Pequeña nota y disculpa. ↓
antes que nada, quiero disculparme por estar tanto tiempo sin subir un nuevo cap tanto en éste ficc como en los otros que tengo aún pendientes, espero poder estar pronto un poco más activa aquí... Así que, más queb nada, perdón u.u 💕 y muchas, muchas, ¡¡MUCHAS GRACIAS!!... Por leer hasta aquí y por esperar, en especial también por hacer crecer ésta pequeña historia... :3 las quiero~~~ 💛
• • •
My World. 🌏
My Life. 💖
My love. ❤
• M.YG. → P.JM. & Baby. •
No importa como seas. Si en algún momento lo dudas, yo te haré creerlo, ¿confías en mi?.
Mi bello Ángel, aquél que posee ojos preciosos con un brillo increíble cual divina estrella nocturna, cual enorme luna preciosa que se cuela en la noche para verte, para hacerte brillar.Nunca dejes de sonreír por favor, manten siempre ese inigualable gesto en tí. Eso, sonríe, ríe, se feliz tanto tu corazón te lo permita...
Me aseguraré de pintar en cada día de sus vidas un nuevo rayo de sol, un nuevo recuerdo, un nuevo momento feliz e inolvidable.
Los amo y los quiero tener junto a mi por siempre.
Park JiMin, te amo.
Futuro bebé, te amo.Los amo a ambos, porque desde el momento en el que llegaron a mi vida, supe lo que era la felicidad, supe que ustedes eran mi corazón, mis sonrisas, mi vida, ustedes son mi mundo.
→ Narra YoonGi. ←
Como cada noche, era algo complicado elegir algo a la hora de cenar. Ush~ mi precioso bebé grandesito, Minnie, ¿acaso nuestro pequeño hijo tiene antojos cada noche?, de un momento a otro quieres frituras, luego verduras hervidas, sopa y hasta pastas.
— uhm, Hyung, ¿podemos comer kimchi?
— claro, ahora lo preparo, te llamo cuando aca-...
— no, espera... Me-Mejor ¡arroz con verduras y... Y carne!— tus bellos ojitos brillaron.
Al final, ¿qué cenaremos amor?, ¿que quieres comer bebé, o debería decir, qué quieres cenar ésta noche hijo?.
Me emociono mucho ya poder saber que nuestro retoño, nuestra razón de inmensas sonrisas y alegrías era un precioso niño, estoy seguro que será precioso, JiMin.
Cada noche me he preguntado, ¿tendrá tus manitos, tus labios, tus ojitos, le gustará la música tanto como a mí?, ya quiero conocer su carita. Por favor ya bebé, llega pronto y sano. Ansio tanto poder sentirlos a ambos, arropar a JiMin y cuidar de tí mí pequeño.Quisiera que pudieras escucharme, de hecho puedes... Pero por extraña razón mis palabras no salen en su totalidad.
— Hyung.— la dulce voz de mi amor me hizo salir de mi pequeño mundo, o debería decir... ¿El nuestro?, ¿tu también lo esperas tanto como yo JiMin?. — ¿estás bien?, llevas tiempo mi-mirando a la nada...
— lo siento. — sonreí. — estaba pensando.
— Hyung~ ya quiero cargarlo, ¿creés que me querrá?
Al oír esas palabritas salir de tus labios, solté una pequeña risita, ¿en verdad piensas esas cosas JiMinnie?. A veces no me gusta mucho que dudes cosas como esas, pero también, no me molesta ya que eso me da la oportunidad de demostrarte lo mucho que te amo y el bello ser que eres para mí.
Sin decir nada, me acerqué a donde estabas, junto a la heladera. Me puse detrás tuyo y rodeé parte de tu cuerpo, asomé mi cabeza por tu hombro y así poder darte besitos en tu cuello y mejillas.— yo te quiero y te amo tal y como eres.
— si, pe-pero...
— nuestro hijo te amará y te querrá tanto como yo, ¿sabes por qué? — negaste con la cabeza. — porque, eres su papi, el siente lo mucho que lo amas y como te preocupas por el.
— tu también eres su papi.
— sí, pero tu eres su papi y yo su papá, te queda más tierno "papi".
— ¿y sí a nuestro bebé no le agrado?
— claro que sí, eres su papi, juntos lo vamos a cuidar, juntos le daremos el mejor hogar y el mayor amor posible cada día de nuestras vidas, me aseguraré de que a ninguno les falte nada, ambos son mi familia.
— tu y éste bebé... Hyung, ambos son mi mundo para mí.
— así como tu lo eres para mí lo serás para nuestro bebé.
ESTÁS LEYENDO
You're My World [YoonMin]
FanfictionSegunda temporada de: You Are Mine Eres mi mundo, ¿lo soy para ti? Amor, te deseo tanto, a cada hora. Te tengo aquí y será por siempre. Porque Park JiMin. Te amo, y no dejaré de hacerlo.