Entré siendo empujada por David, no quería entrar pero no tenía otra opción. Vi allí a todos, cuando me vieron, las chicas se abalanzaron y nos abrazamos mientras llorábamos. Carlos empezó a empujar y se hizo hueco, abrazándome, mientras él también lloraba. Se separaron y vi a Álvaro, quién me miraba con los ojos rojos, estaba pálido, este no era el Álvaro al que conocí. Me tiré en sus brazos mientras lloraba, lo había extrañado tanto... Llorábamos todos, incluso Blas y Dani se emocionaron. Ahora comenzaban las preguntas...
Rocío: ¿Dónde estuviste?-dijo con la voz entrecortada.
Yo: Fui a ver a una amiga, estaba fatal y necesitaba mi ayuda y no dudé en ir.
Álvaro: Podrías haber avisado.
Alba: Estábamos muy preocupados por ti.
Yo: Lo se y lo siento, pero estábamos en un lugar donde fuimos a desconectarnos del mundo. Supongo que debí haber respondido.
Carlos: La próxima vez nos avisas, vaya susto nos has dado-dijo volviéndome a abrazar.
Dani: ¿Y cómo está tu amiga?
Yo: Ya está mejor, gracias por preguntar.
Llamaron a la puerta y entró una chica desconocida para mí. Su pelo rubio (de bote) caía sobre sus hombros, y sus ojos verdes me miraban con asco.
X:Hola-dijo sonriendo.
Todos (menos la tía esa): Hola.
X: Álvaro, ¿no me presentas?
Álvaro: Eeeh... Si. Isa, esta es Maite, mi novia. Maite, ella es Isa.
Nos dimos dos besos y se sentó encima de Álvaro. Nota mental: Desinfectar mejillas.
Álvaro me miraba con ¿arrepentimiento? No se, si es así no sé el por qué de aquella mirada. Bueno, estuvimos hablando, algo fallaba. Todos miraban con asco a la guarra esa, no se por qué, el caso es que ya no habían risas, ni sonrisas por parte de nadie. Se creó un silencio incómodo, el cual me dispuse a romper.
Yo: Me... Me voy a la habitación.
Subí a la habitación y acomodé las cosas. Me tumbé en la cama y entré en Twitter. "Con ganas de que todo vuelva a ser como antes" es lo que publiqué. A lo mejor, si no me hubiese ido todo seguiría como antes. Llamaron a la puerta de la habitación y abrí. Allí se encontraba David, el cual pasó a mi habitación Se tiró en mi cama y se me quedó mirando.
David: No te agrada Maite ¿verdad?
Yo: No mucho... Se ve como una guarra cualquiera. Yo me visto con un cinturón y un sujetador y voy más tapada que esa.... Pero si Álvaro la quiere, yo haré el esfuerzo de no mirarla con cara de asco, eso de insultar no creo que lo pueda hacer..
David: No la quiere.
Yo: ¿Entonces por qué son novios? Para ser novios hace falta amor por parte de dos personas eeh.
David: Boba-dijo riéndose.
Yo: ¿Yo? ¿Boba? ¿Que te chutas David?
David: ¡Eh!
Yo: ¿Sabes que va a ser eso? Que viste muchas veces la película de "Cars" y empezaste a correr TAN rápido, que te chocaste con una pared y se te murieron las neuronas.
Salí corriendo de la habitación, me reía porque David venía gritando. Entonces, pasó algo que me impactó, más a mí que a David. Volví a subir a mi habitación corriendo con David atrás y... ¡¡Me choqué con la puerta!! David empezó a reírse, y yo, prácticamente, lloraba de la risa. Las chicas subieron, ya que el estruendo fue tal, que se escuchó hasta en el salón.
Sonia: ¿Qué ha pasado?-dijo con cara de preocupación, ya que estábamos tirados en el suelo riendo sin parar.
Yo: Sonia.... Que no soy Casper.... Que..... Las pu....ertas... no se atravie....san -dije entre risas.
Alba: ¿Te has chocado con la puerta?
Yo: No-dije intentando parecer seria: Quise atravesarla para ver si era Casper-dije rompiendo en carcajadas.
Las chicas se reían y al cabo de la hora y media, bajamos las escaleras. Vimos a la rubia comerle la boca a Álvaro, y yo, tan cortada como siempre (íronia)
Yo: Oye, iros a un hotel, o si no teneis dinero un Motel o algo.
Maite: Cállate niña.
Miré a David, quien se aguantaba la risa.
Yo: Mira chata, que no me voy a callar porque una Barbie me lo diga.
Maite: A mi me hablas con respeto, que soy mayor que tu.
Yo: David, te lo dije. Esta mujer tiene arrugas por ser mayor, no porque tuviera cara de pasa.
David se reía y los chicos se aguantaban la risa.
Maite: Guarra.
Yo: Aprendí de ti.
Maite: Álvaro, vámonos si no quieres que le pegue a la niña.
Yo: Eso Álvaro, devuélvela a la esquina donde la encontraste. Mira que te dije que no recogieras cosas del suelo, vas y traes una Barbie plástica.
Levantó la cabeza indignada y se llevó a Álvaro, los acompañé a la puerta y le grité:
Yo: ¡Y no vuelvas más, guarra!
Entré y todos se reían, habíamos vuelto a la normalidad. Pero algo me preocupaba... ¿Se habrá enfadado Álvaro por lo que he dicho?
Holaaa!! Bueno, ante todo GRACIAS POR LEER, 1.400 leídos es mucho, sin vosotros nada sería lo mismo. A ver, os traigo el capítulo 12, creo que es una caquita de Pokemon, pero bueno. La pregunta de este capítulo sera....
PREGUNTA: ¿Cómo se lo tomará Álvaro? ¿Qué pensais sobre lo que ha dicho David de que Álvaro no quiere a su novia? ¿CUALES SON VUESTRAS ESCENAS FAVORITAS? De todo los capítulo, osea, de lo que llevamos de novelas juntos.
Comentad y ya de paso, decid si os gusta el capitúlo. BESIDELISIOSOS PARA TODOS, Recordad siempre que OS AMO. Xao TKM <3
ESTÁS LEYENDO
Vuelvo a ser la rara #Wattys2015
Teen FictionLa protagonista de esta historia se llama Isabel. Una chica de 17 años para 18, que tiene como sueño ser cantante, pero tiene un problema, tiene miedo escénico. Es de un pueblo de Sevilla, no muy lejos de la capital. Alta de pelo moreno y alguna que...