes tu? Nosotros somos tus dioses, ten más respeto. -después de que dijo esas palabras, una multitud de artirusenses empezó a apoyar a ese humano que estaba cometiendo un delito.
Mis dientes se apretaron de una manera forzosa, ya me canse de mi sociedad y de estos humanos, estaba preparado para pagar mis "pecados" en cualquier lugar que no sea este. Agarre mi lanza y ejecute un movimiento hacia su estómago. Puede ser que haya sido una mala decisión, pero ver como chillaba de dolor me hizo pensar lo tan vulnerables que son.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
Creencia artificial
Science FictionNunca pensé que los humanos regresarían a mi planeta... cuando era pequeño, mis padres me dijeron que ellos eran nuestros dioses y que nos habían creado a partir de su ADN. yo nunca confié en ese mito, pero mi sociedad tendía a creer esas fantasías...