Advertencia del capítulo: escena de violencia fuerte hacia un menor de edad.
Sobre advertencia no hay reclamo.
******
—Dime —rogó Tom, susurrando la mañana siguiente durante el desayuno— que no dejaste un mensaje.
Harry le observó, parpadeando con ternura.—¿Por qué lo preguntas?
—Porque te conozco. No puedes dejar pasar una situación que implique sangre sin dejar un mensaje en referencia a alguno de tus asesinos seriales. ¿Cuál fue esta vez?
Harry mordió su labio. Con aquella expresión, nadie diría que el chiquillo era un terrible homicida.
—Charles Manson.
Un tic se presentó en el párpado de Tom, temblando incontrolablemente.
—No ha sido exactamente una referencia a él. Pensé en utilizar la frase "Ha llegado el momento del Helter Skelter" —Tom le miró intrigado y Harry explicó a grandes rasgos—. Helter Skelter es una canción de The Beatles. Charles Manson creía que los Beatles le hablaban directamente con su música, y decía que esa canción profetizaba una guerra interracial. Pensé en utilizarla más que nada por lo de los sangres pura versus los sangresucias, pero nadie comprendería el significado tal cual como yo quería hacerlo. Por lo que me decidí a otra referencia a él. Bueno, no exactamente a él, sino a una de las asesinas de Sharon Tate en su nombre: Susan Atkins.
Tom inhaló, llenando sus pulmones de aire e intentando no incinerarse a sí mismo en el proceso de hallar calma.
—¿Cuál es la puta frase, Harry?
—Le hundí dieciséis puñaladas póstumas y empapé su turbante en su sangre. Luego transfiguré una zona por sobre su cabeza en piedra, y escribí "PIG" con su sangre.
Tom suspiró.
—Bueno, no está tan mal.
—¿Te dije que las puñaladas estaban en torno a una frase que tallé en su pecho? Eso fue inspiración propia. Escribí La Perra del Lord con...
Tom golpeó su cabeza contra la mesa de Slytherin, quizá demasiado fuerte. Sin embargo, seguían en las vacaciones de navidad, por lo que nadie más que algunos profesores pudieron verlos y reír disimuladamente. ¡Los primos Potter y Evans eran demasiado adorables!
...
Encontraron el cadáver de Quirrell luego de la primera semana de que el hombre no asistió a impartir la clase.
Harry había tenido razón. Nadie había echado de menos al tartamudo profesor. No tenía amigos, ni enemigos. No tenía alumnos que lo admiraran, ni que lo odiaran. De un día para el otro pasó al olvido. El fragmento estático entre la definición de "vivo" y "muerto" no fue desesperación. Harry estaba ligeramente decepcionado cuando su mensaje no fue publicado en los periódicos, pero bastante satisfecho de que haya sido Dumbledore quien descubrió el cuerpo.
Después de todo, algunos triunfos eran bastante pequeños, pero triunfos al fin.
...
—Tommy...
—Bebé.
—Tommy...
—¿Qué ocurre, mi pequeño bebé psicópata?
Harry ladeó la cabeza, observando a Tom en su cama. Tenía la cabeza recargada en las manos, su sonrisa dulce demasiado falsa en el rostro. Harry echó a reír a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Dead from the neck up
FanfictionHay que ser muy estúpido para invocar un demonio sin saber que lo estás invocando. Aún más cuando tienes nueve años, acabas de matar a tu primo por accidente (que tal vez no haya sido tan accidentado, pero vale, nadie tiene por qué saber eso), y tod...