Ante todo dar las gracias por los 4 comentarios del anterior capítulo, enserio, pensé que nadie lo haría. Encima 3 votos ¡y sin pedirlos! toy happy gracias a vosotras. Bueno os dejo otro capi, espero que os guste y comentad. Gracias amores, no sabéis lo que significa para mí. Besos a todas. PD: Si queréis estar en grupor de sweeties o auryner o hacer un grupo de la novela me lo decís, que me hace muchísima ilusión hacerlo. Me decís por MD. Gracias a todas por leer. Ahora, os dejo el capi.
Me vestí como pude, poniéndome un chaleco amarillo fluorescente y unos shorts blancos. Bajé (descalza y a la pata coja) ni me peiné ni nada, estaba echa un desastre. Al entrar en el salón, las chicas me saludaron, al igual que yo a ellas. Empecé a hacerme el desayuno mientras hablaba con ellas.
Yo: ¡Por fin hoy me quitan esta cosa de la pierna!
Alba: Deseando ir a la piscina a ver pibes ¿no?
Yo: Y que lo digas. Tengo planes para las cuatro.
Sonia: Miedo me das. No quiero que pase lo de la otra vez.
Rocío:¿Qué pasó?
Yo: Nada, que Sonia exagera todo.
Sonia: ¿Que yo exagero? ¡Si fuiste tú la que exagerabas! Fuimos al aquopolis, pues yo quería descansar un rato, y esta chavala-dijo señalandome- Se puso a gritar mientras se abrazaba a mis piernas diciendo barbaridades, solo porque no quería subir con ella. Pero eso no es todo, habían unos chavales que estaban superbuenos y empezaron a reír. ¡Que vergüenza pasé!
Yo: Pero te gustó.
Las chicas reían y yo terminé de desayunar. Fui al baño, me peiné haciendome una cola de caballo y
me lavé los dientes. Cogí mi móvil, las llaves de casa y dinero, y los metí en los bolsillos. Bajé y vi a los chicos, quienes se abalanzaron a abrazarme y darme besos.
Yo: ¡Quitaros bichos, que me tiráis!
Me cogió David y me metió en el coche. Fuimos al hospital y por fin me quitaron la cosa esa. Comencé a saltar y a correr y me subí encima de la espalda de Dani, porque soy guay y me da la gana. Me cogió y comenzó a quejarse.
Dani: Llegas a tener la cosa esa y no me quejo, pero ahora no la tienes así que bájate.
Yo: Calla pitufo, que aquí mando yo porque me sale del papo.
Me bajé y les dije a los chicos que se fueran, que hoy era tarde de chicas, y ellos no estaban invitados (más que nada porque no son chicas)
Rocío: ¿Dónde vamos?
Yo: Primero a comer, luego centro comercial. Vemos una peli, vamos de compra, cenamos y nos vamos para casa.
Rocío: Lo tienes todo planeado ¿no?
Sonia: No solo haremos eso, ya veréis. Esta siempre improvisa todo y cambia sus propios planes.
Yo:Como me conoces Sonia.
Alba: ¿Y a qué esperamos? ¡A divertirnos!
Yo: Luego la loca soy yo ¿sabes?
Y comenzamos a reírnos. Fuimos al Mc'Donalds y la formamos, estamos to' locas vaya, tiramos patatas.... De todo. Luego fuimos a ver 8 apellidos vascos, película con la que nos reímos muchísimo. Fuimos de compras y al acabar cargamos con 10 bolsas cada una (íbamos como en las películas) y fuimos a cenar.
Rocío: Me lo he pasado genial.
Alba: Yo también, tenemos que repetir sin duda otro día.
Sonia: Ha sido un gran día. Isa, no la has liado, me siento orgullosa amiga-dijo fingiendo quitarse una lágrima.
Yo: Lo sé, estoy madurando.
Nos miramos y comenzamos a reír tanto que me dolía la barriga. Nadie cree que yo, YO, vaya a madurar algún día.
Cuando llegamos a casa, después de la cena, pusimos una película de miedo. Todas estábamos giñadas, sonó mi móvil y gritamos todas, cosa que después se sustituyó por risas. Cogí el móvil, el cuál todavía sonaba y descolgué.
Yo: ¿Quién es?
X:Soy Dani, ¿podemos ir a vuestra casa? Es que nos aburrimos.
Yo: ¡¿Pero tu eres tonto o te fumas bolita de purpurina?!
Dani: Oye, lo siento si he molestado eeh.
Yo: No, lo siento yo. Es que estamos viendo una película de miedo y estaba to' giñá, sonó el móvil y me asusté más.
Dani: A vale, lo siento.
Yo: No pasa nada bobo. Espera, que pregunto a las chicas si podéis venir.
Ellas asintieron antes de preguntar.
Yo: Si podéis venir. Traed pijama y os quedáis a dormir, así hacemos ¡Fiesta de pijamas!
Dani: Vale -dijo riendo- Ahora os vemos. Xao guapa.
Yo: Xao bobo.
Colgué y miré a las chicas. Seguimos viendo la película y cuando el hombre iba a tocar el timbre, sonó el nuestro y comenzamos a gritar.
Apagamos la televisión y fuimos con mucho cuidado hacia la puerta. Sonó de nuevo el timbre y gritamos, y las chicas se escondieron detrás mías.
Yo: Eso, y que me mate a mí ¿no? Ten amigas para esto.
Cogí una botella (de plástico) y la puse como en modo de defensa. Abrí la puerta y comencé a pegar botellazos con los ojos cerrados. Resultó ser el muchacho del telepizza, cual llamamos antes. Le di el dinero de la pizza y me disculpé , detrás del chico aparecieron los chicos riéndose.
Sonia: Creo que ese chaval se pensará el venir otra vez por aquí?-dijo riendose.
Entramos todos adentro y cerré la puerta.
¿Qué pasará ahora? Lo sabréis en el proximo capítulo (Lógico)
ESTÁS LEYENDO
Vuelvo a ser la rara #Wattys2015
Teen FictionLa protagonista de esta historia se llama Isabel. Una chica de 17 años para 18, que tiene como sueño ser cantante, pero tiene un problema, tiene miedo escénico. Es de un pueblo de Sevilla, no muy lejos de la capital. Alta de pelo moreno y alguna que...