Narrador Omnisciente.
Llegaron al hospital, inmediatamente a los gritos, YoonGi pidió ayuda, los enfermeros corrieron llevando una camilla pero al ver la situación fueron en busca de una silla de ruedas.
Así fue como JiMin mientras lloraba y gritaba del dolor entró al hospital. YoonGi junto a los demás enfermeros lo subieron a una camilla, la partera y médica de servicio fue a la habitación a revisar a JiMin.
— apliquen anestesia, haremos la cesárea, preparen la sala también, quiero que en diez minutos tengan todo listo.
— ¿ce-cesárea? — YoonGi miró asustado a la mujer.
— en casos como éste, lo bebés nacen por cesárea, el es hombre y no podría hacer el labor de esparto de una mujer.
— e-está bien.— responde Yoongi con cierta desconfianza.
— Doctora, ya le aplicamos el anestecia. — habló una enfermera.
— todos, a la sala, ahora. — dicho ésto, las enfermera salieron junto con la doctora.
YoonGi estaba más que nervioso en ese momento, caminó de un lado a otro con preocupación.
— YoonGi...— susurró JiMin, el mencionado volteó y se acercó a la camilla de éste. — amor, tengo miedo.
— tranquilo Minnie. — tomó la pequeña mano del menor.— estaré contigo en todo momento, no te dejaré solo. Te lo prometo. — dejó tiernos besos en los nudillos de éste, acarició sus brazos y cuerpo para luego cariciar sus mejillas, inclinarse y besarlo en los labios. — te amo, te amo muchísimo.
— yo también de a-amo. — susurró JiMin ya cayendo en los efectos de la anestesia. — YoonGi... Te amo.
Finalmente JiMin se quedó dormido.
Las enfermeras aparecieron y se llevaron a JiMin, luego una de ellas ayudó a que YoonGi se desinfectara correctamente, le dieron una vestimenta especial para entrar a la sala de partos.
— ¿l-lo van a... A a-ab...
— Señor Min, lo conveniente es que no vea, en cuanto todo pase y su bebé nazca le avisaremos.— habló la doctora al notar la cara de espanto que se cargaba YoonGi.
Escoltado por una enfermera, YoonGi salió de la sala, era demasiado impresionante ver el procedimiento que debían hacerle a JiMin.
Pasó alrededor de una hora, YoonGi empezaba a preocuparse, su frente brillaba por el sudor de los nervios.Caminaba desesperado alrededor.
— señor Min. — se detuvo en seco al escucha la voz de la doctora.
Inmediatamente volteó viéndola con un pequeño bulto en sus brazos envuelto en mantas azules.
YoonGi se acercó a paso lento y escuchó el suave llanto.— felicidades, usted y el joven Park tuvieron a un saludable bebé.
YoonGi no podía creerlo, en verdad que no, su corazón de se detuvo al ver a ese pequeño bebé moviendo sus pequeños pies y manos, llorando muy despacio como si pidiera protección y amor, el corazón de YoonGi se hizo trizas, un sentimiento difícil de expresar se instaló en el, algunas lágrimas cayeron por sus mejillas, sonrió para luego reír totalmente fascinado.
— m-mi hijo... Es... Es mi hijo. — dijo aún sin poder creerlo y con la emoción plasmada en su rostro.
— ¿quiere cargarlo? — preguntó la mujer con una sonrisa que era cubierta por el barbijo que usaba.
YoonGi asintió dudoso, con miedo en sus brazos, cargó al bebé sintiendo su ligero cuerpo lo miró viendo en detalle la carita de su hijo.
Una muy pequeña pero adorable nariz, sus labios chiquitos, las manitos más hermosas y diminutas que vió, las facciones del bebé.
Ese era su hijo, aquél pequeño que conciliaba el sueño en sus brazos y se tranquilizaba.
Después de unos minutos, la doctora se llevó al bebé, vio como las enfermeras llevaban la camilla donde estaba JiMin.
El rubio de a poco despertó, ya la cesárea había pasado y todo salió excelente, YoonGi no podía estar más feliz.— disculpen, yo... Quisiera llevarlo. — detuvo a las dos mujeres que arrastraban la camilla. Ellas solo asistieron y le indicaron el número de habitación que le asignaron.
Con cuidado comenzó a llevar la camilla en donde su amado descansaba, obviamente, aún estaba bajo los efectos de los sedantes, si bien cuando salió de la Sala estaba reaccionando muy levemente y al estar debilitado volvió a quedarse dormido.
Seguramente luego Min tendría que enfrentar, en un futuro no muy lejano, los berrinches de JiMin al saber que cortaron su piel, su preciosa y delicada piel pero, era una de muchas cosas que valían la pena, un millón de veces, lo valían, porque gracias a eso, su bebé, el fruto de su amor finalmente llegó a sus vida, finalmente lo tenían.
Con sumo cuidado YoonGi acomodó la camilla, se puso a un lado de está, tomó una de las delicadas y pequeñas manos de JiMin dejando un beso en ella, y como si el pudiera escucharlo, habló, aunque le costaba, lo hizo.— es lo más hermoso que he visto Minnie, no, es y será lo más hermoso que veremos en nuestras vidas. — dejó caricias en el dorso de la mano que sostenía. — si tan solo ya pudieras verlo, su carita, si tan solo pudieras verlo.
La emoción ganaba nuevamente a YoonGi haciendo que rompiera en un pequeño llanto, a veces dejaba besos en las manos de JiMin, sus trabajos cuanto lo amaba, y es que, era tan cierto, tan verdadero, lo amaba como nunca amó a nadie en su vida, finalmente tenían su vida completa o casi, pero ahora iniciarían una nueva etapa, quizás algún que otro tropiezo y detalles que faltaban pero eso no impotaba, no mientras ya tuvieran en sus vidas el fruto, la representación en carne de su amor, y era más que perfecto, era su amor transformado en ese pequeño bebé que ahora es y será su hijo.
Gracias leer¡!.
Pequeña nota; pido disculpas por desaparecer y dejar ésto, sin Vueltas ni rodeos, solo vengo a disculparme y a terminar finalmente con ésta historia.
Haré lo posible porque cada capítulo sea mejor y más lindo, también, empezaré a hacer que éstos sean un poco más largos ya que no me siento algo cómoda haciendo algo corto y rápido, pero como se aproxima el final, prefiero hacerlo con más detalle.
Nuevamente, gracias por leer.
No dejen de comentar y/o votar, cada comentario o Estrellita que den significa mucho.
ESTÁS LEYENDO
You're My World [YoonMin]
FanfictionSegunda temporada de: You Are Mine Eres mi mundo, ¿lo soy para ti? Amor, te deseo tanto, a cada hora. Te tengo aquí y será por siempre. Porque Park JiMin. Te amo, y no dejaré de hacerlo.