Capítulo 23.

435 41 5
                                    

Yo: ¿Nosotros?-dije susurrando.

Álvaro: Si, nosotros. He dejado a Maite. Isa, por favor, al menos, podemos intentarlo. Si no sale bien pues...Seguimos siendo amigos y ya está pero... No puedo verte sin poder besarte, acariciarte, despertar contigo.... Por favor, me duele demasiado...-le interrumpí besándolo.

Sus manos, rápidamente se instalaron en mi cintura. apretándome hacia él. Mis manos acariciaban sus mejillas, las cuales sentían un suave cosquilleo por su barbita bien cuidada. Su lengua acarició mi labio inferior, pidiendo permiso con lo que respondí abriendo mi boca y dejándole paso. Mis manos se transladaron a su nuca acariiandola suavemente.

 Este beso me ha abierto los ojos, quizás debería darle una oportunidad. Mi barriga sentía un cosquilleo que parecía que había un zoológico ahí dentro. Sentía como mi piel quemaba por su tacto cuidadoso. Lo bien que se sentían sus manos  en mi cintura mientras la acariciaba. Este chico será mi perdición.

Nos separamos por la falta de aire y juntamos nuestra frentes.

Yo: Tu on eres el único que se ha sentido así. Quiero que estemos juntos, que me lleves a pasear a algún paque cogidos de la mano, ir de viaje juntos, dormir juntos... Hacerlo todo juntos. Quiero ser el motivo de tus sonrisas, a la única que beses. Quiero ser lo que necesitas Álvaro.

Álvaro: Lo eres, créeme. Estoy tan feliz de que estemos juntos...-dijo besándome.

Yo: Que yo sepa, nadie me ha pedido salir ni he aceptado eeh-dije divertida.

Álvaro: Bien-dijo divertido y arrodillándose- Entonces... Oh, señorita Sánchez, ¿me concedería el honor e ser mi novia?

Yo: Claro que si, tonto-dije riendo y besándole.

Álvaro se levantó. Nos tumbamos en la cama y comenzó a acaricirme e pelo.

Álvaro: Tienes que desayunar.

Yo: ¿Qué hora es?

Álvaro: Las doce de la mañana.

Yo: Que pereza-dije escondiendo mi cara en su pelo.

Álvaro: Es que eres muy floja-dijo riendo y besó mi cabeza.

Yo: Me voy a vestir, ahora vengo-dije dándole un beso en la mejilla.

Entré en el baño y despojé mi ropa. Me puse una camiseta rosa y unos shorts vaqueros blancos. Recogí mi pelo en una cola alta y apretada, me puse mis converses negras y salí del baño. Vi a Álvaro tumbado en la cama on su móvil, me subí en su cintura y apagó el móvil. Se sentó y acabé sentada en su regazo, me besó la mejilla y habló.

Álvaro: Venga, vamos. Te invito a desayunar en la cafetería de la esquina.

Le di a Álvaro el móvil para que me lo guardara y salimos. Entrelazó nuestras manos y pusimos rumbo a la cafetería. Me tomé un batido de chocolate, con un donut del mimos sabor. Álvaro se tomó un colacao con un donut igual que el mío. Desayunamos entre risas y nos peleamos por saber quien pagaba, pagué yo.  Hoy el día iba sobre ruedas.

Hola!!! Bueno, por fin momento Alv e Isa ¿no? Bueno, gracias por esos 4.960 leídos. Sois de lo mejor. Otra cosa, he empezado una nueva novela, se llama My life is... Magic. Si la leéi, por favor, comentad. Os dejo con la pregunta :)

PREGUNTA: ¿Os ha gustado el momento Isa&Alv? ¿Creéis que todo saldrá bien? ¿Momento favorito de toda la novela? ¿Le contará a Álvaro que ve espíritus?

Espero que os haya gustado, lo he hecho lo mejor que he podido. Ya sabéis que os quiero mucho, BESIDELISIOSOS

Vuelvo a ser la rara #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora