El día, era demasiado triste, desde hace tres días llueve y hace mucho frío, lo que me tiene bastante preocupado por ti Jimin.
Extraño poder abrazarte y llenar de besitos tu hermosa carita.- Jimin vuelve...
Esas fueron mis últimas palabras cuando ya dejé de sentir o ver, había caído inconsciente, llevaba tres días sin comer o dormir, no puedo si tu no estas Jimin, ¿por qué?, por que tu simple existencia junto a la mía me hacen querer seguir.
En verdad te necesito Jimin, tu pequeño cuerpo siendo rodeado por mis brazos. Diablos quiero besarte.
- Hyung... Y-Yo lamento haberme ido y.. ¿Hyung?- esa voz... ¡Jimin volviste! - ¿Hyung, estás en ca-... ¡ay por dios! Hyung, despierta por favor...
¿cómo es que puedo oírte?
Aún no estoy del todo inconsciente, debe ser por eso.
Pero, aún así no puedo verte, y tampoco puedo sentirte.. ¿qué es lo que haces Minnie?- n-necesito q-que v-venga una ambulancia p-por favor... - no llores, eso no le gusta al bebé, Minnie, no debes llorar - por favor que sea r-rápido...
🌩🌩🌩
- Jimin...
De a poco iba recobrando la vista y la sensibilidad en mi cuerpo, lo primero que sentí fueron unas pequeñas manitas en mis mejillas, seguido de unos esponjoso labios gruesos y totalmente adictivos, definitivamente eres tu Jimin, MI Jimin..
- Hyung no vuelva a asustarme así... Me dio mucho miedo...
- M-Minnie volviste...
- l-lo siento Hyung, p-perdón no debí irme... - otra vez estabas llorando, cuidadosamente me abrazaste y lloraste, muchas veces repetías que lo sentías mucho.
- amor no te disculpes... Está bien
- p-pero H-Hyung tu no comiste nada en tres días... No dormiste...
- ahora ya estoy bien... No te preocupes ...
Quizás esta sea una de las oportunidades que me dio el destino, volver a estar junto a ti, y no lo volveré a arruinar.
Jimin, te prometo que... Ambos seremos felices, tendremos a un bebé y siempre habrá mucho amor para todos, es tan cursi como quiero que sea real.
Te amo Jimin ♡
🌩🌩🌩
ESTÁS LEYENDO
You're My World [YoonMin]
FanfictionSegunda temporada de: You Are Mine Eres mi mundo, ¿lo soy para ti? Amor, te deseo tanto, a cada hora. Te tengo aquí y será por siempre. Porque Park JiMin. Te amo, y no dejaré de hacerlo.