Capítulo 24.

394 37 4
                                    

Hoy os pongo la nota arriba jaja. Hola!! Ante todo, SIENTO NO HABER SUBIDO. Es que, la imaginación no es lo mío. Yo tengo una idea de como será, por lo que... Lamentandolo... Ya mismo acabará esta novela. Si, quedan ya pocos capítulos, depende de como los escriba... Pero bueno, a lo mejor hago 2ª temporada, no lo sé. Si la hago, la subiré en verano o en navidad, porque como ya empiezan las clases pues no se si podré escribir más.

Me he llevado un sorpresón entrar y ver 5.800 LEÍDOS!! Si es verdad que hay nuevos lectores, porque eso se va notando, y espero que se queden a leer y no se... Podamos... Hacer alguna amistad o algo porque hoy, señoras y señores... HAGO UN MES CON MI CLOON!! *Aplausos* Bueno, pues nos conocimos por esta novela, pensaréis ¿Enserio? Pues sí. Todo empezó por un mensaje en privado diciendo nada más y nada menos "Puedo ser la novia de Dani?" Si, la primera conver, si si, ni un hola ni nada, porque somos especiales y vamos al grano (lo digo porque yo tambien lo he hecho)

Este capítulo se lo dedico a ella y a todos vosotros, porque si no leyeráis no escribiría y no me animaría a ello. Gracias por leer y BESIDELISIOSOS PARA TODOS.

Ahora, os dejo el capítulo, espero que os guste.

Me llevó a mi casa y busqué las llaves en los bolsillos. Esperad que no las encuentro... Si tienen que estar aquí... Vale, se me han olvidado.

Álvaro me miraba esperando y yo reí nerviosa, me cogió la mano y nos fuimos. Creo que se ha dado cuenta de que no tengo las llaves, soy transparente para él por lo que se ve.

Llegamos a un bloque de pisos y entramos. Llamamos al ascensor y saludé al chico que había allí dentro. Parecía un botones, de estos de hoteles, pues igual.

Álvaro: ¿A quién saludas?-miré y desapareció aquel chico.

Yo: A nadie-dije suspirando.

Álvaro: Estás muy rara, cuéntame que te pasa.

Yo: Es que tengo miedo de que te vayas-dije apenada.

Álvaro: No me voy a ir, pequeña-dijo dándome un beso en la frente.

Llegamos a la planta en la que debíamos najar y fuimos a una puerta del lado derecho. Entramos y era superbonito todo. Nos sentamos en el sofá y le conté que podía ver fantasmas. Su reacción no fue muy buena...

Álvaro: No te creo.

Yo: Pues saludé en el ascensor porque había uno.

Álvaro: Ya claro, esperarás que me crea eso...

Yo: ¿No me crees? ¿De verdad? Pues que sepas que los puedo ver, porque soy así y si no te gusta pues ya está-dije cabreada.

Álvaro: ¿Entonces me estás diciendo que tengo una novia que está loca?

Yo: ¿Eso piensas?

Álvaro: Pues si, porque no es muy normal.

Yo: Pues muy bien, olvídate de mí.

Álvaro: Eso haré.

Fui hacia la puerta y antes de salir le escupí en el suelo. Fui caminando hacia casa, pensando en todo. Lágrimas caían por mis mejillas, me las quité y llamé a la puerta. Me abrieron las chicas y fui a mi habitación sin hablar con nadie. Cerré la puerta con pestillo y me lancé a la cama a llorar. Sentí algo en la cabeza, era mi abuela.

Yo: Abuela, ¿por qué yo? ¿por qué no otro?-dije llorando.

Abuela: Tu, junto a Blas eres nuestra unica esperanza.

Yo: Abuela.. ¿Puedo irme de aquí a despejarme? ¿A Londres?

Abuela: Claro que sí cariño.

Yo: No pasará nada ¿no? Luego volveré, de verdad. Solo necesito despejarme de aquí. Pero es que no se si irme.

Abuela: Haz lo que tu corazón te diga.

Es muy corto, lo sé, pero es que no tengo tanta imaginación por ahora :P Bueno, os dejo la pregunta:

PREGUNTA: ¿Creéis que Isa se irá a Londres? ¿Qué pensais sobre la reacción de Álvaro? Si tuvierais que elegir en esta situación ¿Que haríais: os marcharíais un tiempo u os quedaríais?

Gracias por leer BESIDELISIOSOS

Vuelvo a ser la rara #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora