You're My World 💐

976 132 6
                                    

Seis meses.

Tu preciosa carita bajo el efecto del sueño, tan lindo como siempre.
Tu piel tan suave y cálida. Cuanto adoro verte dormir JiMinnie. ¿cómo es qué alguien tan hermoso como tú puede estar conmigo?. Comparado contigo, JiMinnie, solo soy alguien ordinario y tu eres un precioso ángel.

— Te amo tanto JiMinnie, no tienes idea de lo feliz que soy contigo.— susurré al mismo que acariciaba tu cabello, tan suavesito.

El pequeño bulto a la altura de tu vientre, ese bultutito, tan bonito, con tan solo pensar en el me hace sonreír de alegría.
Un hermoso bebé, un dulce niño pequeñito, quisiera verlo ya.

Desde nuestra última visita con el doctor, finalmente nos dijeron el sexo del bebé, un niño.
La primera foto de la ecografía del bebé, ese día lloraste de la emoción al igual que yo, con ver esa fotografía del pequeño bebé, no puedo dejar de rebosar de alegría por eso.

— ¿Y-YoonGi?— tu hermosos ojitos entre abiertos. Adoro verlos — ¿no vas a dormir?

— en un rato más JiMinnie.— dejé un beso en tu mejilla, cuando volví a verte tu cachetitos estaban rositas. — eres hermoso.

— Hyung~... duerme con migo, JiMinnie quiere dormir abrazado a ti.— estiraste tus brazos hace a mi cuello.

— solo un rato más JiMinnie.

— por favor~ ¿si?~

No pude resistirme a tu hermosa carita de bebé, me acomodé junto a ti, rodeé tu cintura con mis brazos y cuidadosamente te acerqué más a mi.
Tu cuerpo estaba calentito, tan cómodo.
Poco a poco me sentí cansado, mi ojos se cerraron luego de oír tu dulce voz en un suave susurro.

— Buenas noches YoonGi-Hyung...






💐  💐  💐


— Hyung... d-despierta.

Débilmente oía tu voz, cuando logré abrir mis ojos, me costaba verte, estaba tan oscuro.

— ¿Minnie?— estiré mi brazo y sentí tu suave piel, estabas temblando.

Al sentirte, inmediatamente me senté en la cama y encendí la luz. Volteé a mirarte, estabas asustado y parecía que habías llorado.

— bebé, ¿qué sucede? — me incliné hacia ti, puse la palma de mi mano sobre tu frente, no tenías fiebre.

— H-Hyung... T-Tuve una pesadilla.

— ¿una pesadilla?— miré el reloj de la mesita de noche. 04:37 a.m — amor, tranquilo.

— p-pero.

Cuidadosamente dejé unos cuantos besos en tus mejillas y en tus labios. Acaricié tus mejillas, estaban un poco húmedas, habías llorado y nuevamente parecía que ibas a llorar.

— nada malo va a pasarte JiMinnie, ¿sabes por qué?— vi como negabas con tu cabecita, tan lindo.— porque estoy contigo, y voy a protegerte, cuidarte de todo lo malo de éste mundo, no dejaré que nada malo te pase ni a ti, ni nuestro bebé.

Durante una hora aproximadamente permanecimos despiertos, hora en la que solo me dedicaba a llenarte de besos, caricias y muchos mimos tanto a ti como al bebé el cual aveces daba muchas pataditas, finalmente luego a tantas risas y besos nos volvimos a dormir.

You're My World [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora