• Narrador Omnisciente. •
— ¿Hyung...?, Hyung, despierta, te estás durmiendo.
El menor colocó sus pequeñas manitos en las pálidas mejillas del mayor, este aún seguía durmiendo profundamente, Jimin suspiró y depositó en la frente de su pareja un rápido beso. Lentamente se puso de pié debido a que su pancita había crecido mucho las últimas semanas.
A pasó lento fue hasta la habitación y tomó una cobija de polar color celeste. Volvió a la sala y colocó dicha cobija en el cuerpo del mayor, arropándolo con sumo cuidado, nuevamente le dio un beso en la frente, apoyó su cabeza en el hombro del mayor y siguió mirando la televisión.— Hace mucho frío Minnie.
Yoongi habló, su voz sonaba muy cansada y ronca. Las regordetas mejillas del menor se calentaron, adoraba oírlo cuando despertaba.
JiMin sonrió tímidamente y miró al mayor.— Minnie, tengo frío, quiero tenerte más cerca, a ambos.
— haz me lugar, el bebé quiere estar cómodo. — JiMin hizo un puchero.
— ¿a cuál de los dos?— sonrió divertido YoonGi.
JiMin hizo un berrinche dado a que no le agradaba que lo llamasen "bebé".
— ya Minnie, ven aquí. — se apartó un poco y JiMin se acomodó junto al pálido.— ¿cómodo?
— si, bastante.
Ambos suspiraron y bostezaron, el día estaba frío y gris, no se podía hacer mucho al aire libre y ambos estaban muy cansados como para intentarlo.
De a poco ambos fueron cerrando sus ojos y cayeron en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
You're My World [YoonMin]
FanfictionSegunda temporada de: You Are Mine Eres mi mundo, ¿lo soy para ti? Amor, te deseo tanto, a cada hora. Te tengo aquí y será por siempre. Porque Park JiMin. Te amo, y no dejaré de hacerlo.