Suerte.
Ahora comprendo él por qué las necesitaría, el tercer mes de embarazo es cuando comienzan los mareos, vómitos, cambios de humor y la sensibilidad del "embarazado" están más presentes.
— Minnie, abre por favor— hablé detrás de la puerta que me separaba de ti, del amor de mi vida.
— vete, me dijiste cosas feas — desde aquí afuera podía imaginar tu precioso pucherito. Maldita madera que me separa de tu cuerpo, de tus hermosos labios; maldita madera que no me deja ver tu hermoso rostro.
Aún podiendo oír tu voz, te extraño.
Extraño besar tus esponjosas mejillas, tus labios, y en especial rodearte con mis brazos tu delicado y precioso cuerpo. Jimin te extraño.
Te extraño más cuando debo salir y recorrer toda la ciudad en busca de helado con galletitas Oreo.
Jimin eres lo que necesito y siempre necesitaré en mi vida.— lo siento bebé, no quise que me interpretaras así, por favor dejame entrar ¿si?
La puerta se entre abrió y finalmente pude verte rodillas, los brazos cruzados y un adorable pucherito en tu lindo rostro. Inmediatamente fui y te abracé. Gruñiste molesto, tomé tu rostro con mis manos y besé tu frente.
— amor, dije que lo siento
— Min, estoy enojado contigo, dijiste que estoy gordo
— no bebé, no quise que me interpretaras así.
— entonces, ¿por qué dijiste que mis mejillas están más esponjosas? ¡Es por qué estoy gordo! Soy una morza
— no, no bebé, cariño — comencé a depositar besos en todo tu rostro— el que tus mejillas estén mas esponjosas no quiere decir que estas gordo, sabes, me gustan son más suavecitas y te ves adorable
— ¿e-en verdad?
— claro, ¿por qué le mentiría a la persona que amo tanto?
— Yoongi te amo mucho — sin más que decir, besé tus labios.
Cuanto extrañé besarlos, sentirlo junto a los míos.
Mi precioso Minnie, como algunos kilitos demás seguirás siendo la persona más hermosa que vi en mi vida, y no dejaré de amarte.
🍀🍀🍀
ESTÁS LEYENDO
You're My World [YoonMin]
FanfictionSegunda temporada de: You Are Mine Eres mi mundo, ¿lo soy para ti? Amor, te deseo tanto, a cada hora. Te tengo aquí y será por siempre. Porque Park JiMin. Te amo, y no dejaré de hacerlo.