You're My World ❄

1.2K 138 2
                                    




Afuera estaba nublado, parecía que llovería en el amanecer, pero no fue así.
Ya era medio día, hoy nos habíamos despertado tarde, en la noche nos quedamos viendo una pelicula, hace unos minutos desayunamos, ahora estabas en la habitación poniéndote un suéter de lana.

— H-Hyung.. ¡Hyung... Mira está nevando! — gritaste desde la habitación, fui hacia allí y te vi con tus manitos pegadas a la ventana mirando hacia afuera.

Jimin, pareces un niño viendo su primera nevada de su vida, que lindo eres.

— ¿podemos salir Hyung?

— amor, afuera está muy frío, puedes enfermarte

— por favor.... — dijiste y luego me abrazaste, mientras hacías un adorable pucherito.

Es imposible el intentar resistirme a tus encantos Jimin, si nuestro bebé llega a salir con tus encantos, viviría dándole lo que pueda.

❄❄❄

Con cuidado te ayudé a bajar el escalón que hay fuera de casa, todo tu cuerpo hasta la cabeza estaba cubierto por la gruesa cobija que usamos para dormir en la cama.
No puedo creer que haya caído otra vez Jimin, tienes ese "algo" que no me deja negarme a lo que me pidas. Solo quiero hacerte feliz, ver tu bella sonrisa.

— Hyung, reacciona — oí tu voz, y luego recibí un golpe en la cabeza, algo caía hasta mis hombros y empezaste a reír.

Me habías lanzado una bola de nieve.
Quise tomar un poco de nieve pero me retracté, ¿que sucedería sí por accidente te causaba daño? No quiero que nada malo de suceda Jimin.
Empezaste a lanzarme más bolas de nieve y a la vez reías.

— Jimin, eso no es justo

— ¡si lo es, el embarazado tiene ventaja!— dijiste y luego me lanzaste otra bola de nieve.

Cinco segundos en los que me distraje con tu bello rostro, y ya me encontraba en la entrada de casa tirado contigo besándome. Tus pequeñas manos estaban frías, podía sentirlas ya que las tenías acariciando mis mejillas.

— Hyung... Vayamos a la cama..

❄❄❄










You're My World [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora