You're My Life.

521 62 16
                                    

Final.

Con cuidado bajaron del taxi, YoonGi cargaba con dos bolsos mientras que JiMin cargaba en sus brazos a su pequeño bebé.

Finalmente JiMin recibió el alta del hospital, al igual que la criatura.

Finalmente la familia estaba en casa.

Ingresaron en silencio, el bebé dormía tranquilamente apoyando su cabecita en el hombro de JiMin, una imágen tan tierna, si pudiera YoonGi estaría tomando fotos de eso pero ahora tenía algo importante que hacer, acomodar la habitación, la cuna para él bebé, tenían que tener todo listo.

Por suerte ya habían comprado lo necesario solo faltaba organizarlo.

En lo que YoonGi organizaba la habitación, JiMin se quedó en la sala descansando en el sofá, cerró sus ojos y solo centró su atención en la tranquila respiración del pequeño que dormía en su hombro. Su corazón latía de la emoción, era maravilloso, nunca amó tanto escuchar una respiración como ahora, bueno, también amaba cuando escuchaba a YoonGi dormir en paz pero ahora con su hijo... Era algo único, único y especial.

Sonrió sin poder evitarlo, solo sonrió.

Desde el momento en el que pisaron la casa, desde ese momento, empezarían su vida como una verdadera familia.



.




YoonGi seguía acomodando la cuna, las mantas estaban bien colocadas, tuvo mucho cuidado con ellas. La cuna estaba a una distancia prudente de la cama, si él bebé lloraba lo escucharían y lo podrían atender rápido.

Todo estaba en orden.

Miró una vez más comprobando que ya estuviera todo, cuna, mantas, la cama ordenada.

Ahora podría traer a JiMin y a su bebé para que descansen ambos.

Caminó de regreso a la sala con lentitud, él también estaba exhausto, no había dormido bien en los días anteriores pero eso era lo de menos. Finalmente llegó a la sala encontrando a JiMin sentado aún, en un tono bajito tarareaba una melodía lenta y mecía su cuerpo ligeramente de un lado a otro.

- Minnie. - lo llamó en un tono bajito. El rubio lo miró y sonrió. - ¿sigue dormido? - solo recibió un asentimiento de cabeza como respuesta. - ya terminé de preparar la habitación, cuando estés listo iremos. - con cuidado se sentó en el sofá al lado del menor este no dejaba de sonreírle y mirarlo con amor.- se ven lindos, mis dos angelitos.

- YoonGi. - soltó una risita.

- lo son.

- amor basta, no quiero que se despierte. - habló en un bajo susurro. Yoongi asintió comprendiendo. - ¿en qué creés que sueña?

- tal vez en... En cosas de bebés, ¿tu qué sueñas, Minnie? - bromeó recibiendo un pequeño puchero de parte del menor. - tal vez en algo bonito Minnie, además está contigo.

- es muy cálido.

- como tú.

La emoción y felicidad en JiMin y YoonGi estaba más que clara, con solo verlos. Con solo ver que el motivo de su felicidad era ese pequeño ser que aún dormía tranquilamente.

Finalmente lo tenían todo.



.




Yoongi lavaba los platos, habían terminado de cenar una deliciosa y caliente sopa de arroz con verduras, JiMin se había ido a la habitación a ver una vez más a su bebé. Si pudiera de seguro estaría todo el día junto a su pequeño y lo miraría por horas y horas. No había forma en la que lo pudieran apartar de su pequeño, esperó con tantas ansias esos largos meses, esperaba con ansias ver su carita, cargarlo, simplemente tenerlo en sus brazos.

Acomodó los platos ya secos y limpios en el mueble de la cocina para luego caminar hacia la habitación, apagó las luces a su paso viendo solo la luz de la habitación encendida. Ingresó en silencio, cuando cerró la puerta volteó viendo a JiMin acostado en la cama abrazando algo o más bien a alguien, a su pequeño bebé.
Sonrió enternecido y luego fue hacia la cama, se quitó las pantuflas y subió quedando acostado al lado del pequeño cuerpo. Miró a JiMin, sus ojitos brillaban y una pequeña sonrisa decoraba su rostro.

Colocó su mano sobre la suya, sus manos juntas rodeaban al bebé.

Yoongi tenía más que claro que JiMin estaba feliz, estaba feliz y lleno de emoción en su corazoncito. Notó como una solitaria lágrima caía por su mejilla, la secó con sumo cuidado y dejó caricias en la mejilla del mejor.

- YoonGi.

- JiMin.

Ambos solo se miraron a los ojos.

Lo entendieron. Al fin lo entendieron.

Su amor eran tan grande y puro que logró traer al mundo una nueva vida. Logró traer al pequeño que ahora era su hijo.

Con sumo cuidado lo dejaron acostado en su cuna, lo arroparon bien y solo lo miraron descansar. De seguro ahora se encontraba soñando cosas bonitas, YoonGi y JiMin no iba a poder esperar más hasta que llegará el siguiente día y pudieran pasar más y más horas con él, ya querían que comenzará un nuevo día, su nueva vida como familia.

Yoongi estiró su brazo acariciando la pequeña cabecita del bebé, JiMin miró la escena con ternura y brillo en sus ojos, ya era hora de dormir, caminó hasta quedar junto al mayor,lo abrazó y besó su mejilla.

- YoonGi. - se miraron mutuamente. - te amo.

- y yo a ti Minnie. - lo abrazó con cuidado mientras ambos sonreían.

Por última vez miraron al pequeño.

- bienvenido a casa Jihoon. - susurraron.

Se dirigieron a la cama y apagaron casi todas las luces, solo dejaron la luz de la mesita de noche por si necitaban levantarse rápido, luego se acostaron, JiMin se aocmodó y abrazó a YoonGi, sin poder resistirlo, empezaron a darse besitos y susurrarse cosas tiernas.
Con cuidado YoonGi se posicionó casi sobre JiMin, acercó su rostro a su cuello donde solo aspiró su dulce y delicado aroma, dejó un besito en su cuello y se alejó solo mirando sus ojitos. Dejó una caricia en su mejilla y miró en detalle su rostro, desde sus ojitos hasta sus labios, era precioso ante sus ojos, lo más hermoso que tenía en su vida. Jamás se arrepentirá de nada con JiMin, jamás, lo ama como nunca pudo amar a otra persona en el mundo y con eso era feliz. Ya tenían a su hijo, estaban juntos, su vida tomaba un rumbo distinto al de antes y estaría sosteniendo en todo momento la manito de JiMin en casa segundo.
Se acercó rozando los labios del menos hasta que finalme se perdió en ellos, era un beso simple pero cargado de sentimientos, grandes sentimientos, había una cosas que sus corazones gritaban por dentro, solo una cosa "te amo".

- JiMin. - susurró al separarse, su corazón latía con fuerza, miró a su pareja a los ojos, era más que perfecto, JiMin era su mundo, lo era todo. - cásate conmigo. - JiMin era el amor de su vida.

JiMin desde el primer beso que se dieron se convirtió en su vida, la persona con la que desearía vivir y amar por el resto de su vida, eso era.

- Hyung...

- JiMin te amo muchísimo, ¿q-quieres... Quieres casarte conmigo?

JiMin solo lo miraba con lágrimas en los ojos, la proposición perfecta en el momento perfecto, YoonGi también lo era y lo es todo para él, es su vida a quién más ama... YoonGi es su mundo y su vida, su amor.

- si quiero YoonGi, acepto.













Él era su vida.
Él era su mundo.
Su corazón, sus sonrisas.

Eran su amor para toda la vida.















You're My World [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora