Este capítulo está dedicado a LexSnape, ¡PORQUE ELLA LO MERECE MÁS QUE NADIE POR LO QUE OCURRIRÁ AQUÍ! *llora*
( ... )
—Hey, Harry. ¡Arriba!
Harry gruñó un "no" y se cubrió la cabeza con las mantas. Otras manos tiraron de sus mantas, apartándoselas.
—Vamos, Harry. Despierta.
Harry consiguió que su voz saliera menos como el gruñido gutural de un muerto viviente y más como una voz humana. Nuevamente negó, esta vez seguido de varios insultos malsonantes que iban desde "bastardo hijo de puta" hasta otras delicatessen de ese tipo, seguidas de amenazas de muerte.
—Canuto, no quiere despertar.
—Lo sé, Lunático. ¿Qué crees que sea mejor? ¿El baño del perro o el castigo del lobo?
Harry sacó la cabeza de debajo de su almohada y los miró entreabriendo un ojo.
—¿Mmnh?
Sirius y Remus estaban allí, parcialmente iluminados por las ondas verdosas del lago, ondas que se extendían por toda la habitación en suaves curvas y arañazos, como si fueran sombras vivas de magia recubriendo las paredes.
—Yo creo que baño del perro. El castigo del lobo podría ser más cruel, ¿no crees?
—Remus, cariño de la vida hermosa, he pasado doce años en Azkabán. No hay ser más cruel que yo aquí.
—Lo dices porque Ian no está —susurró Remus, picándole. Sirius le sacó la lengua a la vez que le enseñaba el dedo corazón.
—Por supuesto. Ese pendejo me hace cagarme en los pantalones, es tétrico —rió a carcajadas—. Un digno diablito.
Harry abrió el otro ojo.
—¿Mmnh? —balbuceó. Remus le sonrió, dientes expuestos y sonrisa animal.
—¿Despertando por fin?
Harry maldijo verbalmente. Remus movió sus manos y Harry estuvo aplastado contra la pared dos segundos después, todas sus mantas cayendo en desorden sobre su cuerpo a medio vestir.
—OH MERLÍN ¿HARRY TE HAS TATUADO? —chilló Sirius, tirando de su brazo y arrastrándolo desde la pared a medida que le deshacía las mantas y las enrollaba en torno a sus brazos, intentando que no lanzara golpes adormecidos—. Parece un tatuaje muy óptimo para ti, sabes. La magia del caos y todo lo que representa.
Remus rebuscó en una maleta de cuero y extrajo unas túnicas negras y grises. Harry apenas gruñó cuando fue lanzado incluso con las sábanas envueltas a su cuerpo semidesnudo al agua tibia de la bañera.
—Ian también tiene el mismo tatuaje —pareció notar Sirius mientras humedecía los cabellos de Harry, atado para no golpear a nadie, con expresión de estar buscando mentalmente las formas más rápidas y efectivas de matarlo sin usar sus brazos—. En el pecho, justo sobre el corazón. Es bastante tierno, creo. No puedo deciros nada sobre tatuaros antes de la mayoría de edad ya que mi primer tatuaje lo obtuve en mi segundo año y no fue exactamente de un método muy legal; sin embargo, vuestra elección de tatuajes ha sido maravillosa. Es justo lo que los representa.
Harry bufó y escupió el agua jabonosa que le caía por la cabeza. Sirius talló sus cabellos hasta que estuvieron lustrosos y maleables, y luego lo arrancó de la bañera con un tirón.
Remus movió sus manos; Harry estaba seco y en ropa interior dos segundos después, y dispuesto a matarlos más que antes. Sirius le sostuvo mientras Remus le calzaba la camisa y los pantalones justo por debajo de la túnica formal, de telas gruesas y elegantes, puños bordados y aferrados a sus manos, movilidad y suavidad para su comodidad.
ESTÁS LEYENDO
Dead from the neck up
FanfictionHay que ser muy estúpido para invocar un demonio sin saber que lo estás invocando. Aún más cuando tienes nueve años, acabas de matar a tu primo por accidente (que tal vez no haya sido tan accidentado, pero vale, nadie tiene por qué saber eso), y tod...