Capítulo 16.

601 42 9
                                    

Me vestí con una camiseta, en la cual tenía impregnada la bandera de Estados Unidos, unos shorts negros y mis converses negras. Me hice una cola alta y los pelos que se salían los recogía con horquillas. Pasé de maquillarme, cogí mi móvil, los auriculares, dinero, las llaves de casa... Creo que no se me olvidaba nada, y salí a dar una vuelta. Iba por las calles de Madrid, un poco perdida la verdad, y reconocí el 40 café. Saqué el móvil para mirar la hora, y no se de donde salió, me choqué con alguien. Lo miré y era Blas.

Yo: Hola-dije sonriendo.

Blas: Hola chiqui, ¿a dónde vas?

Yo: Pues he salido a dar una vuelta, vi el 40 café y voy para allá a tomar algo ¿te vienes?

Blas: Claro-dijo sonriendo.

Estuvimos hablando de camino al 40 café. Al entrar, vimos una cosa impactante.... ¡Habían hamburguesas gratis! Vale, ahí me emocioné. Luego más tranquilos, divisamos una mesa en la cual me senté mientras esperaba a que Blas trajera las hamburguesas y el refresco. Iba mirando todo, y vi una cabellera rubia que me sonaba, estaba en la mesa de enfrente. Entonces, no se de dónde salió, cogí un trozo de pan y se lo tiré al pelo, se giró y resultó ser Dani.

Dani: Eeh... Hola-dijo tímido y sonriendo.

Yo: Hola pitufo, ¿con quién estás?-pregunté al ver a una chica con él.

Dani: Esto... Ella es Isa -dijo señalando a la chica- y..

Yo: ¡Eres mi tocaya! Jo que way-dije gritando.

Me levanté, al igual que la chica. Era medio bajita, de ojos verdes y piel blanca. Nos dimos dos besos y comenzamos a hablar.

Yo: Bueno, yo también me llamo Isa-dije riendo.

Isa: Ya lo veo, ya-dijo riendo.

Miramos a Dani y estaba sorprendido.

Yo: ¿Y a este que le pasa?

Isa: Yo que se-nos miramos y comenzamos a reír otra vez.

Yo: ¿Sois novios?

Entonces pasó lo más normal. Dani me pegó una colleja, mientras que mi tocaya reía.

Dani: No seas tan descarada.

Yo: Eso no es ser descarada chaval, otra cosa es que hubiera preguntado "¿Lo habéis hecho ya? ¿Te la has tirado?" Cosas así.

Isa: Si es mi novio-dijo riendo.

Yo: ¡Ay! ¡Que mi pitufo tiene novia!-dije mientras fingía que me quitaba una lágrima y lo abrazaba.

Dani: Si-dijo riendo.

Yo: Pues me caes bien cuñada. Cuida al Danielo, que está muy loco, no vaya a ser que te viole o algo-ahí me llevé una colleja de Dani.

Vuelvo a ser la rara #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora