Capítulo 17

608 42 3
                                    

Llegué a casa, con Blas y Carlos echándome la regañina de que podría haberla matado, o mucho peor... ¡Que solo le pusiera el ojo morado! Creo que no me entienden, yo he maltratado a un animal porque estaba engañando a uno de mis mejores amigos. Entré y vi a Álvaro mirándome serio, mientras Maite hacía el papel de víctima, David me miraba con una ceja levantada revelando una mueca divertida y las chicas intentaban parecer serias.

Yo: ¿Qué miráis con caras de rábanos podridos?

Álvaro: ¿Por qué le has pegado a Maite?

Yo: Esa no es la cuestión. La cuestión es... ¿Qué hacía un animal dentro del 40 Café? Creo que prohiben la entrada animal.

A David se le escapó la risa y Álvaro y Maite le fulminaron con la mirada, David me miró y le guiñé un ojo.

Maite: ¿Ves Álvaro?-dijo "sollozando" GUARRA- Me odia, y no le he hecho nada.

Yo: Claro que no... -dije irónica- Por eso cuando estuve con Carlos y Blas en el 40 café estabas tu con tu "novio"Julio ¿no? Y comenzaste tirarme del pelo cuando me puse a zorrearle solo para demostrarte como se sentiría Álvaro si te viese ¿no? Anda y vete a la mierda.

Subí cabreada, como baje me la cargo, ¡es que me la cargo! No sabe lo que es amar a alguien... Ojalá se enamore y le rompan el corazón y acabe sola rodeada de cuarenta gatos y sinn amigos ni familia en los que apoyarse ¡FURCIA!

Llamaron a la puerta y vi a las chicas con Isa, la cuál abría llegado poco después de yo subir. Nada más entrar se tiraron encima mía a abrazarme. Me felicitaron por dejarle las cosas claras a esa vieja.

Yo: Chicas, ¿me ayudáis a arreglarme?

Sonia: ¿Para qué?

Yo: Quiero ir a una discoteca, o un pub.

Isa: Pues avisa tía. A ver, vamos a ponerte violable. Ya verás.... Van a verte los chicos y se empalmarán enseguida.

Todas (menos Isa): ¡Pervertida!

Isa: Pero me queréis.

Alba: Ahora que lo pienso... ¿Cómo os llamo para diferenciaros?

Yo: A mi con que me llames "shu morenita barra baja cuarenta y siete"-dije y reímos- no hombre... Bueno, a ella se le puede llamar Blue, como sale con Danielo-les guiñé un ojo.

Me dieron un vestido de palabra de honor, el escote era de corazón, color rosa, mientras que en la cintura tenía un cinturón, y la parte de abajo era negra. Cogí las manoletinas negras y me hice la raya y me eché un poco de rimen. No sabía si usar gloss o barra de labios, por lo que usé gloss rosita con sabor a sandía. Me ricé el pelo y ya estaba lista.

Las chicas se arreglaron y a Isa le dejaron un vestido que le quedaba monísimo. Era rojo, atado al cuello. Llegaba un poco más arriba de los muslos. Se pintó los labios rojos y tenía sombra de ojo oscura. Cogió mis tacones negros (yo nunca los uso, soy más de manoletinas) Sonia le hizo un semi-recogido y el pelo le caía por el lado izquierdo (nuestra izquierda) se echó rimen y terminó. Estaba hermosísima.

Vuelvo a ser la rara #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora