-Claro- le respondo a Sofía y sigo comiendo.-¿Trajiste tu uniforme o no se usa en tu escuela-me pregunta y Vero se sienta frente a mí con un bol de cereales frente a ella.
-No usamos, voy informal-le respondo sin voltear a verle.
-Camila ¿Pasa algo?- me preguntaba con uno tono de preocupación.
-Sólo déjame comer mis cereales y vete a atender a tu novia, puede que necesite algo-digo en un tono molesto.
-Parece que alguien está algo celosita-dice Vero con burla y soltando una risa al final.
-Camila, no hay razón para que estés así-se sienta en la silla a mi lado-Eres mi hermana y te amo, es sólo que Lucy a venido desde lejos a verme y no puedo dejarle así simplemente-me da un beso en la mejilla.
-Vale, vale, pero no comprendo porqué ella, que te conoce desde hace años, puede venir y pasar más tiempo contigo, que yo, que llevo menos de 2 semanas sabiendo de tu existencia, no puedo tenerte conmigo-me levanto dejando el cereal sin terminar.
Llego al living y veo a Lucía sentada en uno de los sofás individuales. Me mira y le doy una mirada de molestia, me voy a los pasillos y entro al cuarto de invitados, cierro la puerta con seguro y me acuesto en la cama mirando a la pared.
Escucho como alguien toca la puerta, pero no abro, ni siquiera me muevo.
-Camila, tenemos que hablar, no puedes quedarte ahí para siempre, te estás comportando como una niña de 7 años-dice Sofía un poco preocupada-Por favor, abre, necesitamos hablar de esto-escucho los pasos de alguien acercándose.
-Sof, déjala, es sólo una niña, ya se le pasa el enojo y saldrá, como hacen los niños-dice alguien con una voz que ya me está pareciendo irritante, ruedo los ojos-Vamos, tengo hambre y ya casi es hora de la cena, cocina algo para mí-le dice Lucia.
*****
-Cami, Cami, Cami-escucho que golpean algo y abro mis ojos-Cami, abre, es hora de despertar-me levanto, paso mi mano derecha por mi cabello.
-Ya voy-respondo con una voz ronca, me acerco a la puerta y abro encontrándome con Vero-Buenos días, Vero-le sonrío y ella me devuelve la sonrisa.
-Toma-me da mi mochila con mis cosas-Lucy la ha dejado en el living anoche, al parecer olvidaste sacarla del cuarto de Sofi-me sonríe.
-Gracias-la tomo y entro con ella detrás de mí.
-Toma-me da mi celular-le dejaste en la cocina anoche-estaba a punto de salir cuando voltea-Debes prepararte, hoy tienes escuela y falta una hora y media para que entres, Sofía tiene tu mochila, tu padre la trajo anoche mientras dormías-sale dejándome a solas y yo me dirijo al baño.
*****
Estaba yendo a la cocina cuando me encuentro con Lucy por el pasillo, acelero el paso, pero ella me toma del brazo.
-¿Sabes? Sofía lloró por tu culpa anoche y no quiso tener sexo conmigo-me ve raro-Es tu culpa ¿Sabes hace cuánto no la veo?-me pregunta.
-La verdad no sé-le respondo.
-Hace 2 meses-dice molesta-Osea que hace dos meses que no me coji a nadie, necesitaba eso anoche, pero tenías que enojarte con ella y ponerla triste-me suelta el brazo-Y en vez de estar dándole, tuve que estarle consolando-dice irritada-Estúpida niña-me dice Lucia y la empujo haciéndola tambalear.
Se acerca y me toma de la camisa pegándome a la pared, golpeo fuerte mi espalda ocasion un gemido de dolor de mi parte.
-LUCIA, POR DIOS-grita Vero, pero Lucia no le presta atención-Lucy, suéltala, vamos-ella hace caso omiso.
-Suéltame-le digo, pero ella no lo hace, levanto mi pie derecho y pateo su muslo izquierdo, ella hace una mueca de dolor.
-Bien, tu te lo buscaste-me separa de la pared y me pega a ella de nuevo, ésta vez más fuerte que antes, yo me quejo por el dolor y siento mis lágrimas salir
-POR DIOS-Vero empuja a Lucy haciendo que me suelte y caigo al piso, Vero se acerca a mí-¿Estás bien?-niego, ella me ayuda a ponerme de pie-¿Eres consciente de lo que hiciste?-pregunta a Lucy molesta.
-Ella comenzó y tú la viste, no me iba a quedar así no más, debo defenderme-contestas Lucy molesta.
-Por Dios, Lucia, ella sólo es una niña ¿Es que no te das cuenta de eso?-me lleva al sofá y se sienta a mi lado, me quejo cuando la espalda me roza un almuadín-¿Te duele?-asiento-Lucy esto puede ocasionar que Sinu haga que Sofi se aleje de Camila por siempre ¿Es que no piensas?-me saca la camisa y mira mi espalda-Tienes marcas, Cami, iré por Sofía-se pone de pie y se va por el pasillo que da a los cuartos.
-Eres una imbécil, no entiendo cómo es que tienes 16 y no sabes que si provocas a alguien te puede lastimar-dice Lucy molesta-Espero tu mamá no permita que te acerques a nosotras nunca más-miro a mis manos triste.
-¿Qué mierda me hiciste a mi hermana, Lucia?-pregunta Sofi llegando con Vero al lado-A ver-mira mi espalda-ERES UNA ESTÚPIDA, LUCIA-le pega una cachetada-Largo.
-No puedes correrme, no por eso-dice indignada Lucy.
-Dije largo-le da una mirada de evidente enojo.
-NO LO HARÁS-la toma del brazo-Yo te amo, no me puedes correr por eso-dice.
-Claro que puedo y mírame hacerlo-se suelta de su agarre y acerca su cara a la de Lucia-LARGO Y TERMINAMOS-Lucia toma su chaqueta y abre la puerta.
-Escucha bien, Sofía-la mira enojada-Volveré y tendrás que aceptarme de nuevo-sale dando un portazo.
-Adiós Lucia-dice Vero con burla y Sofía la mira mal.
-Lo siento, Cami, yo no debí dejarla, ella es así, pero no pensé que lo sería conmigo-me me mira preocupada.
-Yo sólo quiero llamar a Lauren-le digo y ella asiente-¿Ella puede venir? Yo no creo poder ir a la escuela, pero debes ir o enviar algún justificante por mí falta a clases-le digo.
-Yo iré con Vero, llama a Lauren, las dejaremos a solas unas horas-dice tranquila-Hay comida unos waffles en la mesa, hay leche, café, pan tostado, mantequilla y miel en la mesa-me da un beso en la frente-Vamos Vero-se despiden de mí y yo llamo a Lauren.
*****
*****STEPH*****
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA (G!P)
FanfictionLauren Jauregui hija del empresario Michael Jauregui. Es una bella ojiverde de buen cuerpo, muy popular en el instituto, la mas hermosa de la escuela, capitana de las animadoras, mala, ofensiva y muy arrogante. Camila Cabello hija del dueño de una c...