APRENDERÁS A HACERME EL AMOR #14

8K 441 31
                                    

LAUREN POV

Camila y yo estábamos en mi casa, ella estaba eligiendo una película, mientras yo ponía unas palomitas recién hechas en un bol. Tomo el bol y lo coloco sobre una bandeja, tomo 4 bolsas de frituras, 4 sodas y 2 botellas con agua, coloxo todo en la bandeja y lo tomo para llevarlo a mi dormitorio, donde Camila está ahora.

Llego a mi dormitorio y coloco la bandeja en la mesita frente a la televisión. No miro a Camila por ningún lado, escucho como algo cae , el sonido provino del baño y me imagino que ahí está Camila.

Me tiro de espaldas a la cama, acomodo la almohada en mi cabeza. Tomo mi celular y empiezo a jugar candy crush. A los minutos Camila sale del baño y se acuesta con su cabeza en mi estómago.

-Me ha llamado Sofía y me ha dicho que mañana tengo que ir a almorzar con ella-bloqueo mi celular y lo pongo a un lado de mí-Ella dijo que estaría con ella hasta mañana, me quedaré en su loft ¿Quieres ir con nosotras?-niego.

-Sofía quiere pasar contigo un tiempo contigo, eso implica que sólo serán ustedes dos y tres son multitud ¿Entiendes?-ella asiente.

-Lo entiendo, pero voy a extrañarte muchísimo-se levanta y yo hago lo mismo, nos sentamos y nos acercamos para darnos un beso.

-Te amo-le digo y nos sonreímos-¿Qué te parece si vemos la peli ahora y no se enfrían las palomitas?-me da un beso.

-Me parece genial, he elegido "Frozen"-tan infantil como siempre, nos levantamos y nos sentamos en el piso frente al televisor, Camila se levanta, coge unas almohadas, las coloca detrás de mí, pone la película y se sienta a mi lado.

La película empieza y Camila canta sus canciones como si fuera parte del reparto. A mí me encanta escucharla cantar y ver su cara de felicidad, de repente miro a su entre piernas y muerdo mi labio.

Su amiguito se marca en su pantalón, quiero tocarlo. Me acerco más a ella y coloco mi mano en su falo y ella me mira inmediatamente.

-Quita los pantalones, por favor-ella me ve confundida, pero se pone de pie, desabrocha sus pantalones y los baja, los saca por sus tobillos y los tira a un lado-Siéntate aquí-abro las piernas y ella se sienta en medio de ellas.

-Me encanta ésta película-dice sonriendo.

Meto mi mano derecha en sus bóxer, tomo su pene y lo presiono un poco, empiezo a besar su cuello, pero ella no hace nada, rodeo su falo con mi mano y comienzo a estimularlo con movimientos de arriba hacia abajo.

-¿Quieres mirar la película y pare o que siga y nos besemos?-ella voltea su rostro y me río-Creo que la segunda opción te gusta más-digo. Saco mi mano de sus bóxer, me pongo de pie y me acuesto en la cama, ella no se mueve.

Me quito la camisa, la tiro, me saco los shorts, quito mi sostén y se lo lanzo a Camila ella lo toma y lo pone en el piso, saco tanga y ella me mira como esperando algo.

-¿Harás lo del otro día?-ahora la confundida soy yo-Tu sabes... tu lo pusiste... tu boca... mi pene...-entiendo y asiento.

-Desnúdate y ven conmigo-se pone de pie y comienza a desnudarse, al terminar se acuesta a mi lado, me levanto y me siento sobre su vientre.

-¿Lo harás?-me pregunta y acerco mi cara a la suya, junto nuestras frentes y ella coloca sus manos en mi espalda baja.

-Claro que lo haré, pero ahora quiero que me hagas el amor, quiere que me hagas sentir llena-la beso y pongo mi sexo sobre el suyo.

Tomo sus manos y las coloco sobre mis cachetes, ella los presiona y aprieta,me muevo sobre ella haciendo que se me escapen suspiros y gemidos.

-Lau...Lauren-me llama al momento que nos separamos y la miro a los ojos-Para-dice rápidamente y lo hago molesta.

-¿No te gusta? ¿No lo hago bien? ¿Me dejarás así?-le pregunto molesta.

-Sólo quiero hacer pis-me acuesto a su lado y ella corre con sus manos en su falo al baño, vuelve a los minutos y sonríe.

-Abre el primer cajón de la ahí-apunto al mueble y ella lo abre-Saca la caja que está ahí y tráela-ella lo hace y se acerca-Ábrela y pásamela-ella destapa la caja con cuidado y me la pasa-Gracias-le sonrío.

Saco un paquetito y pongo la caja en mi mesita de noche, hago que Camila se acueste y abro el paquetito, saco el condón y se lo coloco en su falo.

-¿Qué es eso?-me pregunta con evidente inocencia.

-Se llama condón-le sonrío y ella también lo hace.

-¿Para qué sirve el condón?-me río porque es tan tierna, la amo.

-Lo usarás para que no me embaraces, quisiera tener un bebé contigo, pero tu Madre me matará si pasa-ella me ve con confusión, pero la corto por si quiere hacer otra pregunta-¿Sabes algo sobre hacer el amor?-ella niega-Buena ésta noche aprenderás a hacerme el amor-le sonrío.

Me acuesto sobre ella y la beso, le doy un beso lento y delicado, pongo una de mis manos en su pecho y la otra en su hombro, bajo mis besos a su cuello y ella gime. Chupo, beso y lamo su cuello, ella tiene sus manos en mi espalda baja.

-Mmm-gime. Chupo la curva que está entre su hombro y cuello. Acerca su boca en mi oído, beso y chupo su cuello-AHH-gime y muerde mi hombro muy fuerte.

-CAMILA-grito del dolor y se me escapan unas lágrimas-SERÁS ESTÚPIDA-le grito y ella me ve preocupada, escondo mi cara en su cuello y lloro en su hombro.

-Lo siento, lo siento, lo siento Lern, por favor no llores, mi amor-ella se escucha muy preocupada, empieza a acariciar mi espalda.

-Ya estoy mejor-le digo y limpio mis lágrimas-No te preocupes-sonrío y me siento en su vientre, ella se sienta y la beso-Haré que entres en mí y quiero que te quedes quieta, yo sólo he hecho ésto una vez y puede que me cause dolor-ella asiene.

-Lolo, yo no quiero lastimarte-me dice con preocupación.







*****







*****STEPH*****

INOCENCIA (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora