You're My Wolrd 🌼

904 94 5
                                    

Las flores tienen significados según su color, o eso me habían dicho en la florería, pues con tanta información no supe que hacer, y acabé eligiendo un pequeño ramo, unas margaritas, me parecieron muy linda y puras en especial por su blanquecino color en sus pétalos. 
Me iba dirigiendo a casa, en una mano llevaba el pequeño ramo y en otra una bolsa con algunas verduras, hoy tenía algo especial preparado para   el, sí, para mi precioso y amado JiMinnie. 
Con el pasar del tiempo su pancita preciosa ha ido creciendo más y más, diariamente le he tomado fotografías y las he añadido a un álbum secreto que planeó entregarle a JiMinnie cuando nazca nuestro hijo, finalmente supimos el sexo del bebé, un hermoso y saludable niño, nada podía ser más perfecto que mi amado pueda traer a este mundo, un ser que representara el inmenso amor que nos tenemos. 

Me faltaban unas cuantas calles para llegar a casa, parecía que el camino se volvía más y más largo, y además, había comenzado a lloviznar, las flores, las verduras y yo acabaríamos empapados si empeoraba. Había olvidado el paraguas en casa, JiMinnie estaba hablando con SeokJin, como era de esperarse, Jin le aconsejaba sobre lo que debía y no debía hacer, de seguro aún seguían hablando ya que mi celular no había soñado y normalmente cuando salgo JiMinnie me llama con el pretexto de que me extraña, y también para que le traiga algo más que se le había antojaba repentinamente.

Un fuerte trueno resonó, tanto como a las niñas del pequeño parque y yo, nos asustamos, solo que yo no grité como las pequeñas, las menores corrían hacia sus madres o padres con miedo, la  lluvia se largó sin darme tiempo de buscar un refugio, me apresure para llegar a casa, para mi suerte llegué, pero ya me encontraba casi totalmente empapado. Tenía que buscar las llaves de casa pero cuando iba a comenzar con mi búsqueda, la puerta se abrió dejándome ver a JiMin con una toallas y una bata.

— Yoon-...— lo interrumpi, puse frente a el el pequeño ramo de flores. — es hermoso. — finalmente pude ver esos bellos ojitos miel convertirse en esas adorables lunitas. — gracias Hyung.



🌼🌼🌼




Luego de que me diera un baño rápido, acomode las verduras y demás cosas que había comprado. 
Ví como descansaba mi amado en la sala aún observando el ramo de flores que le di. 

— bebé. — lo llamé recibiendo un "¿humm?". Me fui hacia donde el descansaba para abrazarlo consumo cuidado. — eres precioso. 

— y tu muy tierno. 

— ¿de verdad?

— si. — tus adorables mejillas adquirieron un suave rosa. Ese rosado tan delicado y lindo, luce bien en ti JiMin. — me prometes algo.

— soy todo oídos, Minnie.

— prometeme ser igual de dulce con el bebé.

— ¿no lo estoy siendo ahora? — me fui hacia la cocina nuevamente, busqué en una de las bolsas, el pequeño presente para mi bebé, cuando encontré una pequeña bolsa celeste y amarilla, saqué lo que había comprado. Volví con JiMin.

— ¿Hyung?

— las flores fueron para tí, y esto... — le enseñe una pequeña cajita transparente, en su interior habían un par de zapatillas rojas pequeñas. — para cuando el pequeño empiece a correr. 

— H-Hyung... Son tan bonitos. — le entregué la cajita.

— sí, lo son, pero sabes JiMin, hay una cosas que también es bonito.

— ¿q-qué cosa? — ambos nos miramos, tomé tus delicadas y suaves mejillas para ir acortando la distancia entre ambos.

— tú.

Lo besé.



















Imagen de el ramo de flores que le dio YoonGi a  JiMin arriba.



Zapatillas que le compró YoonGi al bebé.

:3 las ví por ahí aburrida en Internet y me parecieron súper adorables.
Quisiera disculparme por mi larga ausencia, pero ya estoy de vuelta para seguir actualizando ese bellísimo y diabético fic xd.

:3 JiMin lleva 6 meses de  gestación, cada vez falta poco para que nazca el el bebé, di tienen ideas para el nombre del bebé dejenlo en los   comentarios.

Gracias por leer 🌼💫🌻

You're My World [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora