Mentiría al decir que no tengo miedo, mentiría al decir que no estoy nervioso.
Aunque en realidad, sí, si lo estoy.
Por favor que ya llegue ese día.
Por favor que ya llegue.Ansio tanto ver el bello rostro de nuestro pequeño, nuestro pequeño bebé, nuestra estrella, nuestro amor eterno.
Quiero ver el dulce rostro de nuestro amor, nuestro mundo.
Hemos pasado más de un año juntos, y ¡dios!, ¡un bebé!, un bebé un pequeño ser que va a llegar a éste mundo.
Será tan frágil, será tan hermoso como tú.
Precisamente como solo lo eres tú JiMin.
Quiero ser capaz de poder tomarlo con cuidado en mis brazos, quiero poder darle todo el amor y cariño que tengo para el.Por favor...
JiMin, se que estás tan impaciente como yo, ¿verdad?, ambos estamos ansiosos, queremos ver ya a nuestro hijo, nuestro amor.
Se que ambos le daremos lo mejor que podamos, mucho amor y cariño.JiMin, ¿lo imaginas?, nuestro pequeño tocando el piano, ¡olvidé mencionarlo!, cuando el bebé cumpla sus cuatro años de vida planeo enseñarle a tocar el piano, juntos tocaremos hermosa música para tí JiMinnie, oh, créeme que sí lo haremos, pero hasta que ese bebé llegue, hasta que ese bebé cumpla sus cuatro años de vida, yo seguiré, seguiré componiendo y dedicandote las más hermosas canciones, las más bellas palabras que solo un preciosos ser como tú las merece, lo haré JiMin, solo para tí.
Tan lindo.
JiMin, tu cabello suave, rubio, tu suave y delicada piel, tan calida y perfecta. Tienes tus bellos ojitos, esos dos pequeños y brillantes ojitos que tienes que al sonreír desaparecen hermosamente. Tu pequeña naricita, es muy lindo y tierno eso en tí, también están tus labios, JiMin, esos esponjosos y suaves labios, ¿ya dije que eres lindo, tierno, hermoso?— JiMin.
— ¡H-Hyung!~ — te removiste mientras reías dulcemente, me dejaste rodear tu cálido cuerpo para luego llenarte de besitos en tus mejillas. — Hyung, eres tan lindo...
No tanto como tu mi pequeño Ángel.
ESTÁS LEYENDO
You're My World [YoonMin]
FanfictionSegunda temporada de: You Are Mine Eres mi mundo, ¿lo soy para ti? Amor, te deseo tanto, a cada hora. Te tengo aquí y será por siempre. Porque Park JiMin. Te amo, y no dejaré de hacerlo.