Capítulo 11.

709 44 8
                                    

Vamos a hacer una cosa, al final del capítulo pondré una o varias preguntas y tendreis que contestarlas. Es que me hace ilusión y eso. Sobre todo YA SOMOS 1.200 LEÍDOS. Gracias de todo corazón, es muy importante para mí, y ya sabéis, COMENTAD. Ahora os dejo el Capítulo 11, espero que os guste.

Me desperté por culpa de un móvil, vi a los chicos dormidos como troncos (¿alguien sabe como duermen los troncos? Nunca entenderé tal expresión) Comencé a pegar manotazos por todos lados, despertando así a los chicos. Maldiciendo al móvil de alguien aún desconocido, me levanté y resultó ser mi móvil. Vi que me llamaban, era Sonia. Como siempre me llamaba, decidí cogerlo.

Conversación telefónica.

Yo: ¿Quién es?-con la voz de recién levantada.

Sonia: ¡¿Isa?!-gritó con voz ronca.

Yo: Si, al menos eso pone en mi DNI-bromeé un poco.

Sonia: ¿Dónde estás?

Yo: Pues en un lugar del planeta.

Sonia: No es de risa.

X: ¿Quién es?-dijo una voz al fondo.

Sonia: Es Isa-dijo feliz y ¿llorando?

Yo: ¿Quiénes estáis ahí?

Sonia: Las chicas y yo.

X: ¡Isa, como no vengas te mato!-¿era Rocío?

Y:¡Niña como no vengas voy y te traigo calva!

X:¡Que te depilo con cera caliente!

Yo: Joe locas, que me dejais sordas. Así no voy eeh, no, no.

X: ¿Dónde te has metido?-dijo llorando.

Yo: Estoy en un  lugar seguro, tranquilaa.

Y: Déjame a mí hablar con ella Rox, que se va a enterar-se escuchaba de fondo a la que pensé que era Alba.

Yo: Iré cuando pueda, adiós chicas, os quiero -y colgué.

Fin de la conversación telefónica.

Me volvieron a llamar, pero apagué el móvil. Fui a la habitación y los chicos se estaban despertando, otra vez. Hice el desayuno, y con hice me refiero a coger tres manzanas y repartirlas entre los tres, pero la intención es lo que cuenta ¿no? Pues ya está. Me puse mis leguins negras con un chaleco de camuflaje con mis queridas Vans negras, cogí la lanza y salí en busca de alguna aventura (mentira, que era a cazar, pero así queda más interesante ¿no? No, pero bueno, sigamos) Vi un pájaro con un ala rota, lo cogí en mis manos y cerrando los ojos, lo maté. Si, soy cruel, pero necesito comer y punto. Lo lié en el trapo viejo que siempre llevo encima y busqué algún ciervo o liebre del cual sacar más provecho. Vi un pequeño nido entre las ramas de un árbol, subí y cogí el nido, vi que habían cinco huevos. Cogí el nido y volví a casa.

Al llegar, vi a los chicos con sus móviles, pasé de ellos y fui a la cocina a preparar mi almuerzo, les diría educadamente que deberían irse, pero más tarde. Me hice pájaro frito con huevos de codorniz, no me gustaba mucho, pero es lo había. Puse las cosas en la mesa y fui con los chicos.

Yo: Chicos, tenéis que iros, ya. Bueno, no hay prisas, pero por favor, antes de que anochezca y sobretodo no le digais a nadie donde estoy ¿si? Gracias.

Y me fui a comer. No estaba tan malo, me iba acostumbrando a esta comida. Creo que vivir en la  naturaleza es de las mejores cosas que pueden existir. No hay ruidos, hay animalillos, hay entretenimiento, hay agua pura y limpia en el arroyo que había cerca... A quien pretendo engañar, esto es una caca pinchá en un palo. Pero prefiero vivir así que poner en peligro a mis amigos y a mi familia. Un ruido me hizo salir de mis pensamientos, vi a Dani y a Blas delante de mi, con las manos en la mesa y mirandome con caras de enfado.

Yo: ¿Qué?

Dani: ¿Qué eso de que nos vayamos?

Yo: No os vais a quedar aquí para siempre, si os quedárais, tendríais que colaborar cazando y eso.

