Capítulo 3

1K 55 2
                                    

Ya pasó una semana. Hoy salgo del hospital, pero tengo que estar en reposo. Los chicos y las chicas venían siempre a verme, hicimos todos muy buenas migas.

Cuando ya estaba en casa de Sonia, subí a mi habitación directamente (me obligaban ¬¬) Me tumbé en mi cama y encendí el portátil. Cuando por fin se encendió, me metí en twitter y vi algo que no me gustó nada. Empecé a llorar desconsoladamente. Escuché pasos por los pasillos, me callé y me sequé las lágrimas para que no se notara que lloré. Llamaron a la puerta y dije que pasaran.

Eran las chicas. Entraron con una sonrisa pero al verme se les borró, vinieron corriendo hacia a mí y me abrazaron. Empecé a llorar y ellas me acariciaban la espalda y el pelo. Cuando me tranquilicé, me separé un poco. Me miraban interrogante, se sentaron enfrente mía en la cama, por lo que yo también me senté. Alba cogió las manos y me preguntó que me pasaba.

Yo: Mi novio, ahora, ex-novio.

Sonia: ¿Qué te ha hecho Guille?

Yo: Míralo tu misma.

Le enseñé el tweet que publicó con una foto suya besándose con Raquel, una rata asquerosa, pero vamos, el no se queda atrás.

Rocío: No llores cariño. Un tío así, no merece tus lágrimas.

Alba: Lleva razón. No llores por un tío así. Piensa, que eres una chica genial y que no te merecías a ese bastardo. Tú te mereces a alguien mejor. Mira el lado positivo, ahora puedes mirar a los pibes eeh pillina-esto último, lo dijo con una sonrisa pícara.

Yo: Ya lo hacía de antes.

Sonia: Y si no, te vas con Carlos.

Yo: ¡No! Que me roba el chocolate. Menos mal que no como mucho, pero vamos, el poco que yo compre no me lo va a quitar.

Se rieron y nos abrazamos todas. Miré a Sonia y bajamos las cuatros, Sonia ya entendía lo que yo quería hacer. Encendió la televisión y puso la Wii. Puso un juego de estos de karaoke y empezamos Sonia y yo con la canción de XRIZ “Me enamoré” Como era lógico, ella ganó. Ya que cuando yo cantaba delante de la gente, me ponía a hacer tonterías. Me dijo (más bien, exigió) que cantara como la otra vez, que me lo tomara enserio. Cantamos “Impossible” de James Arthur, lo hice lo mejor que pude y... Fue asombroso, gané a Sonia por un punto. Me quedé de piedra, igual que las chicas, quienes vinieron al lado mía diciéndome que cantaba muy bien (mentira cochina vamos ¬¬) Llegaron los chicos y me riñeron por estar abajo, que debería estar en la cama.

Yo: Dejadme estar aquí-dije haciendo un puchero adorable- Es que arriba estoy sola y me aburro.

Álvaro: Venga arriba.

Yo: No.

Carlos: ¿Por las buenas o por las malas?

Yo: Yo que tu no diría eso Carlos. El poco chocolate de esta casa lo tengo yo. Tú verás.

Carlos: Pero si yo te quiero mucho-empezó a darme muchos besos en la mejilla. Empecé a reírme y me dio un bocao'. Le di una colleja. Nos miramos y nos abrazamos. Somos bipolares, que se le va a hacer.

David: Carlos que te entretiene, que tiene que subir a descansar.

Yo: Con que esas tenemos ¿No? Ahora me compras la tarta, era de tres chocolates guapo-le dije guiñándole un ojo.

Me iba a levantar pero alguien me cogió en brazos. Miré y era Álvaro, me miraba serio mientras me llevaba a mi habitación. Al llegar a mi habitación, me soltó en la cama y cuando se iba a ir le agarré del brazo. Me miró y vi en su mirada dolor.

Yo: Quédate conmigo por favor.

Álvaro se tumbó al lado mía.

Yo: ¿Qué te pasa? Estás to'serio.

Álvaro: Nada importante.

Yo: Nada importante no Álvaro. He hablado con las auryners ¿Sabes? Te conocen mucho. Dicen que eres el smiler por tu sonrisa, pero veo que ya no eres el smiler de antes.

Álvaro: Es que... Hay una chica que me gusta, pero los chicos empiezan a coquetear con ella y...

Yo: Te da miedo de que se enamore de alguno de ellos ¿verdad?-asintió- ¿Sabes lo que tienes que hacer? Luchar por ella. Se tu mismo, si estás con los chicos no te quedes callado, háblale y pregúntale como le ha ido el día. Demuestrale que te preocupas por ella. Puedes llevarla a dar una vuelta, ir al cine, al Mc'Donalds... Solo tienes que hacerle ver como eres de verdad, y se enamorará de tí, fijo.

Álvaro: ¿Cómo estás tan segura?

Yo: Porque se que eres un chico genial, y si no se enamora de ti... Es que es tonta. Así de claro.

Álvaro:Gracias por ayudarme-dijo con una gran sonrisa.

Yo: No hay que darlas, y ya sabes. Me tienes aquí para lo que necesites. Y ahora voy a dormir. ¿Te quedas?

Álvaro: Vale.

Le di un beso en la mejilla y me acurruqué en él y caí en brazos de Morfeo.

Sueño

Vi una luz que apareció de repente en mitad de la sala desconocida en la que estaba. De la luz, salió mi abuela, hacía tanto que no la veía... Ella murió cuando yo tenía 10 años.

Abuela: Cariño, que grande estás ya.

Yo: ¡Abuela!-grité llorando de alegría.

La abracé y me sentí protegida, como cuando era niña.

Abuela: ¿Sabes por qué estoy aquí?-negué con la cabeza- Por que me verás más veces-la miré confusa- Tienes un don cielo, podrás ver a espíritus. No te asustes cariño, solo buscan ayuda para poder ir hacia la luz tranquilos. Tienes una misión y es ayudarlos.

Yo: Pero abuela... ¿Cómo los diferenciaré?

Abuela: Te darás cuenta cariño. Por cierto, ¿quién es ese chico tan guapo con el que estás?

Yo: Abuela-dije colorada.

Abuela: Tranquila cielo. Bueno es hora de irme, pero tranquila que nos veremos ¿vale?

Yo: Vale abuela. Te quiero mucho-dije abrazándola y dándole un beso.

Abuela: Adiós amor-me dio un beso y se fue.

Fin del sueño

Me desperté y vi a Álvaro dormido, abrazado a mí.



Vuelvo a ser la rara #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora