Jimin, te necesito. No soporto estar lejos de ti, quiero poder besarte, ver tus mejillas sonrojadas, abrazarte, llenarte de mimos.
Te extraño Jimin.
Quiero que vuelvas..[HACE DOS DÍAS]
~ Jimin, hoy lucías tan lindo, tu bello rostro brillaba, jamás podría quitar mis ojos de ti, solo existía tu hermosa presencia y tu sonrisa angelical.
Apenas tu pancita crecía, las prendas holgadas no la hacían notar.— Jimin luces muy bien
— g-gracias J-JaeBeom
Desde el umbral de la puerta, pude ver como bajabas tu mirada avergonzado y tus mejillas se ponían rojas.
Jimin, NO, NO puedes sonrojarte, tampoco avergonzarte con nadie excepto YO.— casi no se nota tu pancita .. — JaeBeom se colocó detrás de ti, de tomó por la cintatura y acariciaba tu pancita, solo YO puedo hacer eso JIMIN.
— L-Lo sé...
— eres tan lin- ...
No lo pude resistir más, te tomé por los hombros y te besé como nunca. Coloqué mis manos sobre tus mejillas
, sentí como ardían y tu cuerpo temblaba un poco, sin pensarlo proseguí e introduje mi lengua dentro de tu boca.— mmh~ ... — tus manitos bajaron y siguieron por mi espalda, me separé de tus labios y volteé a mirar a JaeBeom, tenían una gran molestia por su comportamiento.
— Minnie... — me acerqué a tu cuello y pasé mi lengua sobre tu piel.
— n-ngh~ ... H-Hyung.. aah~ — como resultado al hacerte una marquita, gemiste dulcemente.
Jin, NamJoon, Taehyung, Hoseok, el pequeño JungKook, todos se quedaron mirándonos, tu cara estaba roja.
No me arrepentía de lo hice, pero eso hizo molestarte al parecer.
Los chicos se fueron sin decir ninguna palabra, horas más tarde había recibido un mensaje de JaeBeom pidiendo disculpas y que solo estaba jugando a lo que Taehyung lo regañó mucho.Ya era de noche, y no habíamos hablado Jimin. Solo estuviste encerrado en la habitación, luego de que lavase algunas cosas en la cocina, cuando volví a la habitación vi que no traías puesta tu pijamita de panditas, solo tenías tu maleta y traías ropa para salir.
— ¿Jimin?
— H-Hyung... Yo iré por unos días a casa de mis padres...
— ¿qué?, Jimin ... Fue sin querer por favor no lo hagas..
— Hyung necesito pensar... te amo — solo un corto beso en los labios y ya te habías ido.
Esa noche no pude dormir, tampoco al día siguiente. ~
🍃🍃🍃
Jimin, quiero que vuelvas, estos dos días han sido los peores de mi vida.
Intenté comunicarme con tigo pero nunca contestabas, te dejé tantos mensajes, llamé a tus padres, a Taehyung. Nadie me respondía.
Soy un idiota.Desde que te fuiste no quise comer, no duermo por qué tengo la esperanza de que entre a casa, o de que llegues a llamarme, ¿y te sucede algo?
¿y si les sucediera algo a ti y al bebé?
Jimin, te extraño.🍃🍃🍃
ESTÁS LEYENDO
You're My World [YoonMin]
FanfictionSegunda temporada de: You Are Mine Eres mi mundo, ¿lo soy para ti? Amor, te deseo tanto, a cada hora. Te tengo aquí y será por siempre. Porque Park JiMin. Te amo, y no dejaré de hacerlo.