Blas: No, claro que no.

Yo: Por eso os tenéis que ir. No voy a trabajar para nadie.

Dani: Blas se refiere a que tú tampoco te quedarás.

Yo: Soy mayor para elegir mis decisiones.

Blas: No vamos a dejar que te quedes.

Yo: No soy capaz de ir allí y ver a las chicas, seguro que me odian. Por eso no puedo ir. Además, no les puedo decir el por qué me fui.

Dani: Puedes decir que le ocurrió algo a algún conocido.

Blas: O que necesitabas cambiar de aires.

Yo: Ya de paso, podría decirle que me fui porque me enamoré y vino mi príncipe azul en lomos de un unicornio con crines dorados y me llevó a un lugar donde los animales hablaban mientras caminábamos por el arco iris ¿no?

Se quedaron mirándome con cara rara y seguí comiendo. Al acabar, me levanté y fui a la cocina a dejar mi plato.

Todo estaba del revés para mí. Si apareciese allí que excusa les ponía cuando preguntaran el por qué de mi ida. No podía contarles la verdad, sería raro y no se como reaccionarían. Quizás reaccionan como Dani, o quizás, asustados, dejen de hablarme y no quieran saber nada de mi en la vida. Tampoco podía arriesgarme a ir allí, me advirtieron de que nos harían daño, aquel ser oscuro... Esto me recuerda a una sería que veía con mi madre "Entre fantasmas" se llamaba la serie... Que asco, ahora soy la Melinda Gordon en versión española y siendo más joven...

Cogí todas mis cosas y las metí en el coche de Dani, yo confiaba en ellos y si decían que todo saldría bien, quiere decir que todo saldrá bien, o eso espero.

Los chicos, felices, entraron en el coche y nos fuimos. Me atreví a encender el móvil, diez llamadas de las chicas. Abrí el twitter y decidí publicar lo más normal en estos casos.

Conversación Twittera.

Yo: Hola @SoniaSwwetc @RocioSweetC Y @AlbaSweetC Voy para casa, no me mateis.

Sonia: @salidadamidas que no te mate? Creo que te torturaré.

Alba: @salidadamidas morirás entre terribles sufrimientos

Rocío: @salidadamidas de hoy no pasas chata.

Yo: @AlbaSweetC @SoniaSweetC @RocioSweetC Todo tiene su explicación.

Sonia: @salidadamidas más te vale decirnos.

Yo: @SoniaSweetC Lo haré, lo juro.

Carlos: @salidadamidas ¡¿Estas viva?! Chicas la mato yo antes.

Blas: Tranquilidad por favor @CarlosAuryn @AlbaSweetC @RocioSweetC @SoniaSweetC.

Fin de la conversación twittera.

Me desconecté, me seguían mandando tweets pero pasaba, ahora mismo lo que quiero hacer es morirme, pero no, ya se encargarán de matarme las chicas. Pasó media hora, me quedé dormida. Todo era tan extraño... Lo que ha pasado después de dos semanas... Un giro drástico. Antes de ir a aquella cabaña apartada del mundo, me cambié el pelo. Ahora lo tenía más claro, y me puse reflejos. Para la próxima me suicido y así nadie me encuentra.

Me desperté pasadas unas dos horas, ya mismo llegaríamos, me imaginaba como iba a ser todo. Yo entraré tímidamente en la casa, luego Sonia vendrá corriendo a abrazarme junto a las chicas y luego comenzaran a gritar, hasta que las calme diciendo cualquier excusa que se me venga a la mente. Llegamos y con miedo y temblando llamé al timbre. Abrió David, quién nada más verme, tiró a los chicos al suelo (literalmente) y me vino a abrazar. Blas y Dani se quejaban, mientras yo solo lloraba de la emoción junto a David, quién supongo que vino junto a los chicos. Me espera un trágico momento.

PREGUNTA: ¿Qué pensais sobre lo que pasará? ¿Si estuvierais en la situción de Isa, que haríais?

Bueno, comentad respondiendo eeh jaja. Espero que os guste. Gracias por leer y BESIDELISIOSOS PARA TODOOOS OS AMOO.

Vuelvo a ser la rara #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora