Capítulo 15.

605 41 3
                                    

Carta.

Querida Isa:

Me has hecho feliz por el simple hecho de haber vuelto. Has hecho que todo vuelva a ser como antes, encima le plantas cara a la novia de Álvaro. Me siento orgulloso. Como regalo, quiero que mires el cajón del escritorio, que seguro que no sabías ni que existía. Att: Tu admirador secreto.

Fin de la carta.

Me giré y ciertamente había un escritorio, no lo había visto hasta ahora, de verdad.

Me acerqué a él y abrí el primer cajón, viendo así una caja. La cogí, cerré el cajón y me senté en la cama con la caja. Era de tamaño medio, rectangular, liada con un papel de regalo con unicornios dibujados en él (me encantan los unicornios) y un lazo lila. Lo abrí con cuidado y vi una foto que nos sacamos las chicas, los chicos y yo en el jardín cuando yo aún tenía la pierna escayolada. Esa foto era especial para mí, era la primera que nos echamos los ocho juntos.

La puse en mi mesita de noche, al lado de mi cama. Todavía era de noche y no tenía sueño, por lo que decidí coger el portátil y entrar en Twitter. Decidí publicar un tweet contando mi experiencia "TENGO UN ADMIRADOR SECRETO JAJAJA Sea quién sea gran broma jaja PD: Gracias por la foto ;)" Recibí RT's, Fav's y alguna que otra mención de mis amigos de Sevilla.

Uno que se llama Kiko, comentó: "@salidadamidas, ¿quién será el desafortunado? Jajaja TKM"

Le di RT y le contesté: "@kikaso Eh! En realidad me amas, admítelo. Te mueres por mis huesos jaja TKM + <3"

Me dio RT y comenzamos a hablar por Twitter, todo era raro. Me reí cuando llegaban menciones, RT'S y Fav's y dice Kiko "Me petan las interacciones, me estoy haciendo famosos PD: Estoy soltero chicas ;)" Este chico nunca cambiaría. Me acosté cerca de las dos de la mañana, ya que estuve hablando todo ese tiempo con Kiko. Me quedé dormida pensando en todo lo que hablamos y caí en un profundo sueño.

Me desperté con los rayos de sol dando en mi cara. Hoy estoy de buen humor, hablé con mis amigas Sweeties nada más levantarme.

Conversación vía WhatsApp.

Yo: Buenos días chicas.

Paula: Buenos días.

Patri: Buenos días a todas amores.

Yaiza: Hola.

Yo: Oye, a ver si nos vemos que tengo ganas de quedar.

Yaiza: Yo soy de Madrid, asi que cuando quieras.

Patri: Yo voy de excursión allí.

Yo: ¿Cuando?

Patri: La semana que viene, me quedo allí tres días.

Yo: Pues avisa cuando llegues.

Patri: Vale.

Yaiza: Que ganas de veros chicas.

Yo: Si, bueno me tengo que ir. Más tarde hablamos.

Fin conversación vía WhatsApp.

Estoy supernerviosa, ya mismo veré a mis niñas.

Bajé a desayunar, cogí una pera y me la comí. Salí al jardín y me tumbé en una amaca, quería tranquilidad. Cerré los ojos y noté algo frío en la cara. Rápidamente abrí los ojos y por efecto de la gravedad me caí provocando la risa de alguien. Me levanté y vi a Sonia con un jarra mojada ¡me había tirado agua! La agarré del brazo y la tiré a la piscina, pero me cogió de la pierna y caí también.

Yo: Sonia, tengo que contarte algo.

Sonia: Cuenta.

Yo: Tengo un "admirador" secreto-dije riendo.

Sonia: ¡Venga ya!

Yo: Que si-dije entre risas- que tengo pruebas.

Subimos a mi habitación, después de habernos secado, y le enseñé la carta y el cuadro. Sonia estaba que no se lo creía, llamó a las chicas, las cuales acudieron a mi habitación como polillas hacia la luz (o algo así) Se lo conté y les enseñé la carta y el cuadro, se quedaron impactadas.

Yo: Ahora va otra cosa superfuerte.... Enserio, estoy muy triste por eso...

Les conté cada detalle de lo sucedido y como me sentía en cada momento. Me iban dando opiniones de como se sentirían al respecto... Cosas así. Al final, decidí olvidarme de aquello, por muy imposible que pareciera. ¿Y si mi admirador decreto era él? No creo ¿no? No, no puede ser. En la carta hablaba sobre la novia de Álvaro, no creo que si fuera él escribiera en tercera persona. Así que Álvaro queda descartado de mi lista ¿quién será mi admirador secreto? Solo se que estoy comenzando a tener miedito.

HOLAA!! Perdón por no haberme pasado estos días, es  que, sinceramente, no he podido. Gracias por leer, se que siempre lo digo pero si no lo digo... REBIENTO jajaja Bueno, espero que me perdonéis por la caquita de capítulo que he subido, pero es que estoy escasa de imaginación, tengo gran falta de ella. Para el próximo lo intentaré hacer mejor, lo prometo. Bueno, ps dejo con la pregunta del capítulo...

PREGUNTA: ¿Quién pensais que es el admirador secreto? ¿Pensáis que Isa está en lo cierto y no es Álvaro, o que se equivoca y si es él?

Bueno, gracias a todos amores. Por leer, por votar y por comentar; me hacéis tremendamente feliz por cada comentario, voto o simplemente por leer. Gracias de todo corazón chicos, os amo BESIDELISIOSOS

Vuelvo a ser la rara #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora