Estaba durmiendo tan tranquila cuando mi querida mejor amiga Sonia (nótese la ironía) empieza a saltar en mi cama.
Yo: ¡Sonia!-grité con toda mi alma.
Sonia: Es hora de levantarse, que hoy te vienes conmigo a... ¡Madrid!
Me quedé alucinada, que ganas de ir. Siempre he querido ir a Madrid y visitar el museo de cera, El Retiro, el 40 café...
Me levanté corriendo y abracé a Sonia y le di mil gracias por todo. Me puse unos shorts vaqueros y un top de manga corta rosa fluorescente y mis inseparables Onitsuka Tiger (o como se escriba) rosas. Me cepillé el pelo y me hice la raya en los ojos. Bajé a la cocina y cogí un donut de chocolate. Cuando iba a subir, Sonia me dijo que me preparó la maleta y ya estaba en el coche. Como para no quererla. Cogió su iPhone y nos hicimos una foto en el coche de camino al AVE. La subió a Twitter y puso “Con la loca de @salidadamidas de camino al AVE. La voy a secuestrar”
Llegamos y cogimos todos. Esperamos al AVE y cuando llegó subimos.
Dos horas después
Acabábamos de llegar a Madrid y Sonia llamó a las chicas (yo las conocía, pero ellas a mi no) Vinieron y nos presentamos. Subimos al Sweetcar (así lo llamo yo) y fuimos a casa de Sonia. Bajamos y entramos. Era de dos plantas, jardín con piscina, salón-cocina (estilo americano o algo así) y un baño, eso es la planta baja, luego la planta de arriba tiene cuatro habitaciones, cada una con sus respectivos baños; un lavadero y una terraza. Mi habitación era grande y espaciosa. Las paredes eran de color blanco, con notas musicales dibujadas. Tenía un armario empotrado y una venta grande donde también había un poyete donde sentarme. Empecé a ordenar mis cosas, ya que viviría con Sonia. Cuando acabé, bajé y vi a las chicas en el sofá tumbadas.
Yo: Chicas, me voy a dar una vuelta.
Alba: Espera, que vamos contigo.
Se levantaron y cogí mi cámara y videocámara (lo sé, os estaréis preguntando que para qué, pero no son grandes. La cámara es normalita y la videocámara es como la de Teddy de Buena suerte Charlie) Salimos y Sonia y yo nos miramos, creo que estábamos pensando lo mismo. Saqué la videocámara y comencé a grabarlas.
Grabación
Sonia: Hola, estamos aquí Alba, Rocío, Isa y yo dando una vuelta por Madrid.
Alba y Rocío me miraron y luego a Sonia. Sonia se puso detrás mía y Rocío y Alba igual. Di la vuelta a la cámara y salíamos las cuatro.
Yo: Rocío y Alba se preguntarán qué es esto, pues esto es....
Sonia y yo: ¡Un videodiario!
Nos reímos.
Fin grabación
Alba: Ya se, lo que quieres hacer es como los chicos ¿no?
Yo: ¿Qué chicos?
Rocío: Alba se refiere a Auryn.
Yo: ¿Auryn? ¿Me suena eso a Ruso o algo? Aurrin
Empezaron a reírse.
Sonia: ¿Has escuchado alguna vez esta canción?
Canción
Baby I breathe breathe breathe
Baby I need need need
A breathe your fire ooh
A breathe your fire girl
Fin canción
Las miré y me miraban como diciendo “¿ya lo sabes?” Abrí la boca y hicieron un gesto para que lo dijera.
Yo: No tengo idea, pero ustedes me decís quienes son y les hablo ruso por si acaso.
Se rieron y llegamos al 40 café. Vi a Tito Tony (Tony Aguilar, el del 40 al 1) Miré a Sonia para que me lo presentara, que me hacía ilusión y me llevó con él.
Sonia, Rocío y Alba: Hola Tony.
Tony: Hola chicas. Vaya traéis a alguien nuevo, ¿cómo te llamas?
Yo: Isa-le dije con una de mis mejores sonrisas- Tito Tony ¿Podemos hacernos una foto?
Tony: Claro que si.
Le di la cámara a Rocío y nos hizo la foto.
Yo: Muchas gracias-dije emocionada mirando la cámara.
Tony: De nada guapa. Bueno, voy a decirle a los chicos que vayan al escenario para cantar.
Nosotras: Vale.
Subió al escenario y nosotras nos sentamos en unas mesas y pedimos cuatro Coca-Colas.
Toný: Ahora, con todos ustedes mi Equipo A, Auryn.
Yo: Tias, los rusos-dije asombrada.
Empezaron a cantar y un rubio de ojos marrones miraba mucho a Alba.
Yo: Alba, cuidao' que el ruso ese seguro que está muy loco, no para de mirarte.
Empezaron todas a reír y vi que uno moreno de ojos verdes, que tenía barba y todo, miraba para esta mesa y guiñaba un ojo.
Yo: Chicas, lo siento pero me voy de aquí.
Rocío: ¿Por qué? ¿Qué pasa?
Yo: Que el moreno de ojos verdes con barba nos está mirando. Es que encima, nos ha guiñado un ojo. Este nos coge y nos viola aquí en medio.
Empezaron a reírse más. Cuando acabaron se bajaron del escenario y se dirigían a nuestra mesa. Me levanté y me fui corriendo (no literalmente, si no, andando rápido) Vi El Retiro y sin duda alguna, entré.
_______________________________________________________________________________
¿Os ha gustado? Exijo comentarios eeh. Os quiero. Cualquier cosa, @isauryner o @salidadamidas o @IsabelMOficial. Si queréis adelantos o algo me decis por privi ¿si? Xao, OS LOVEO
ESTÁS LEYENDO
Vuelvo a ser la rara #Wattys2015
Teen FictionLa protagonista de esta historia se llama Isabel. Una chica de 17 años para 18, que tiene como sueño ser cantante, pero tiene un problema, tiene miedo escénico. Es de un pueblo de Sevilla, no muy lejos de la capital. Alta de pelo moreno y alguna que...