Reían, media hora riendo y yo sin encontrarle la gracia... Esto es más pavo que otra cosa. Cuando parece que van a parar de reír, voy, y me caigo del sillón. Vale, esto es ya mala suerte. Empezaron a reírse, otra vez. Con toda mi dignidad, me levanté y dejé las cosas claras.
Yo: Cuando dejéis de reíros cual retrasados viendo un lápiz, me avisáis-y mientras subía las escaleras escuché a David.
David: Mira que la puerta esté abierta Casper -dijo aumentando la risa suya y de las chicas.
Me dediqué a subir mientras le enseñaba el dedo de el medio. Miré si la puerta estaba abierta, resultó que sí, y entré. Me tumbé en la cama pensando en Doraemon. Si yo tuviera el bolsillo de Doraemon, haría cualquier cosa. Utilizar la puerta mágica para ir a donde quisiera, o para cuando llegara tarde...; el gorrocóptero para no tener que andar.... No se, muchas cosas. Estaría genial eso, poder hablar con animales, volar o simplemente poder entrar gratis en un cine. Quizás haría desaparecer a Maite, aunque no creo que Álvaro me lo perdonara. Tampoco es mi culpa que su novia sea una asquerosa, que no piense que le voy a pedir perdón o algo, tengo mi orgullo.
Creo que Álvaro está enfadado conmigo por lo que le dije a Maite. Se merece una disculpa, Álvaro, no la pequeña rata. Él estará ahora decepcionado conmigo, él la quiere y voy yo y lo arruino todo... ¿Qué clase de persona soy? ¿Cómo pude hacerle eso a un amigo? Soy la peor persona del mundo. El preocupándose por mi y yo aquí, insultando a su novia.... Personas como yo, no merecen vivir.
Me levanté y le puse el pestillo a la puerta, fui al baño y lo cerré también con pestillo, ahora mismo solo quería que todo diera marcha atrás y comenzase todo de nuevo. Encerrada en el baño, noté algo en mi cara. Me levanté del suelo, ya que me encontraba sentada junto a la puerta, y me miré en el espejo, lloraba... No me había dado cuenta de que lloraba. Llamaron a la puerta, pero no abrí, quería estar sola. Se escuchaba todo muy lejos, normal, estaban fuera de mi habitación y yo estaba en el baño. Me lavé la cara y tenía aspecto de la mama de "Gigante" en Doraemon, el caso, que estaba horrorosa, vamos, que los gremmlys cuando se mojan. Salí a mi habitación, ya no llamaban, me tumbé en mi cama y me dispuse a dormir hasta que.... Pegaron fuerte a la puerta gritando que abriera. Me levanté de mal humor y quité el pestillo, abriendo la puerta. Me encontré a Álvaro, me miraba aliviado, yo me limitaba a cerrar otra vez la puerta gritando un "¡Quiero dormir!" Puse el pestillo, me puse los auriculares y comencé a escuchar "Heart Attack" de Demi Lovato. Y caí en un profundo sueño.
Sueño.
Me encontraba en un bosque, el cual era tenebroso. Árboles sin hojas, con ramas decaídas, que se movían con el viento. Todo daba miedo. Perdida, fui caminando adentrándome en aquel tenebroso camino. Mientras me adentraba, todo lo del principio parecía simplemente una fachada.Me adentré y todo era campo verde, unos cuervos corrian asustados de haberme visto, soy tan fea que voy al campo y los animales salvajes en vez de atacarme sale corriendo (risas) chiste malo, malo) Prosigamos por favor. Vi una mesa con cuatro sillas y unos niños vinieron corriendo hacia mí. Asustada de que unos diablillos me persiguieran, salí corriendo y un chico me cogió diciendo "Ya tengo a mamá" o algo así.
Yo: ¡Eh! ¡Bájame imbécil!
X: ¿Habéis visto que me ha dicho mamá?¡A por ella!
Me dejó en el suelo y los niños;mientras reían me hacían cosquillas.
Uno de ellos era una niña hermosa, de pelo castaño oscuro, con alguna mecha clara (como yo, menos mal que no soy la única) recogido en dos colas con bultos atado con dos lazos rosas. Sus ojos verdes se achinaban mientras reía, brillaban. Iba vestida con un vestido blanco que le llegaba a las rodillas, y era de piel un poco bronceada.
