You're My World 🍇

1.2K 161 5
                                    

<<Capítulo un poco largo>>

Hoy estás muy tranquilo amor mío, has comido bien y por el momento sólo te has sentido mareado unas pocas ocasiones.
Desde que te traje tus galletas de chocolate, estás aún más tranquilo. Y cuando las comiste, te veías tan tierno, tuve la suerte de acariciar tu rostro para quitar las pequeñas migajas de las galletitas. 

—amor, quiero uvas

—pero acabo de volver del mercado...

— ¡quiero uvas! — hiciste un berrinche.

— si, si, mi cielo lo que tu quieras — inmediatamente volteaste a mirarme enojado, sabía que debía ir rápido al supermercado a comprar las uvas, y eso hice.

🍇🍇🍇

— mirate Yoongi, es la cuarta vez que te veo aquí

— lo sé — contesté con una sonrisa.

— pero ya son muchas en un solo día, ¿qué pasa?

— Minnie está embarazado, y ahora tiene muchos antojos.

— Wow, te felicito Yoongi y quedate tranquilo, cuando mi Jinnie estaba en su cuarto mes creía que estaría en el infierno, mi tarjeta de crédito ahora debe más que lo que cobro, pero ese gasto excesivo valió la pena.

— ¿así?

— cada vez que lo veía feliz, comiendo su balde de pollo frito picante y cuando sonreía al estar satisfecho era muy lindo, y luego se volvía muy cariñoso y tierno. Y cuando nació el pequeño Jungkook, fue hermoso, y todos esos gastos valieron la pena por que al final de esos largos nueves meses, finalmente puedes ver el hermoso resultado, tu pequeño hijo lloriqueando, creeme Yoongi no te arrepentirás de ello.

— no me arrepiento, estoy ansioso por ver a mi hijo o hija, se que Minnie y yo..- — saqué mi celular, tenía cinco llamadas de Jimin y quince mensajes.

Dios Minnie ya te extraño.

— en total son-..

— conserva él cambio — le di el dinero y tomé el potecillo de helado.

Minnie te dejé mucho tiempo solo.
Te extraño mucho. Afuera estaba nevando, me hacia frío pero eso no me importaba mucho.

Al llegar abrí rápidamente la puerta y fui hacia la sala, finalmente pude verte. Me viste y corriste a abrazarme.

— ¿qué sucede amor? ¿pasó algo malo?

— mmh~ te extrañé mucho ...

— y yo a ti, traje las uvas que me pediste

— Yoongi comamos juntos, ¿si?

— de acuerdo

Tomé tu pequeña manito y nos sentamos en el sofá. Pusimos tu película favorita y mientras la veíamos comimos las pequeñas y jugosas uvas.
Tus mejillas se ponían en un tierno color rosa, volteaste y me miraste besé tus tan hermosos labios, sabían a la mencionada fruta.
La bolsa lo dejé sobre la mesa de centro, aún saboreando tus hermosos labios te abracé por la cintura.
Continuamos así un tiempo, y luego estabamos dentro de la cama abrazados y tu dormías tranquilamente, eres tan lindo, mi precioso Minnie.

Eres solo mío, mi pequeño tesoro que cuidaré el resto de mi vida.

Te amo Park JiMin.



🍇🍇🍇





You're My World [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora