Primera semana de embarazo.
Estas muy tranquilo hoy, de vez en cuando acaricias tu pancita o tarareas alguna canción. Es lindo el verte así. Feliz, no has dejado de sonreír.- Hyung... Está lloviendo...
- si, parece que estará así toda la noche... Toma amor - te di una tacita de té solo me miraste y sonreiste. Volviste a mirar por la ventana. Diste unos cuantos sorbos a tu té y luego dejaste la tacita en la mesita.
- Hyung... - me miraste y tus hermosas mejillas estaban sonrojadas. Tan lindo eres.
- ¿si?
- vamos a dormir - hiciste un adorable puchero, amo cuando lo haces - quiero dormir abrazado a ti...
- lo que tú quieras bebé - pase mis manos por tus mejillas y las acaricié, siempre tu piel fue muy suave, me gusta eso de ti.
Entrelazaste nuestras manos y fuimos a la habitación.
Te acostaste y te puse una cobija abrigada.
No dejaría que nada malo te suceda a ti ni a nuestro pequeño bebé. Tenías las mejillas sonrojadas aún, y una linda sonrisa en tus labios. Descubriste parte de tu cuerpo y abriste los brazos, para que yo fuese hacia ti y te abrace. Lo cual hice. Ocultaste tu carita en mi pecho y yo acaricié tu cabello.- Hyung...
- dime
- ¿puedes darme un besito de buenas noches?
Obviamente no te dejaría esperar por ello Jimin. Tomé tu rostro y me acerqué a tus labios para poder finalmente besarlos. Creeme Jimin besar tus labios es lo mejor.
- buenas noches Hyung te amo ...
- y yo a ti Jiminie
Te acurrucarste en mi pecho y de a poco te quedaste dormido, cielos Jimin eres lo mas lindo que pude ver.
Tu tierna carita dormida es una de mis cosas favoritas.
Mientras estas durmiendo, siempre pienso en mis cosas favoritas de ti.Aún qué tú en sí me encantas. Y nadie lo podrá cambiar
🌧🌧🌧
ESTÁS LEYENDO
You're My World [YoonMin]
FanfictionSegunda temporada de: You Are Mine Eres mi mundo, ¿lo soy para ti? Amor, te deseo tanto, a cada hora. Te tengo aquí y será por siempre. Porque Park JiMin. Te amo, y no dejaré de hacerlo.