Hoy teníamos otra cita con el médico, harían una ecografía y al fin... Sabremos el sexo del bebé. Estoy muy ansioso y nervioso. Si es niña sería preciosa, una pequeña, con mejillas esponjosas, piel bronceadita, ojos pequeños miel, una naricita pequeña, manitos pequeñas y regordetas como las tuyas Jimin.Y si resulta ser niño...
Sería un lindo niño, con las facciones de Jimin, una linda carita adorable. El carácter adorable de Jimin.— Yoongi, ¿vamos?
— ¿qué?, s-si
Ya no puedo esperar.
💕💕💕
Ya estábamos en el hospital, nos quedamos en la sala de espera como la enfermera nos había indicado cuando llegamos.
Minnie te notaba bastante nervioso, a cada momento pisabas las puntas de tus pies, o te mordías los labios.
— Park JiMin.
Finalmente nos llamaron para ingresar al consultorio.
Ayudé a que te pusieras de pié y caminamos hasta el consultorio, la doctora nos recibió alegremente. Con una sonrisa y nos ofreció un dulce.— bien— revisó en su libreta lila.— hoy se cumpliría el sexto mes de gestación, ¿no es así?, normalmente deberían saberlo desde el quinto mes de embarazo el sexo del bebé, pero... Los turnos y los pacientes se amontonaron.
— l-lo sabemos, pero i-igual estamos agradecidos de que nos pueda atender hoy. — Minnie sonrió a la amable doctora.
— bien, vamos a hacer los controles y finalmente la ecografía, Park, acueste se en la camilla por favor y luego le pediré que se levante la camisa y deje a la vista su pancita.
— d-de acuerdo... Yoongi.— rápidamente me puse de pié y te ayudé a levantarte.
Te guié hasta la camilla, cuidadosamente te ayudé a acostarte. La doctora anotó unas cosas en su libreta y luego encendió varios aparatos una pantalla apareció frente a Jimin.
— bien, vamos a hacer el ultrasonido... con permiso, quizás lo sientas un poco frío. — la mujer puso sobre la pancita de Minnie un gel el cual luego esparció, luego colocó un aparato sobre la pancita de Jimin, lentamente movía el aparato en la pancita de Jimin, en la pantalla aparecían alguna imágenes un poco borrosas. — bien, todo parece ir bien, los latidos son excelentes, ahora... Vamos a ver si es una dulce niña o niño.
Nuevamente hizo el mismo procedimiento la doctora, en un momento se detuvo.
— Min, Park, esperenme aquí por favor.
Ambos asentimos, la doctora se fue.
Me volví a ver tu rostro, vi una lágrima descender por tus mejillas.— Jimin no llores.
— p-pero... ¿y si le s-sucedió algo malo? ... ¿P-Por qué se fue la doctora?
— no lo sé, Jiminnie, no tengas miedo, todo estará bien.
Me incliné y deposité un beso en tus suavecitos labios.
La doctora entró.
— Joven Park, ¿por qué llora?
— ¿q-qué le sucede a mi bebé?
— su bebé es el más sano que he visto. Disculpe si lo asusté solo fui por un regalo que le doy a todos mis pacientes.
¿"El bebé mas sano"?
¿"El"?La doctora le entregó a Minnie unos zapatitos para bebé azules.
— e-es...
— es un niño.
💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
You're My World [YoonMin]
FanfictionSegunda temporada de: You Are Mine Eres mi mundo, ¿lo soy para ti? Amor, te deseo tanto, a cada hora. Te tengo aquí y será por siempre. Porque Park JiMin. Te amo, y no dejaré de hacerlo.