TU ME GUSTAS Y APENAS TE CONOZCO #4

7.6K 461 49
                                    

Lauren POV

Llevaba a Camila de la mano, íbamos a la cafetería ya que era la hora del almuerzo, mientras íbamos por los pasillos todas y todos los pocos que estaban en los pasillos en los que pasábamos, nos miraban, estaban comentando sobre la nueva conquista de mi persona.

Entramos a la cafetería y pasa lo mismo que en los pasillos, todos nos quedan mirando como idiotas. Escucho murmullos sobre mi nueva conquista, sólo he salido con un chico nada mas y espero salir con ésta morena también.

-Camila-le llamo y ella mira hacía mi dirección inmediatamente-¿Puedes traerme una ensalada?-le digo y le apunto a la fila-Por favor, yo iré a la máquina expendendora por bebidas-ella asiente, me acerco y le doy un beso en la mejilla y ella va a hacer la fila.

Camino hacía la dirección donde se encuentran las máquinas expendedoras, llego y meto dos billetes, toco el botón correspondiente a la bebida que quiero y caen. 

Siento dos manos colocarse en mi cintura, me giro molesta, éste chico molesta mucho.

-¿Podrías dejar de joderme?-le digo lo mas irritada posible y él comienza a reír, yo me quedo con mi cara seria.

-Vamos Lauren-me dice riendo aún más fuerte llamando la atención de todos-sólo quiero que seas mi nueva novia-me dice y todos nos miran.

-No quiero ser tu novia, ya te lo he dicho incontables veces-le digo y río-recuerda algo-le digo acercándome a él un poco-a las chicas se les pide no se les exige-digo y todos corean un "uhh" y me voy dejándolo sólo.

Llego a donde Camila está pidiendo su almuerzo y el mío, veo que se inclina a ver que es lo que puede comer.

-Deme una hamburguesa con patatas fritas y una ensalada-la Señora le entrega lo que pide y ella se saca un billete de 50, se lo entrega-quédese con el cambio, gracias-dice dándole espacio al chico impaciente detrás de ella.

-Gracias-le doy un beso en la mejilla, pongo las bebidas sobre mi pecho y las detengo con mi mano izquierda, e intento quitarle mi almuerzo de las manos, pero ella no me deja.

-Papá dice que tengo que ser muy cortés con las damas-me dice seriamente-Y tu eres una dama así que debo ser cortés contigo-me dice segura.

-Ok, vamos a sentarnos-empezamos a caminar hacía la mesa, llegamos y veo a las Norminah teniendo una plática al igual que Ally y Troy.

-Hola chicas-dice Ally, hacienfo que se separen Mani y Dj.

-Hola a ustedes-les digo-chicas ésta es Camila, morena ellas son Dinah Jane Hansen y Normani Hamilton-digo y Dinah la mira como buscando algo.

-¿Eres Camila Cabello?-ella asiente y la chica Polinesia se asombra-Te he visto en un par de eventos, pero siempre estás con tu Mamá-le dice riendo-¿Qué haces aquí?-le pregunta con extrañeza-Osea, los Cabello tienen el futuro de unas 4 generaciones muy asegurado, no entiendo porque estudias-dice dándonos a entender de que se trata.

-El dinero es algo material, es algo que se encuentras y pierdes, lps haces y deshace, nada quita que quedemos en quiebra y lo perdamos todo-dice sonriendo-estudio porque es lo que me servirá para poder dominar y desenvolverme en el ámbito de trabajo, lo necesito, yo puedo preguntarte lo mismo, pero sé que haces lo mismo que yo-dice y yo me quedo impresionada.

-¿Ally te gustaría salir conmigo hoy?-pregunta Troy un poco nervioso-En una cita-dice y yo miro que Camila queda confundida-Sólo si quieres, no tienes que ir si no qui...

-Iré, no tengo mucho que hacer, podríamos salir después de clases y así almorzar en algún restaurante-le dice a la pequeña mejor amiga de Camila y Troy asiente.

-Sólo que será en taxi, como sabes yo no tengo dinero como ustedes y no puedo costearme un auto, pero tengo para el taxi-dice apenado.

-¿Tienes licencia?-pregunta mi morena y él asiente.

-Sí, la chica pálida de ahí-apunta hacía mí-¿Por qué?-le pregunta él.

-Te prestaré mi auto-le dice comenzando a comer y Troy se queda estático-Ally le avisas a tus Padres para que no estén preocupados-ella asiente y Camila se pone de pie, empieza a buscar en sus bolsillos, lo encuentra y se lo ofrece a Troy-Toma-él empieza a negar con su cabeza-Toma-y él las agarra-Es un Audi r8 azul marino, está estacionado por las bancas-le dice en cuanto se sienta.

Comenzamos a comer entre anécdotas y preguntas hacía las dos chicas que se integraron a nuestro grupo, me di cuenta que Camila tiene 16 años y Ally 18 años, sus Padres son socios, las dos estudiaron en casa hasta hoy nunca habían estudiado en un instituto y se conocen desde siempre.

-Lauren-dice Mani y apunta con su cabeza detrás de mí y escucho esa voz que se me hace muy irritante.

-Jauregui, las lesbianas, el pobre y las nuevas en grupo-dice en un tono muy burlesco, pero sobre todo muy arrogante y todos sus amigos ríen, me levanto inmediatamente y miro a mis uñas.

-Grande, los del armario, el ladrón y los chupa medias-digo y ahora ríen todos en la cafetería y yo también-Espera no verte éste año, pero desgraciadamente siempre hay mierda queriendo quedar en la suela de mis zapatos-ríen todos otra vez.

-Hola Camila-saluda Hailee que hasta entonces estaba al lado de Ariana con Harry, Louise, Austin y Shawn, o como yo les llamo a Harry y Louise los del armario, a Austin el ladrón, a Hailee y Shawn los chupa de medias, luego entenderán porque.

-Hola Hailee-dice mi morena y yo le miro mal a Hailee.

-He escuchado que le prestaste tu auto a Troy-y Camila asiente-Si no tienes como irte, yo puedo llevarte-le dice y yo me enojo.

-Yo la llevaré, no tienes porque preocuparte de nada, Hailee-le digo entre dientes.

-¿Se podrían ir?-pregunta Dinah-Es que su paciencia me irrita-dice con un tono arrogante y todos reímos-Otra cosa Harry y Louise ya todos sabemos que son novios, ya salgan del armario que ya están muy grandecitos para eso-reímos de nuevo-no se rían, es sólo un consejo que les doy-todos en la mesa asentimos.

Ariana y su grupo se retiran dejándonos en paz, Camila y Ally comen en silencio, no miran a nadie sólo a sus platos, me he dado cuenta que las dos son muy inocentes para su edad, aunque Camila es aún mas inocente que Ally, parecen unas niñas, las veo y noto que Camila mira hacía mí.

-Camila-le llamo y ella mira hacía mí-¿Pasa algo?-ella asiente y me mira con molestia-¿Te molesta tenerme cerca?-ella niega y yo decido preguntar luego.

Suena el timbre anunciando que tenemos que volver a las estúpidas clases, cuanto las odio, nos levantamos y tomamos rumbo en dos grupos Troy, Ally y Normani se van por un lado, Dinah, Camila y yo por otro.







*****







Les dejo otro vídeo de The Focking Team, disfrutenlo está muy gracioso, yo casi me hago pipí cuando lo vi.











*****STEPH*****





INOCENCIA (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora