You're My World 👖

706 91 6
                                    

Te extraño JiMinnie, siento que estamos más distanciados que de costumbre.
Necesito tanto poder tocar tu hermoso rostro, tu suave piel... 
Quiero que tus brazos cálidos me rodeen.

JiMin mi amor...

Estaba esperandote fuera, en nuestra habitación.
Miraba la puerta del baño esperando a que salieras de allí por fín, en serio que deseo tanto verte JiMinnie. Pero tu no quieres.



👖👖👖

>> media hora antes  <<

Hoy hacía un poco de calor y que mejor que ir por un poco de helado y respirar aire fresco, hace tanto tiempo que no salimos Minnie, me gusta tanto poder darte besitos en tus mejillas mientras nos ven, me gusta que los demás puedan ver lo mucho que te amo, me gusta como te sonrojas cada vez que tomó tu manito al caminar.
Eres perfecto mi amor, jamás me cansaré de verte y pensar en los hermoso y perfecto que eres.

— JiMin, hay que darnos prisa, así podemos ir con Nam para la merienda...— iba entran a nuestra habitación hasta que ví...  Todas tus prendas por el suelo, camisas, pantalones, playeras, suéteres.— ¿Minnie?— te llamé y tu volteaste a verme, tus mejillas enrojecieron ligeramente e hiciste un tremendamente adorable puchero.

— ¿Hy-Hyung?

— Minnie, ¿qué pasa, todo en orden?

— ¡no! — tiraste tu pantalón a cuadritos rojos y negros. — ¡no lo está, nada me queda Hyung, no tengo que ponerme!, ¡soy una ballena!. — escuché como sollozabas y luego te ibas camino al baño. Quise detenerte pero ya te habías encerrado allí.

— JiMin, precioso, déjame entrar...— me recargué en la puerta esperando a que me abrieras, pero no hiciste nada. — JiMin, por favor.~

— ¡no!, no quiero salir Hyung, y-yo... No tengo ropa, estoy gordo.

— claro que no Minnie, estás realmente hermoso y adorable, m-mira, si quieres no vamos por el helado, nos quedamos aquí te pones tu pijama y vemos películas, ¿qué dices?

— ¡no!. Ve-Vete Hyung, quiero estar solo.

Me dolía tanto escucharte llorando.



👖👖👖



— JiMin, amor, por favor sal de ahí, te extraño. — era uno de mis tanto intentos, solo ansiosa ver tu carita. — está bien, si no quieres salir, n-no lo hagas, te dejaré tu pijama en la puerta, no quiero que te enfermes, ¿si?, te amo, iré a hacer la cena.— dejé tu pijama celeste frente a la puerta y luego voltee para comenzar a irme.

— Yo-YoonGi-Hyung.

— ¿Minnie?, ¡por fin! — inmediatamente fui hacia ti y te abracé, dejé suaves y tiernos besitos en tus mejillas tibias. — te extrañé, no vuelvas a encerrarte así por favor, no tienes idea de lo mucho que me preocupaste.

— Hy-Hyung te amo. Lo siento.

— no importa JiMinnie, no te preocupes, ya quedó atrás, solo me importa al fin estar junto a tí.

— Hyung... Te amo.

— y yo a tí Minnie.

Como no te imaginas... 

You're My World [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora