Capítulo 25. ÚLTIMO CAPÍTULO

450 42 17
                                    

¿Donde me encuentro ahora? Haciendo la maleta, si, me voy a Londres. He hablado con las chicas y bueno, no me dejaban pero les he convencido. Solo hicimos un trato, tenemos que estar en contacto tanto Skype, como WhatsApp, Twitter... Acabé con la maleta, pues de mudanza otra vez... He buscado un apartamento en Londres, estaba bien de precio aunque era pequeño, pero no había problemas.

Bajé las escaleras y las chicas se encontraban en el sillón llorando. Se levantaron y me abrazaron. Mañana iría a Londres, siempre quise ir allí.

Yo: Pero no lloréis mis cabras... Si yo también os quiero. Mira que lloro yo también eeh, asi que NADA de lágrimas.

Llamaron a la puerta demasiado fuerte, fui a abrir y vi a Blas llorando.

Blas: ¿Cómo que te vas?

Yo: Pues que me voy, no es nada malo. Volveré, de verdad.

Blas: Pero ¿que voy a hacer yo sin ti?

Yo: Pues echarme de menos-dije guiñándole un ojo.

Blas: No estoy para bromas Isa. Necesito que te quedes, por favor...-dijo suplicando derramando miles de lágrimas.

Le di un abrazo, el cual fue correspondido estrechándome con fuerza. Al separarnos me besó. Me besó como nunca antes me habían besado. Ese beso estuvo lleno de desesperación. Lagrimas se metían entre nuestros labios....

La falta de oxígeno nos separo, juntó nuestras frentes y empecé a acariciar su cara.

Blas: No te vayas, te necesito.... Lo sabes, he hecho todo eso del admirador secreto... Todo lo hice por ti...

Yo: Pero necesito irme Blas -susurré- de verdad. Necesito un cambio de aire.

Blas: Yo también necesito un cambio de aire pero...

Yo: Tienes una gira pendiente Blas, piensa en las auryners, de verdad.

Bueno, fue pasando el día y llegó el día siguiente. Me desperté temprano y me puse la ropa que dejá fuera para ponerme. Unos leguins negros con una camiseta fluorescente amarilla y mis converses negras. Me hice una cola alta y bajé a la cocina.

Todas estaban dormidas, normal, eran las siete de la mañana.  Desayuné algo ligerito, llamé a un taxi y bajé la maleta mientras llegaba el taxi y no. No me faltaba nada por coger, salí y me monté en el taxi.... Adiós chicas, adiós casa.

Llegué al aeropuerto y esperé a que saliera el avión, mientras fui a una cafeteria de allí y me tomé un batido. Vi un grupo que se me hacía familiar, salí de la cafetería y los escuché:

X: Ya se ha ido, todo por tardar en peinarte.

Z: ¿Que quieres? Esto lleva su tiempo.

¡Eran los chicos! Que monosos.

Me acerqué y les hablé.

Yo: ¿A quién buscáis?

Carlos se giró y contestó:

Carlos: A ti.

Se volvió a girar y creo que se dio cuenta porque se volvio a girar (marea eeh xD) Y me espachurró en un abrazo.

Hicimos una despedida emotiva y tuve que ir a embarcar. Subí al avión y "Hasta dentro de unos meses Madrid"

Holaaaa!! Este es el último capítulo. ¿Quedará así todo? Bueno, no se si habrá segunda temporada, eso ya depende de lo que me digais. Si tengo más de 10 comentarios diciendo que haga tercera temporada la hago. Bueno, que os iba a decir... A si, GRACIAS POR LLER, ESTO NO SERÍA LO MISMO SIN VOSOTROS, DE VERDAD, OS QUIERO.

Os dejo la pregunta:

PREGUNTA: ¿Qué opinais del beso? ¿Os ha sorprendido que Blas sea el Admirador secreto? ¿Queréis segunda temporada? 

Bueno, os dejo y BESIDELISIOSOS PARA TODOS.

Vuelvo a ser la rara #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora