Rocío: ¿Cómo que un espíritu?
Yo: Si, era alto, regordete, de unos treinta y pico de años. Ojos azules y pelo negro.
Alba: No me suena, no recuerdo ver a alguien así cerca de Carlos.
Mi móvil comenzó a sonar con la melodía de Doraemon, las chicas me miraron con las cejas alzadas sperando respuesta.
Yo: ¿Qué? Me gusta Doraemon, no me miréis así.
Cogí el móvil y respondí.
Conversación telefónica
Yo: ¿Quién es?
X: Soy Blas.
Yo: Ah, hola Blasín. ¿Que sucede?
Blas: Carlos, eso es lo que pasa.
Yo: ¿Lo has visto tu también?
Blas: ¿A quién?
Yo: Al chico.
Blas: Asi que es eso....
Yo: ¿Dónde estáis?
Blas: En su casa, ven rápido.
Fin de la conversación telefónica.
Yo: Chicas, me tengo que ir. Luego os llamo.
Salí corriendo hacia la casa de Carlos, tenía miedo de que pasara algo. Llegué y llamé al telefonillo, el cual me abrió sin contestar ni nada. Subí a su casa y entré, ya que la puerta estaba abierta. Vi a Carlos subido a la barandilla del balcón, con Blas a su lado sujetándolo para que no se tirase. Corrí hacia allí. El hombre de pelo negro me miró.
Yo: ¡Para!-grité.
X: No se puede parar, el rompió la cadena-dijo enfadado.
Yo: ¡¿Qué cadena?!
X: ¡Yo rompí la cadena y mira lo que pasó! ¡El también se merece esto!
Yo: ¡No! ¡Te puedo ayudar, pero para!
X: Aquella cadena se rompió, me enviaron aquel mensaje y no lo reenvié, ¡Al igual que él! ¡Iba con mi mujer y mi hija y tuvimos un accidente!
Yo: ¡Pero no fue culpa de eso! ¡Para y vamos a ver a tu mujer y a tu hija! ¡No les pasará nada!
Desapareció. Miré a Carlos, el cual estaba más blanco que de costumbre. Blas le ayudó a bajar de ahí, estábamos todos asustados.
Carlos: ¿Cómo he llegado hasta ahí?
Blas: Nosotros llegamos y ya estabas ahí.
Yo: ¿Estás bien?-dije acercándome a él y acariciandole la cara.
Carlos: Si, pero no se como he llegado hasta allí.
Le abracé, si aquel hombre no hubiese parado... Si a Carlos le llega a pasar algo... No podría vivir más. Moriría con solo no verlo, no ver su sonrisa, no ver sus ojos, no ver como devora el chocolate... Simplemente moriría. Se ha convertido en alguien muy importante en mi vida, al igual que las chicas y los chicos.
Yo: Bueno chicos, me tengo que ir. Cualquier cosa, me llamáis ¿vale?
Carlos y Blas: Vale.
Me fui y llamé a un taxi, tengo que sacarme el carnet del coche, no puedo seguir así. Llegué al hospital y entré. Le pregunté a la chica de "recepción"
Yo: Perdone, ¿aquí ingresaron a una familia que tuvo un accidente de coche? Una madre y su hija, el conductor murió.
X: Claro, pero no le puedo dar información.
Yo: Yo soy amiga de la familia.
X: Se la diré, pero no le diga a nadie que se lo he dicho, que si no pierdo mi trabajo.
Yo: No se lo diré a nadie.
X: Planta 3, habitación 74.
Yo: Gracias.
Me dirigí a la habitación y al llegar vi a aquel hombre al lado de su hija y su mujer, las dos tumbadas en la cama mientras dormían. El hombre me miró y desapareció. "Bien, ahora me toca ayudar a un espíritu. A ver que sucede"
Hola!! Ya he vuelto!! *inserta aplausos* Lo siento por no subir. pero como ya sabéis he estado dde vacaciones. He estado superdeprimida, Auryn hizo concierto en Almería y... ¡No pude ir! Claro está en que me puse a llorar y tal. Bueno, vaya sorpresón me he llevado ¡3.900 LEIDOS Y 259 VOTOS! Jo, que ilusión :') ¿Os enterásteis del notición de Auryn? 30 de Septiembre Circus Avenue sale a la venta y yo en plan "He muerto y voy al cielo" Bueno, y mañana el videoclip de las chicas Comprende (it's over) ¿Ganas eh? Bueno, os dejo mi twitter #AsiComoDato @salidadamidas y bueno, os dejo las preguntas.
PREGUNTA: ¿Qué pensais sobre el espíritu? ¿Qué habéis pensado sobre lo de Carlos en la barandilla del balcón? ¿Creéis que la protagonista podrá ayudar a este fantasma? ¿Cuál ha sido vuestra parte favorita?
Bueno, me despido aquí, hasta el próximo capítulo!! Os amo, BESIDELISIOSOS.
ESTÁS LEYENDO
Vuelvo a ser la rara #Wattys2015
Teen FictionLa protagonista de esta historia se llama Isabel. Una chica de 17 años para 18, que tiene como sueño ser cantante, pero tiene un problema, tiene miedo escénico. Es de un pueblo de Sevilla, no muy lejos de la capital. Alta de pelo moreno y alguna que...