Capítulo 4

904 61 6
                                    

Se despertó y me guiñó un ojo.

Álvaro: No me mires tanto, que me desgastas con las mirada.

Yo: Pero si me acabo de despertar-dije quejándome.

Cogí un cojín y empecé a pegarle con él.

Álvaro: Vale vale me rindo.

Yo: Eah, te gané-le miré con una sonrisa triunfal-Me voy a merendar.

Salí de mi habitación, saltando a la pata coja. Álvaro reía tras de mí. Empecé a gritar cuando el nota me cogió como un saco de patatas. Empezamos a reírnos hasta que grité y paré de reír. Había una niña en mitad del pasillo. La niña me miró y desapareció. Álvaro me puso en el sillón sentada. Los chicos estaban allí mirándome preocupados, cuando de repente apareció la niña. La miré bien y pude apreciar que tendría entre once y doce años. Era rubia, de ojos marrones. Me recordaba a Carlos, tenían cierto parecido. Miró a Carlos y desapareció.

Yo: Chicos, me voy al jardín. Necesito pensar.

Salí corriendo (a la pata coja, imaginaros. Casi hinco la cabeza en el suelo, pero da igual) Me senté bajo un árbol y apareció la niña de antes.

La niña: ¿Puedes verme?

Yo: Si.

La niña: Me llamo Alba ¿Y tú?

Yo: Yo me llamo Isa.

Alba: ¿Quieres ser mi amiga?

Yo: Claro que si. ¿Te puedo hacer una pregunta?-asintió-¿Por qué mirastes a Carlos?

Alba: Es mi primo. Era como si fuese mi hermano, aunque siempre me picaba, pero nos queríamos mucho.

Apareció Blas y se sentó al lado mía.

Blas: ¿Qué haces?

Yo: Estoy hablando con una amiga.

Blas: ¿Sin estar aquí?

Yo: Si está, pero lo más probable es que no la veas.

Alba se reía.

Blas: ¿Tienes amigas imaginarias?-dijo sorprendido.

Alba: Blas, venga ya. Deja esa falsa. Dile a Isa de una vez que puedes verme, que la pobre no veas. No sabe que más decir.

Miré a Blas sorprendida, asintió y me quedé en shock.

Yo: Tonto que mal momento me has hecho pasar-dije haciéndome la enfadada.

Blas: Venga tonti, no te enfades-dijo y me dio un beso en la mejilla.

Alba: Isa, te ha llamado tonta. Ahí lo dejo.

Le pegué una colleja a Blas y Alba rió.

Llegó David y se sentó a mi lado y se tumbó dejando su cabeza sobre mis piernas.

Yo: ¿Estás cómodo?

David: Si, gracias por preguntar-dijo guiñándome un ojo.

Me reí y le empecé a acariciar el pelo.

Puse música de mi móvil y salió “Unconditionally” de Katy Perry. Me puse a cantar sin querer y se me quedaron mirando. Yo toda roja, empecé a cantar mal, haciéndoles ver que canto más mal de lo que canto.

Álvaro llegó y miró mal a David, me dio la merienda y se sentó enfrente mía.

Álvaro: David tío, quítate que Isa está mala con la pierna.

David: Uish, es verdad, no me acordaba. Lo siento-dijo arrepentido.

Yo: No pasa nada. Si quieres ponerte por mi no hay problema, no me duele ni nada.

Blas: Pues en ese caso... ¡Me toca a mí já!

Y puso la cabeza en mis piernas.

David: ¡No es justo!¡Estaba yo primero!

Comenzamos a reir por lo infantil que parecía en ese momento. Yo simplemente miraba como peleaban entre ellos, me gustaba estar aquí. Espero que los chicos y las chicas no se enteren de lo que puedo hacer, si no, me quedaría sola, aunque Blas también los pueda ver. Vinieron las chicas con Carlos y Dani y comenzaron a reír por lo que veían. Blas con la cabeza en mis piernas y Álvaro y David con la cabeza apoyada en mis hombros, mientras yo refunfuñaba diciendo que no era la almohada de nadie. Comenzamos a hablar de cualquier cosa y se hizo de noche. Carlos me llevó a mi habitación, si no me dio diez golpes no me dio ninguno. Le di un beso en la mejilla y me puse el pijama, acostándome al final.

Al día siguiente

Los rayos de sol me golpearon en la cara y me desperté. Vi a la prima de Carlos en mi habitación, asustándome.

Alba (Prima de Carlos): Creo que es hora de que vaya hacia la luz. Blas me ayudó a poder pasar, pero no quería ir sin antes despedirme de ti.

Yo: Que mona eres-dije casi llorando. En poco tiempo le cogí cariño.

Alba (PC): Vendré a verte, no te librarás de mí-dijo riendo- Adiós Isa -y desapareció.

_________________________________________________________________________________

Se que el capítulo es una asco, pero quería subir pronto. Tengo 200 leídos, estoy feliz, pero quiero que comentéis por favor, si no tengo en este capítulo 4 comentarios de personas diferentes no subiré y borraré la novela. Lo siento por aquellas que comentan. ¿Qué opinais de este capítulo? ¿Vosotras qué haríais a continuación? Responded a estas preguntas ;) OS AMO

Vuelvo a ser la rara #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora