Hoy no has dejado de sonreír JiMinnie, me da curiosidad deber que causa esa bella sonrisa en tu precioso y angelical rostro.
Constantemente acaricias tu pancita sin dejar de sonreír.Tierno.
Cada acción que haces me deja totalmente embobado, con tu simple existencia y presencia que llena el ambiente de dulce alegría.
JiMin haces que mi vida sea la más bonita y perfecta de todas.— YoonGi... Mira un arcoiris.
Ahora comprendo el por que tu rostro brillaba tan fascinado, desde la ventana de la habitación se podía apreciar un hermoso arco iris, los colores estallaban dejándose ver y notar. Las nubes grises hacían destacar los colores preciosos, y pensar que antes detestaba las cosas coloridas pero ahora, quiero que veas siempre un arcoiris, JiMin, tus hermosos ojos brillan con un precioso destello único y encantador, así como tu rostro el cuál ahora mismo emite pura alegría.
— eres tan hermoso JiMinnie.
🌈🌈🌈
La lluvia no cesaba, el arcoiris había desaparecido debido a que el sol se ocultó.
Fue algo chistoso ver como hacías un pucherito mientras veías desde la ventana como el arcoiris desaparecía.— Hyung~ vuelve.
— En seguida voy Minnie.
— Ahora.
De seguro me tendré que quedar con tigo un rato largo.
Metí los platos sucios dentro del lava vajillas y me dirigí a nuestra habitación, allí estabas sentado en la cama mirandome con tus cechetitos inflados y tus ojitos entrecerrados.— ¿qué sucede Minnie?
— quiero que me des amor.
Sin pensarlo me senté a tu lado, besé tu mejilla y puse mi mano derecha sobre tu pancita.
— Hyung... ¿c-creés que estoy gordo o feo?
— estás hermoso JiMinnie, me gustas tal y como eres tengas unos kilitos más o menos, eres adorable y precioso, no hay forma de que te vea como alguien feo, y además, tú aún que estés rellenito serás adorable y precioso.
— YoonGi.
— dejame terminar cariño, luego te llenaré tu preciosa carita de besos.— cuando vi que asentiste, tomé la oportunidad de besar castamente tus dulces labios. — eres un ángel y soy afortunado de tener ahora mismo un precioso ángel como tú. En verdad, te amo demasiado JiMin, siempre quiero que sonrías, te sonrojes y te averguences, todas esas actitudes y gestos tuyos son las cosas de las que me enamoré. Estoy completamente enamorado de ti desde la primera vez que nos vimos.
— Hyung... Estás siendo muy dulce.— oí como sorbiste tu naricita y un suave sollozo escapó de tus labios, al instante limpié las pequeñas lágrimas en tus mejillas y besé tu frente.— te amo Hyung.
ESTÁS LEYENDO
You're My World [YoonMin]
FanfictionSegunda temporada de: You Are Mine Eres mi mundo, ¿lo soy para ti? Amor, te deseo tanto, a cada hora. Te tengo aquí y será por siempre. Porque Park JiMin. Te amo, y no dejaré de hacerlo.