Nuestras narices se rozaban, no existía nada más que Álvaro y yo. Cuando creí que me iba a besar, su cabeza se movió hacia el lado, poniendo su boca en mi oreja.
Álvaro: Te quiero mucho-susurró en mi oído
Yo: Yo también te quiero mucho Álvaro-susurré.
Álvaro: No lo entiendes. Te quiero más de lo que te imaginas-susurró de nuevo.
Me mordió el lóbulo de la oreja y comenzó a dar besos por mi piel. Uno en la oreja, otro cerca de la mejilla, otro en la mejilla, otro en la comisura de la boca... Rozó su nariz con mi mejilla, giré mi cara hacia la suya y me besó. Sus labios eran suaves, los cuáles me llevaban al paraíso. Nos separamos y nos miramos, apoyó su frente en la mía y sonrió.
Yo: Esto esta mal-susurré- Tienes novia, aunque me caiga como el culo y sea una guarra.... No se merece algo así-dije con la voz quebrada, mientras miraba directamente a sus ojos.
Álvaro: ¿No has sentido nada con el beso?-dijo aparentemente dolido, mientras se alejaba.
Yo: Si te soy sincera... He estado como en una nube. Nunca sentí algo así. Es como si volara, una sensación única. Mi barriga hacía cosquillas. Realmente, me ha gustado-dije avergonzada.
Álvaro: Entonces, ya sabes como me siento cuando me miras, cuando sonríes... Cuando te quedas dormida junto a mí. Esa sensación la tengo desde que te vi por primera vez en el 40 Café cuando fuiste con las chicas. La chica de la que te hablé, eras tú. Siempre eres y has sido tú, pero no te dabas cuenta de nada.
Me quedé helada. No sabía que sentía eso por mí, nunca me di cuenta. Lo miré sorprendida. Su mirada aguada, mientras se mordía el labio en signo de nerviosismo. No entiendo nada, si me ha querido siempre a mí... ¿Por qué está con Maite?
Álvaro: Di algo... Por favor-dijo con voz entre cortada.
Me acerqué y le abracé. No sabía que decirle. Todo esto, por alguna razón, me duele.
Yo: No puedo estar contigo Álvaro-dije derramando lágrimas- créeme, si pudiera estaría contigo. Pero no puedo. Te quiero pero... Hay problemas... Por ejemplo: Maite. Ella no merece esto. Por más que me gustaría estar contigo... No podría-dije llorando.
Álvaro derramaba lágrimas, estaba dolido. Me dolía verle así, todo esto era mi culpa.
Yo: Intenta olvidarte de mí, Álvaro. No doy más que problemas. Mi vida es más complicada de lo que crees. Estaría contigo... Diablos, es lo que más quiero en este mundo ahora mismo. Pero no mereces que te haga daño, tú no. Si fueras otro me daría igual, porque no me "importaría", entre comillas, hacerle daño; pero tu no mereces eso. Yo no te merezco Álvaro.
Los dos estábamos llorando. Le di un beso en la mejilla y me fui corriendo, lo que ahora quería era estar sola. Salí de casa, sin móvil, sin llaves, sin dinero... Fui al Retiro. Me acuerdo que aquí fue donde ese yonqui me disparó, me llevaron al hospital y allí conocí a los chicos.
Hemos estado juntos desde que vine aquí con Sonia, a la que debo agradecer por todo lo que ha hecho por mí. Empecé a recordar cuando la conocí... Fue en verano, cuando fuimos de vacaciones a Cádiz.
Flashback.
Estábamos en la piscina, yo tenía mi flotador de "Pokemon" y vi a una niña más o menos de mi edad que estaba sola en el césped. Le dije a mi papi que me sacara de la piscina. Al salir, me quité el flotador y se lo di a mi mami y fui con esa niña
Yo: Hola.
X: Hola.
Yo: Me llamo Isabel María, pero me dicen Isa ¿Y tú?
X:Me llamo Sonia.
Yo: Woah, me encanta tu nombre.
Sonia: El tuyo es muy largo.
Yo: Lo se, a mi no me gusta.
Sonia: ¿De dónde eres?
Yo: De Alcalá, ¿y tú?
Sonia: De Sevilla.
Fin Flashback.
Esa fue nuestra primera conversación. En aquel entonces yo tenía seis años y Sonia unos ocho años.
Todo estaba oscuro, daba mal rollo. Vi una sombra que se acercaba, la verdad era que no tenía miedo. Cuando se acercó a mí, vi que se trataba de Sonia, quién me abrazó. Con tan solo eso me tranquilizaba. No me preguntó el por qué estaba así, ya que sabía que no se lo diría y me enfadaría si insistía. Solo espero que Álvaro y yo sigamos siendo amigos, no quiero que nuestra amistad se acabe, aunque creo que ya acabó.
Nos levantamos y fuimos a casa. Nada más entrar, corrí a mi habitación. Me puse el pijama y me encontré con un sobre que ponía mi nombre. Lo abrí y vi un papel doblado. Lo desdoblé y se trataba de una carta en la que ponía....SORPRESAAA!! ¿Os ha gustado la sorpresa? Espero que os haya gustado el capítulo. Bueno, lo he hecho porque... Porque me apetecía, la verdad. Solo quiero saber... Bueno, ahora en las preguntas sobre el capítulo lo pregunto.
PREGUNTA: ¿Qué opinais sobre la confesión de Álvaro? ¿Os esperábais el beso? ¿Cuál es vuestra escena favorita por ahora? ¿Qué creeis que pondrá la carta? ¿Quién la habrá escrito?
Os quiero mucho, enserio. Hacéis que escriba con mucha ilusión. BESIDELISIOSOS PARA TODOOS
ESTÁS LEYENDO
Vuelvo a ser la rara #Wattys2015
Teen FictionLa protagonista de esta historia se llama Isabel. Una chica de 17 años para 18, que tiene como sueño ser cantante, pero tiene un problema, tiene miedo escénico. Es de un pueblo de Sevilla, no muy lejos de la capital. Alta de pelo moreno y alguna que...