El otro era un niño, algo más mayor que la pequeña, pero no mucho más. Era todo lo contrario a ella. Su pelo rubio, estaba desordenado, mientras sus ojos marrones brillaban mientras nos hacía cosquillas. Era pálido e iba vestido con un chaleco blanco de mangas cortas y unos vaqueros azules.
X: Venga renacuajos, a comer-dijo cogiendo a los niños como si de sacos de patatas tratasen.
Y: Papá, mamá no viene a come..-dijo el niño.
Z: Es vedaa ¡Yo quero que vendaa!-dijo la niña.
Entonces cuando el chico se fue a dar la vuelta.....
Fin del sueño.
Me desperté sobresaltada, ¿había sido un sueño? Todo era muy real. Escuché golpes en la puerta y miré la hora, las 21:54, esta noche no duermo. Me levanté con mala cara. ¡¿POR QUÉ ME TENÍAN QUE DESPERTAR?! Mala leche modo ON. Quité el pestillo y entró un Álvaro... No se como estaba, pero yo se que como me diga algo la armo, es que me ha despertado y eso no se lo permito a nadie.
Yo: ¿Qué quieres?-dije enfadada.
Álvaro:Lo siento.
Yo: Va le, te perdono. ¿Ahora que quieres? Debe de ser importante para haberme despertado.
Álvaro: ¿Te acuerdas de la chica de la que te hablé?-asentí- Pues bueno... No estoy con ella. Es que... No se por qué estoy con Maite.
Yo: Si tú no lo sabes, no lo voy a saber yo.
Álvaro: Ya....
Se hizo un silencio incómodo. Nos mirábamos a los ojos, sus ojos verdes me miraban como si fuese la cosa más delicada del mundo. Esos ojos verdes... Ese verde era igual que el de los ojos de la niña de mis sueños... ¿Y si él era el chico? Entonces... ¿De quién era el niño rubio que también me llamaba mamá? No me di cuenta de la cercanía que teníamos Álvaro y yo. Sus manos se acercaban lentamente a mi cintura, las cuales se quedaron descansando ahí. Me acercó a él y quedamos totalmente pegados, no corría ni una gota de aire entre los dos. Se fue acercando poco a mi cara, ¿me iba a besar? Lo que sé, es que no podía pensar. Su mirada no dejaba ni un segundo mi rostro, inspeccionando cada milímetro de éste. Se acercó más, rozando su nariz con la mía. Para mí, eso era un gesto demasiado íntimo. Poco a poco, mis brazos fueron hacia sus hombros. Notaba una corriente eléctrica cada vez que me tocaba, ni con Guille me pasaba eso. Todo era muy raro para mí. Creo que esto está mal, pero mi cuerpo no reaccionaba.... ¿Qué va a pasar?
Holaa!! Ya van más de 1.500 leídos ¡No dejáis de sorprenderme! Gracias, encima van casi 100 votos ¿Os puedo comer ya? Bueno, vamos por puntos.
1. Siento que el capítulo sea un mojoncete, pero intento subir todos los días.
2. La semana que viene, no se si saldré unos días de vacaciones, así que no poodré subir. Pero no es seguro que vaya asi que...
3. Si queréis salir en la novela me decís, enserio, no me importa meteros en la novela aunque sea solo para un capítulo.
Bueno, la pregunta es....
PREGUNTA: ¿Qué pensais sobre el sueño? ¿Se besarán Álvaro e Isa? ¿Que pensais sobre lo que ha dicho Álvaro respecto a Maite?
Y esto es todo queridos lectores, espero que os vaya gutando y recordad que... SIEMPRE OS LEO. Bueno, os quiero mucho BESIDELISIOSOS.
ESTÁS LEYENDO
Vuelvo a ser la rara #Wattys2015
Novela JuvenilLa protagonista de esta historia se llama Isabel. Una chica de 17 años para 18, que tiene como sueño ser cantante, pero tiene un problema, tiene miedo escénico. Es de un pueblo de Sevilla, no muy lejos de la capital. Alta de pelo moreno y alguna que...