You're My World 🍦

1.5K 188 11
                                    

Hoy has estado algo desanimado amor. Muchas veces te mirabas al espejo y Hacias muecas. O simples berrinches, luego de eso parecías triste. En la mañana comiste poco, así cómo en él almuerzo. Me preocupas.

— mmh~ ... — te pusiste de costado para mirar tu reflejo. Otra vez hiciste un berrinche.

— ¿qué te sucede amor? — sorprendido volteaste a verme.

— no es nada Hyung...

— ¿estás preocupado por tu peso?

Bajaste la cabeza triste, sabía qué era eso lo qué te tenía preocupado.
Me acerqué hasta ti, y te abracé por detrás.

— Jimin..

— ¿mmh?

— tu ya eres hermoso, no me importa si tu peso aumenta, tus mejillas se vuelven más regordetes no me importa, yo seguiré amándote cómo eres. A ti y al pequeño ChimChim qué viene en camino — dije y acaricié tu pancita en circulos, vi por el reflejo del espejo qué tus mejillas tomaban un hermoso color, y sonreias tímidamente — Jimin... No importa si engordas, seguiré aquí siempre...

— Yoongi — tu voz sé volvió temblorosa, me puse frente a ti y te sequé las pequeñas lágrimas qué caían por tu mejillas, miré tus ojos y me acerqué hasta poder besar tus tan hermosos labios.

- me quedaré con tigo siempre

🍦🍦🍦










:"3 pofavor comenten <3

You're My World [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora