• quinto mes de gestación.- la pancita de Jimin aumentó gradualmente.
- sus mejillas permanecen mucho tiempo coloridas de un hermoso rosado.
— ¡Hyung! ¡Hyung! ¡está pateando!
Había esperado oír eso hace tanto tiempo, creo desde que supe que estabas embarazado Minnie.
Al diablo si se quema el arroz, dejé todo como estaba y corrí a la habitación, estabas acostado y con tu manita derecha sobre tu pancita.— Hyung, está muy inquieto~
Una dulce risita salió de tus labios, me acomodé junto a ti. Tu manita guió a la mía hacia tu pancita, la dejaste en cierta zona y luego de unos segundos empecé a sentir un ligero movimiento.
¡era el bebé! ¡nuestro bebé!— va a ser muy revoltoso Minnie.
— ¡hyung!~ ... Solo es un bebé y aún no nace, es muy pronto para que digas eso
— mira como patea, no se queda quieto.
— Hyung... H-Hablale.
— ¿qué? El.. Ella ... ¿ya puede oírme...?
— haz lo.
Esto sería bastante extraño, si el bebé puede oírme ¿reaccionaría?, ¿se movería?, ¿daría pataditas?.
Solo hay una forma de confirmarlo. Lentamente levanté parte de la camisa de Minnie y luego me acerqué a su pancita. Extrañamente me sentía nervioso de hablarle al bebé, suspire y cuidadosamente empecé a acariciar la pancita de Jimin.— Hola bebé, o bebita... Estoy algo nervioso, espero que puedas oírme..— a los pocos segundo en los cuales estuve callado, volví a sentir esas ligeras pataditas, tanto como yo, Minnie estaba emocionado y con una bonita sonrisa en su bello rostro de ángel.
— H-Hyung... Está ... Está..
— lo sé Minnie... — volví mi vista a tu pancita, de a poco sentí que las pataditas se detenían— mi pequeño o pequeña, seas niño o niña te amaré mucho... Ya quiero que estés con nosotros para hacerte jugar y verte enntu linda cuna, hay muchas cosas que quiero enseñarte... ahora tu cunita está con mantas blancas, hasta que nazcas guardáremos las de color azul o rosa... Serás un bebé lleno de amor y mucho, mucho cariño, en especial por parte de Minnie y también de mi, solo te pediré una cosa, cuando aprendas a caminar no vengas a nuestra habitación de noche o madrugada podrías ver a papi haciendo cosas indebidas con- ...
— Hyung... — Minnie me interrumpió y yo empecé a reír, sabia que a Minnie no le gustaba que hablase de cosas pervertidas. — Hyung~... Dame mi besito especial...
— cuando acabe de complacer a Jimin seguiremos hablando bebé — dejé un besitos en tu pancita y luego me acerqué a tu rostro, Minnie eres tan lindo.
— H-Hyung...~
💎💎💎
— aah~... Hyung~ ...
ESTÁS LEYENDO
You're My World [YoonMin]
FanfictionSegunda temporada de: You Are Mine Eres mi mundo, ¿lo soy para ti? Amor, te deseo tanto, a cada hora. Te tengo aquí y será por siempre. Porque Park JiMin. Te amo, y no dejaré de hacerlo.