COMIENZO #1

15.3K 563 138
                                    


13/10/2017

Camila POV

Me despierto, me levanto y voy al baño, ya que quiero hacer pipí, al bajar mis pantalones veo algo que no entiendo, creo que me he golpeado porque mi pene está hinchado, ésto me asusta, salgo del baño, salgo de mi habitación y voy al cuarto de mis Padres, toco la puerta y eschuco un "Pasa hija" de parte de mi Papá.

Abro lentamente la puerta y entro cerrando detrás de mí, mi Papá me hace señas para que me acerque y eso hago, me siento en la cama a la par suya.

-Papá siento si te he despertado en tu día de descanso-me disculpo y él asiente con una sonrisa.

-¿Qué quieres decirme, bebé?-me pregunta sentándose.

-Creo que me he golpeado y tengo muy hinchado, pero no siento dolor-le comento y él se baja inmediatamente de la cama.

-¿Dónde está el golpe?-me pregunta preocupado y yo me levanto y bajo mis pantalones de dormir junto a mi bóxer-Wow que enorme-dice asombrado.

-Yo te lo he dicho-le digo y él se sienta en la cama.

-Ponte los pantalones y los bóxer de nuevo-le obedezco-no te has golpeado hija, es sólo que estás creciendo, estás en tu periodo de pubertad-ne dice y asiento, él me lo explicó tiempo atrás.

-Ya entiendo Papá-le digo-lo que yo tengo es una erección matutina y a partir de hoy las seguiré teniendo-me levanto-gracias por explicarme-camino a la puerta, pero recuerdo algo-¿Cómo hago que baje?-le pregunto y él piensa un momento.

-Báñate con agua fría-asiento.

Salgo del cuarto de mis Padres y entro al mío, me quito la ropa y la pongo en el cesto de la ropa sucia, me doy una ducha de agua helada, termino y me cambio, tomo mis zapatillas y las coloco en mis pies, bajo a la cocina donde sé está Mamá preparando el desayuno, llego y veo a Papá y Mamá en la cocina.

Mamá está cocinando y Papá sirviéndose un café, me acerco y saludo para qué se den cuenta que estoy ahí.

-Buenos días-digo y Mamá voltea y se acerca a mí, me sonríe y me da muchísimos besos en la cara.

-Buenos días, bebé-me dice y regresa para terminar de cocinar.

-Hija-me habla papá y lo volteo a ver-Hoy irás con tu Mamá y conmigo a comprar ropa porque la tuya ya está pequeña-asiento.

-Gracias-digo y ellos asienten-¿Puede acompañarnos Ally?-digo y Mamá voltea y me mira con una sonrisa, rápidamente digo-Por favor-le digo y ella asiente.

-Llama a Paty y pide permiso para llevar a Ally con Camila, Alejo-dice Mamá y yo sonrío, me agrada mucho estar con Ally.

-Gracias Mamá y Papá-le digo y ella asiente.

-Bueno pónganse cómodos que ya sirvo el desayuno-dice mamá colocando un plato lleno de panqueques, una jarra con jugo de naranja, un plato con tostadas, la mantequilla y la miel-disfruten el desayuno, familia-nos dice y comienzo a servirme.

-Mamá-ella me voltea a ver-¿Puedo comer mis Froot Loops?-le pregunto-Por favor-ella asiente y se levanta, saca un bol, la caja con leche del refrigerador, una cuchara y la caja con cereales, todo lo pone frente a mí-Gracias Mamá-le digo sonriendo y ella me da un beso en la cabeza.

-Ya sabes que hago todo por ti, mi bebé-se sienta y yo me sirvo mis cereales y con leche, comenzamos a comer. Trago y recuerdo que tengo algo que decirles a mis Padres.

INOCENCIA (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora